Monica Vizuete

He entrado porque oí como estaba Constantina, a ver si se le había mojado la casa
También escuché lo de la pareja desaparecida y se me pasó por un momento, pero entrar y leer esto

😢Cuanta desgracia nos está dejando el agua, tantos años sufriendo por sequías y ahora viene de esas maneras el agua

Que tragedias 😢😢😢😢

En las noticias autonómicas han dicho que se llaman Fernando y Mari, de unos 60 años, que iban a su finca en un todoterreno. Creo recordar que ella en los vídeos le llamaba "la Mari", no primas?

En cualquier caso, qué miedo más grande. Por aquí la tierra ya no puede absorber más agua y por eso están los ríos y pantanos descontrolados. No puedo pensarlo.
Si prima la madre es mari y el es Fernando pero le llamaban Tiri. Lo dijo Mónica en el video de la boda hace unos 5 años.

Estas cosas te hacen pensar en como perdemos el tiempo normalmente con todo lo material, cuando lo más importante que es la vida y la familia se te puede ir en cualquier momento...
Si todo esto es cierto, que parece que si, ya le pueden ir dando a la casa, lo importante es pasar este trago como se pueda.

Cuando leí la noticia ni se me pasó por la cabeza que pudieran ser ellos.
La verdad que ahora tener a Pepe a su lado será un apoyo increíble pero vaya mala racha lleva la pobre. Y eso que en esta etapa Pepe, no me estaba gustando nada Mónica.
Vaya palo, ya lo siento mucho por ella y por todo lo que le está tocando pasar.

Última edición:
A la madre ni se la ve ni se la espera. Si no fuera su madre pensaría que ha mandado a su hija a la mierda. Es que esta chica por donde pasa no vuelve a crecer la hierba.
A la madre no la saca, vi un video que llegaba a la casa, no se si el de preguntas y respuestas y dijeron ahi esta mi madre y no se quien mas y paro el video. Asi que no querra salir y exponerse.

Mónica está viviendo una mal situación en este momento, a su madre y a su marido les ha arrastrado el agua y los están buscando, creo que tiene que estar destrozada 😢
Joder, pues acaban de encontrala a ella sino ahora hace un rato, lo acaban de decir en la cadena local de andalucia. Me extrañaba que hoy no hubiera publicado nada. Joder pues vaya tela!!!

Si entrais en Diario de Sevilla hay un video y esta la noticia. No quiero dejar constancia aqui de esta desgracia, no es plato de buen gusto y estoy un poquito en shock, pero si son ellos han dicho los nombres!!!
En el programa de Sonsoles han puesto fotos pixeladas de ellos dos y han entrevistado a la ex de él… 🤦🏽‍♀️

Back