Es que esta mujer es una contradicción con patas.Sigo si entender cuando doce que por salud mental va a dejar pasar el tema de los albañiles. Vale, entiendo que a veces no te metes en según que fregados por evitar nervios, estrés y demás. Pero en este caso ha pagado por un trabajo mal o no realizado. Encima, a veces es más complicado arreglar mal hecho que empezar una cosa desde 0. Ella siempre dice que tampoco le sobra el dinero para la reforma y por eso muchas de más cosas las iba a hacer ella o las ha dejado para más adelante (como la cocina y el baño).
Finalmente no es que pueda arreglarlo ella con el gasto de material que ello conllevaba, ahora tiene que contratar una nueva empresa.
Yo lo siento, pero sí tomaría medidas. Y me da igual que sean del pueblo, conocidos, et . Si ellos no tienen ningún tipo de reparo en lo que han hecho, yo tampoco lo tendría.
Si realmente pasara del tema ya habría cerrado el capítulo y no lo nombraría... Pero se pasa los vídeos dando vueltas al asunto y lanzando puyas a Edu Reformas y diciendo que todo es fango y mierda.
Para superar un tema casi es mejor hablar de ello directamente una vez y no a medias, doscientas veces... Es como el dicho de "mejor una vez colorada, que ciento amarilla"
Si quiere desahogarse se sienta en un vídeo, cuenta directamente lo que pasó y a otra cosa, mariposa.... "Concretamos estos trabajos, estas fechas de entrega, estos acabados y este presupuesto" y luego... "Me encontré con que alargaron absurdamente los plazos, querían cobrarme más de lo acordado, no remataron ni una sola tarea en condiciones, no me asesoraron correctamente y regresaron para hacerme un estropicio y joderme directamente el suelo para que yo no pueda colocarlo"
Por otro lado lo de darse de jefa de obra diciendo que ella estaba encima de la cuadrilla pues qué queréis que os diga....
-Primero, no tiene ni puñetera idea de construcción por lo que cómo va a supervisar ella ningún trabajo???
-Segundo, cuando te pasas de cachondeo, bailes, risas, fantas y coreografías los obreros te toman el pelo y te engañan como quieren.
-Tercero, la mitad de los días no estaba allí. Está segura de que los azulejos del baño no se los han dejado huecos? Está segura de que el plato de ducha está bien instalado y drenará bien?.... Porque ella cuando regresó de una ausencia el baño ya estaba hecho....
-Cuarto... Si dice que ella se estaba dando cuenta de que había cosas mal hechas como la losa del suelo y las paredes torcidas por qué no lo advirtió y les dijo que hasta que no quedara bien rematado de su casa no se iban?
Está segura de que los marcos de las puertas están bien hechos?? Porque ese será otro melón... Veremos a ver cómo queda la puerta corredera del baño...
En fin, que se las da de muy valiente y echada para adelante pero es muy cobarde. Le cuesta enfrentar directamente los problemas y prefiere soltar indirectas escudándose en su bienestar mental cuando es cobardía.
Estoy segura de que se encuentra con Edu Reformas en el pueblo y mete la cabeza bajo el ala.