Monica Vizuete

• Autor AutorPichurrina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y que no es por desmerecer a nadie pero pocos tíos creo yo que aguantaran tooooooda la intensidad que es ella misma en persona, más de uno y de dos correrían por patas ante una mujer así y esto no va en contra de ella que se entienda bien a lo que me quiero referir
Yo correría vaya 😂. Vaya, yo conozco a alguien nuevo, y me viene con esa intensidad, y me quiere sacar en redes y exponerme a todas horas y hasta me saca en pijama!!!

Y yo lo siento mucho, pero me faltas calle para salir corriendo…

Vaya cuadro y vaya espectáculo primas. Es que se piensa que es una adolescente cuando ya peina canas hasta en la chirimoya? Y contando absolutamente todo de su vida personal incluido al Pepe este de hace dos días.
Ya lo dije yo hace unos días, va a perder su única fuente de ingresos que es YouTube porque ya no tiene colaboraciones ni patrocinios y porque las que la seguíamos desde hace años estamos hartas de sus tonterías y tiene que buscar cualquier forma de atraer visitas, solo hay que ver los números: video de su nueva casa 63K, último vídeo 20K

No se si a ustedes le pasa, yo veo youtube para distraerme, y repito me gustaba el contenido que hacia Mónica, pero ahora solo me transmite depresión, agotamiento y aburrimiento. Siempre hace lo mismo, ella es la que sufre más, que se ha quemado las manos con los químicos del autonivelante, a que la Tania y el Pepe también se han quemado, pero solo un poquito, ella se a quemado toda la mano, ella es la que mas sufre. Creo que sus seguidoras ya se están agotando de ver tanto drama, y nada de reforma, ni maquillaje, ni cajas de suscripción. Mis aplausos para el Pepe, no tener ni un mes de novios y ya toda su intimidad en las redes sociales. Y le deseo todo lo mejor a Mónica en esta relación, porque si en 10 años de relación con Manu nunca se le vio la cara en redes sociales y ella sufrió con la ruptura, no me imagino lo que podría llegar a sufrir cuando ha hecho esta relación tan pública.

No se si a ustedes le pasa, yo veo youtube para distraerme, y repito me gustaba el contenido que hacia Mónica, pero ahora solo me transmite depresión, agotamiento y aburrimiento. Siempre hace lo mismo, ella es la que sufre más, que se ha quemado las manos con los químicos del autonivelante, a que la Tania y el Pepe también se han quemado, pero solo un poquito, ella se a quemado toda la mano, ella es la que mas sufre. Creo que sus seguidoras ya se están agotando de ver tanto drama, y nada de reforma, ni maquillaje, ni cajas de suscripción. Mis aplausos para el Pepe, no tener ni un mes de novios y ya toda su intimidad en las redes sociales. Y le deseo todo lo mejor a Mónica en esta relación, porque si en 10 años de relación con Manu nunca se le vio la cara en redes sociales y ella sufrió con la ruptura, no me imagino lo que podría llegar a sufrir cuando ha hecho esta relación tan pública.
No me quiero imaginar como estará el maquillaje que tiene guardado en cajas…aunque parece que a ella no la importa demasiado

El pobre chaval del gym, no sé si es monitor o qué...que si me ves más fuerte que si no se qué...y el otro poniendo cara de circunstancias, respondiendo con educación pero viéndose a la legua que ni p. gana tenia de que viniera la tonta esta a grabarle, huyendo en cero coma...
Es que no se da cuenta de que hay gente que no quiere que les graben, que hay que pedir permiso antes??
Del reel con el Pepe sin comentarios...momentos de vergüencita ajena...

Pepe Pepe Pepe Pepe Pepe Pepe Pepe Pepe Pepe Pepe Pepe Pepe Pepe Pepe Pepe Pepe Pepe Pepe
Autonivelante
Pepe Pepe Pepe Pepe Pepe Pepe Pepe Pepe Pepe Pepe Pepe Pepe Pepe Pepe Pepe Pepe Pepe Pepe
Tania

CHUPITO CADA VEZ QUE DIGA PEPE y menuda cogorza pillamos … no una semana hace que es pública la relación y le tenemos hasta en la sopa , lo peor de todo es que creo que él tenía más ansias de una oportunidad así que ella .
Y ya cuando dijo en ig que no es de Constantina por ahora , dije ufff este se acopla allí en cero coma cero

Autonivelante
Tania

CHUPITO CADA VEZ QUE DIGA PEPE y menuda cogorza pillamos … no una semana hace que es pública la relación y le tenemos hasta en la sopa , lo peor de todo es que creo que él tenía más ansias de una oportunidad así que ella .
Y ya cuando dijo en ig que no es de Constantina por ahora , dije ufff este se acopla allí en cero coma cero
Eso mismo pienso yo, el Pepe tiene ganas de fama porque si no, ¿quién aguanta ese nivel de exposición nada más empezar una relación? Me temo que esto va a acabar fatal.

Al tal Pepe parece que le gusta este mundillo. Se van a instalar en Constantina 100%. Y lo ha llevado ya a comer a casa de la madre de Tania siendo que lo conoce de un mes. Va cuesta abajo y sin frenos. Prima, alguna por aqui que conozca al tal Pepe?
Pero el tal Pepe tiene disponibilidad para dejar su vida atrás e instalarse en Constantina?

Quizá es que tiene teletrabajo o que en Constantina hay ofertas de empleo de su sector... Si no, no me explico que alguien pueda agarrar el petate y meterse en casa de una pareja a la que acaba de conocer... Si sale mal te dan la patada en el trasero y vuelta con el petate al sitio del que viniste dejando otra vez el trabajo...

Y anda que ponerse a grito pelado en el vídeo "Pepeeeee!! Que enseguida montamos la CAMAAAAA" :eek:

En cuatro días que lleva existiendo el novio ya ha aparecido en todas sus redes y lo ha promocionado más que a Edu reformas en su momento , que ya es decir, pero aún es capaz de decir a sus seguidoras que sin prisa que poco a poco lo irá presentando como si la ansias no fuera ella. De hecho, acaba el vídeo y tras los “créditos” un bonus track de un story romántico de ellos en la playa metido con calzador.

1741716782179.gif1741716860916.gif

Hoy le dio un ataque de ansiedad y se zumbo algo dulce y que no pasa nada, que 0 culpa. A ver....tengo 43 años y creci con que cada decision que tomara iba a tener consecuencias, sea la decision que sea, sea de importancia o no, y sigo manteniendo esa filosofia. Pero ahora resulta, que no, que puedes hacer lo que te salga del papo, que no pasa nada, si tienes ansiedad, pues haz lo que tengas que hacer para que pase, porque? Porque el psicologo lo dice....y donde queda averiguar la raiz del problema y de ahi solucionarlo? Esto del yoismo se salio de control con las redes, tienes a unas que estan obesa morbidas y según ellas felices y que no pasa nada, que el psicólogo aconseja escucharte y obedecer a lo que quieras. Me estoy metiendo en un berenjenal pero es que veo a mujeres de 40 y tantos o menos con estas niñerias y egocentrismo que tira pa'tras.

Back