Monica Vizuete

Acabo de enterarme. Estoy blanca. Creo que el hombre no era su padre biologico, aunque supongo que habra ejercido como tal, no tengo ni idea de esta historia. Sea como sea siento mucho esta desgracia… Si la pobre ya estaba bastante mal no quiero ni imaginarme lo que se le viene encima ahora…pobre chica, espero que la arropen muchisimo

Acabo de enterarme. Estoy blanca. Creo que el hombre no era su padre biologico, aunque supongo que habra ejercido como tal, no tengo ni idea de esta historia. Sea como sea siento mucho esta desgracia… Si la pobre ya estaba bastante mal no quiero ni imaginarme lo que se le viene encima ahora…pobre chica, espero que la arropen muchisimo
No, no era su padre....creo recordar que se casaron no hace mucho y que fueron novios de jovencitos...que alguien me corrija pero es lo que me viene a la mente de un pregunta y respuestas que hizo.
A mi me ha dejado mal cuerpo la noticia. Que pena tan grande. Que yo pensando que dentro de toda la desgracia, ellos estaban juntos pero no me quiero ni imaginar.

Madre mía, qué mazazo porque además la causa de los fallecimientos...pff creo que lo hace todo más doloroso. Suerte que tiene a Tania, esa chica ha tenido una paciencia increíble con ella, se nota que la quiere mucho y ahora seguro que va a ser su mayor apoyo.

He entrado porque oí como estaba Constantina, a ver si se le había mojado la casa
También escuché lo de la pareja desaparecida y se me pasó por un momento, pero entrar y leer esto

😢Cuanta desgracia nos está dejando el agua, tantos años sufriendo por sequías y ahora viene de esas maneras el agua

Que tragedias 😢😢😢😢
Estas tragedias son causadas por el egoísmo del ser humano. Será q no llevan años advirtiendo de todas estas catástrofes y más q se avecinan, todo ello consecuencia del cambio climático provocado por la inconsciencia humana. DEP a todas las víctimas

Última edición:

Estas tragedias son causadas por el egoísmo del ser humano. Será q no llevan años advirtiendo de todas estas catástrofes y más q se avecinan, todo ello consecuencia del cambio climático provocado por la inconsciencia humana. DEP a todas las víctimas
[No soy magufa.Vivo en un lugar donde antes llovía y apenas han caído cuatro gotas éstos últimos meses.
No es el momento.
Simplemente lamenté la tragedia, para una vez que no va a haber problemas de sequía, no lo podemos disfrutar porque ha conllevado muchísimas desgracias]

No, no era su padre....creo recordar que se casaron no hace mucho y que fueron novios de jovencitos...que alguien me corrija pero es lo que me viene a la mente de un pregunta y respuestas que hizo.
A mi me ha dejado mal cuerpo la noticia. Que pena tan grande. Que yo pensando que dentro de toda la desgracia, ellos estaban juntos pero no me quiero ni imaginar.
La crió él. Si era su padre porque ella así lo consideraba. Y porque así se comportó él.
Se casaron hace poco pero llevaban muchísimos años juntos.

Ha sido una noticia durísima para todo su pueblo, imaginad para ella y su familia. A su padre, que como decís no es el biológico, pero lleva muchos años con su madre y así lo consideraba ella, aún no lo han encontrado, lo cual lo hace súper doloroso. A Mónica le va a costar mucho superar esto, su madre siempre ha Sido su referente y ahora estaba viviendo con ellos, por lo que más duro el golpe si cabe.

Back