Monica Vizuete

Acabo de leer que ya han encontrado al padre de Mónica
Tengo una amiga que vive en un pueblo muy cercano y me ha dicho que están todos conmocionados. Por lo visto el cadaver estaba bajo el coche. Madre mía. Qué palo tan grande. Cuando pierdes de una manera tan cruel y repentina a un padre o una madre, eso te deja una herida que es muy difícil de curar, lo sé por experiencia, pero es que encima esta chiquilla ha perdido a los dos.

Tengo una amiga que vive en un pueblo muy cercano y me ha dicho que están todos conmocionados. Por lo visto el cadaver estaba bajo el coche. Madre mía. Qué palo tan grande. Cuando pierdes de una manera tan cruel y repentina a un padre o una madre, eso te deja una herida que es muy difícil de curar, lo sé por experiencia, pero es que encima esta chiquilla ha perdido a los dos.
Prima, las noticias son algo confusas porque por un lado dicen que el vehículo había volcado pero por otro las imágenes lo muestran en posición habitual y con el agua cubriendo hasta la altura de las ruedas.

También algunos medios comentan que intentaron cruzar el arroyo y otros, que iban por un camino que se vio devorado por el caudal de agua.

No obstante la prensa es una auténtica chapucera. En un mismo artículo de El Español el "periodista" llama de tres maneras diferentes a la madre, diciendo que se llama Mónica, luego Ana y luego María... Por lo que tampoco es para fiarse demasiado de lo que publican.

No sé si se pusieron nerviosos y abandonaron el vehículo o es que el nivel del agua subió más que lo que muestran las imágenes.

Al final en un momento tan complicado es muy difícil tomar una decisión acertada... Te quedas dentro del coche y llamas a emergencias? Intentas subir al techo?....

Durante la Dana salió un vídeo de un chico dentro de su coche lleno de agua y se escuchaba cómo llamaba tranquilo a emergencias explicando la situación y la ubicación de su vehículo. Era impactante ver cómo conservó la calma (tanto él como la copiloto) y pudieron rescatarlos a pesar de la cantidad de alertas y llamadas que estaba recibiendo el 112. Pero todo el mundo coincidía en que tenían los nervios de acero para haber resistido ante una situación de estrés y horror viendo cómo el agua iba inundando el coche.

Muchas veces por la responsabilidad y obligación de tener que acudir al puesto de trabajo nos arriesgamos a coger carretera en situaciones muy complicadas. Qué desgracia tan grande para una localidad pequeña como Constantina donde todos se conocen.

La verdad que como paso el accidente, es lo de menos, Mónica a perdido a su madre y a su padre, de verdad que este año, a parte del Pepe, no le están saliendo las cosas bien. Y espero que el Pepe, se quede con ella y que la ayude a pasar este momento tan triste. Esta chica necesitara verdadera ayuda psicológica. Yo le recomendaría, alejarse por un tiempo del mundo de las redes, que muchas veces es amable y otras cruel. Terminar de reformar su casa. Porque según las noticias la finca era arrendada, así que ahora le tocara a ella y a sus hermanos arreglar las cosas que sus padres dejaron pendiente.
La vida esta llena de sorpresa, nadie sabe lo que pasará en el siguiente minuto, por eso es mejor disfrutar el presente.

La verdad que como paso el accidente, es lo de menos, Mónica a perdido a su madre y a su padre, de verdad que este año, a parte del Pepe, no le están saliendo las cosas bien. Y espero que el Pepe, se quede con ella y que la ayude a pasar este momento tan triste. Esta chica necesitara verdadera ayuda psicológica. Yo le recomendaría, alejarse por un tiempo del mundo de las redes, que muchas veces es amable y otras cruel. Terminar de reformar su casa. Porque según las noticias la finca era arrendada, así que ahora le tocara a ella y a sus hermanos arreglar las cosas que sus padres dejaron pendiente.
La vida esta llena de sorpresa, nadie sabe lo que pasará en el siguiente minuto, por eso es mejor disfrutar el presente.
El problema prima es que las redes es su único ingreso y está metida hasta el cuello en gastos.

Pues entonces apaga... Cuando se le cantan la verdad del barquero molesta..Que carácter..
Prima, imagino que igual no te has enterado...
Pero ha ocurrido una desgracia, y pienso que a lo mejor en estos momentos es mejor dejar el cotilleo/critiqueo apartado un tiempito.

La chiquilla tiene que estar completamente devastada 😔

El problema es que necesitará ingresos... No?

Había dejado un poco en standby el mostrar maquillaje mientras subía vídeos de la reforma pero ella misma decía que tenía que retomar el tema maquillaje para que las marcas no se olviden de ella.

Ese era uno de los problemas del retraso de la obra... Que ella pensaba que en tres meses tendría su estudio listo para continuar con su actividad y al final irá para un año. Una cosa es dejar a las marcas de lado tres meses y otra hacerlo durante una temporada larga.

Si ha tirado de ahorros no le van a durar eternamente y más porque ha tenido que contratar a otros albañiles.

La opción de buscar un trabajo en el pueblo, alejada de las redes, la veo complicada... Cuando eres autónoma puedes meterte en la cama cada vez que te da un bajón... Cuando trabajas para una empresa, a los tres días de un fallecimiento de un familiar, tienes que incorporarte.

Si Mónica ha tenido bajones constantes que la han mantenido metida en cama por asuntos diversos imagínate tras un palo como este...

Por otro lado la forma de perder a un ser querido sí importa para afrontar el duelo. No es lo mismo que la persona tenga una enfermedad grave y te vayas haciendo a la idea asumiendo el desenlace a que de un día para otro pierdas a alguien en un accidente tan horrible y que podría haberse evitado.

Desde luego ha sido un año horrible para Mónica.

Me he enterado por el hilo de la panes, como me tiene bloqueada quisiera darle el pésame por aquí.
No me quiero ni imaginar como estará esto no se lo desearía a nadie. Encima la tele morboseando y dando datos que se los podrían ahorrar la verdad.
Mucho ánimo , muchísimo porque esto en tragedia no se puede superar, es lo máximo.

Alguna prima sabe algo mas? Alguien de por alli cerca? Han pasado dos días y sigo impactada. Imagina volver a casa de sus padres y que ellos no esten. Porque su casa aun no la tiene acabada, inevitablemente volvera alli. No creo que sus hermanos de Zaragoza (no se cuantos tiene pero se que la chica tiene dos hijos) puedan quedarse mucho tiempo en Constantina, porque los niños tienen cole… Va a tener que apoyarse en su prima Tania, quizas se vaya unos dias a su casa pero ella también tiene su vida y sus responsabilidades. Ojala pueda acabar su casa pronto e instalarse alli, es muy dificil esta situación y no me quiero ni imaginar por lo que esta pasando, unas muertes tan jovenes de la noche a la mañana y ella estando ella en una situacion personal delicada, no quiero ni pensar en los meses que le vienen…. pobrecita, sera lo que sea pero esto la va a acabar de hundir del todo

Back