- Calificaciones
- 59.222
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso es, parece q quiere sentirse validada o darle en los morros a alguien, q ya ves tú q tontería más grande, q no estamos en la adolescenciaSe conocen de hace -3 días ya ya tenemos presentación y comida de besos.
Encima el otro ya le dice que lo vuelve loco…
Esto no acabará bien.
Es su vida, está claro, pero parece que quiera demostrarle a alguien que tiene novio. Demasiado rápido todo para mí gusto
Yo no lo vi asi, es que es para estar furiosa que despues de pagar te dejen una mierda. He visto los comentarios donde le preguntan de Edureformas, me parece bien que no los menciona pero que deje claro que el trabajo fue una mierda. Parece que ellos no se quieren hacerse responsable de nada. Pero ese mojon es mejor dejarlo estar y seguir.Me parece una hipócrita en el vídeo de hoy, habla de los albañiles sin hablar durante un rato, pero que no va a contestar preguntas ni dar explicaciones porque no le gusta regodearse en la mierda…chica pues cállate, o lo cuentas o no, pero solo tira pullitas dejándolos por los suelos todo el vídeo…que evidentemente motivos no le faltan, pero yo tengo la sensación de que al final iban a malas por ambos lados porque por muy chapuzas que sean es imposible dejar así ese suelo si no es queriendo.
Hasta el moño de “cuando dejas de buscar algo, aparece”, mentira, la vida no es Mr Wonderful aunque ahora solo quiera hablar de cosas bonitas y esté venida arriba diciendo que tiene las mejores seguidoras por como es ella, un poco sobrada puede.
De Cantillana, de un pueblo de SevillaDe chiclana prima
A mi no me vende la moto de que se conocen hace dos días. A alguien que acabas de conocer, por muy loca que estés, no lo metes en tu casa y en la de tu familia, lo paseas y presentas a todo el mundo. Eso lo haces cuando la relación está más o menos consolidada. Para mí que estos llevan ya tiempo (no digo que desde Zgz) y nos ha vendido la historia de la pobrezica. Que chasco más grande me he llevado con esta chica…Eso es, parece q quiere sentirse validada o darle en los morros a alguien, q ya ves tú q tontería más grande, q no estamos en la adolescencia
Claro prima pero yo creo que el problema aquí es que o toda o la mitad de la obra está sin factura y así a ver como reclamas.Sigo si entender cuando doce que por salud mental va a dejar pasar el tema de los albañiles. Vale, entiendo que a veces no te metes en según que fregados por evitar nervios, estrés y demás. Pero en este caso ha pagado por un trabajo mal o no realizado. Encima, a veces es más complicado arreglar mal hecho que empezar una cosa desde 0. Ella siempre dice que tampoco le sobra el dinero para la reforma y por eso muchas de más cosas las iba a hacer ella o las ha dejado para más adelante (como la cocina y el baño).
Finalmente no es que pueda arreglarlo ella con el gasto de material que ello conllevaba, ahora tiene que contratar una nueva empresa.
Yo lo siento, pero sí tomaría medidas. Y me da igual que sean del pueblo, conocidos, et . Si ellos no tienen ningún tipo de reparo en lo que han hecho, yo tampoco lo tendría.