Monica Vizuete

A mi hay algo que no me cuadra para nada, si el tío es albañil, como no se daba cuenta de los errores. Entonces muy buen albañil no era. Los del novio, no lo entiendo para nada, hace menos de un año que ella termino con Manu, porque la salud mental de ella no era la mejor, para tener una pareja. Y en menos de tres meses ya tiene novio, y parece que están a punto de casarse. Yo he dejado de creer en ella, me parece falsa, y que siempre quiere victimizarse. Siempre con ese tipo de" yo sufro, la vida me trata mal, pero sonrió, soy fuerte, soy una luchona, me quemo las manos con el autonivelante, porque tengo que transmitirle mi energía al piso". La verdad que su nuevo contenido y su romance mi importan entre poco y nada, ella no es mi amiga, si la veía era por las cajas y el maquillaje. Y si veo algunos de sus videos es solo por el cotilleo.

Tengo que.translitirle mi.energía al pisooo...jajajajaaaaaa qué grande prima 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Yo creo que ha creado un personaje que se la está comiendo y cuando se meta la hostia definitiva es que que nadie la va a creer...

“Er Pepe” le gusta una cámara como a ella, tal para cual…igual hasta le vemos en algún vídeo de maquillaje…”er Pepe me maquilla “

Más pronto que tarde, ahora ya ha pasado a etiquetarlo en su contenido juntos. No sé cuánto le durará el amor, pero que va a estar presente en tres de cada dos vídeos igual que su familia lo va a tener hasta en la sopa es un hecho, y que cuando no esté le va a desgastar el nombre, también.

Lo que me resulta curioso es que en casa de su madre no lo mete, cada vez que va a pasar el finde a su pueblo se van a hotel/casa rural (que ayer dijo que estaba deshaciendo la maleta) y a las comidas familiares que lo lleva son siempre en casa de la tía, tampoco he visto que cuando han estado en algún bar o restaurante con la familia hayan estado los padres…puede que la madre no esté muy conforme con cómo está llevando este noviazgo por sorpresa?

Más pronto que tarde, ahora ya ha pasado a etiquetarlo en su contenido juntos. No sé cuánto le durará el amor, pero que va a estar presente en tres de cada dos vídeos igual que su familia lo va a tener hasta en la sopa es un hecho, y que cuando no esté le va a desgastar el nombre, también.

Lo que me resulta curioso es que en casa de su madre no lo mete, cada vez que va a pasar el finde a su pueblo se van a hotel/casa rural (que ayer dijo que estaba deshaciendo la maleta) y a las comidas familiares que lo lleva son siempre en casa de la tía, tampoco he visto que cuando han estado en algún bar o restaurante con la familia hayan estado los padres…puede que la madre no esté muy conforme con cómo está llevando este noviazgo por sorpresa?
Tal cual prima. Y eso que la madre ha salido mucho en los vlogs, así que es raruno. Yo sigo en mis trece de que en persona se acaban de conocer hace poco y a la madre no le hace gracia que vaya tan rápido después de como estaba...

Bueno es que la madre debe estar quemadísima ya de ver a su hija con la edad que tiene haciendo tontás, con la casa cayéndose a trozos, el desastre de reforma, el drama que debe montar la niña, que me voy tal día, que ahora no puedo irme...y solo le falta buscarse novio y meterlo en casa ...la madre no debe estar nada contenta porque Mónica parece muy centrada ni madura.

A la madre ni se la ve ni se la espera. Si no fuera su madre pensaría que ha mandado a su hija a la mierda. Es que esta chica por donde pasa no vuelve a crecer la hierba.

Acabo de buscar noticias y he visto esta. No dicen la identidad, claro. Qué horror!! Sean quienes sean, lógicamente.

Edito: (@Laviestbelle2017, perdón, que quería responderte y me he liado, como no escribo mucho, no recuerdo cómo se hace de una vez para otra 😅)

Última edición:
Acabo de buscar noticias y he visto esta. No dicen la identidad, claro. Qué horror!! Sean quienes sean, lógicamente.

Edito: (@Laviestbelle2017, perdón, que quería responderte y me he liado, como no escribo mucho, no recuerdo cómo se hace de una vez para otra 😅)
Siiii, eso dicen lo que pone ahí 😓

Back