Monica Vizuete

Y seguramente cuando sea el entierro vayan también los periodistas a grabar, igual hasta vemos a Mónica… qué palo Dios mío… menos mal que tiene unos hermanos con los que se lleva bien y el resto de su familia también. El hueco que deja una madre no se llena ya con nada, lo sé por experiencia propia, pero siempre te queda el consuelo de tus otros familiares y el apoyo que te dan.

Y seguramente cuando sea el entierro vayan también los periodistas a grabar, igual hasta vemos a Mónica… qué palo Dios mío… menos mal que tiene unos hermanos con los que se lleva bien y el resto de su familia también. El hueco que deja una madre no se llena ya con nada, lo sé por experiencia propia, pero siempre te queda el consuelo de tus otros familiares y el apoyo que te dan.
Y con 59 años, tan joven, que palo mas grande!!

He visto la noticia y el coche cuando lo he visto he dicho anda igual que el de los padres de Mónica y cuando he leído constantina he dicho joee ..no creo que sean ellos..que pena más grande pobrecilla Mónica por dios

Los hermanos viven los dos en zaragoza, menos mal que tiene a su prima en el pueblo,pobre

Los hermanos viven los dos en zaragoza, menos mal que tiene a su prima en el pueblo,pobre
Ciertamente ahora visto en retrospectiva ha sido un regalo el que haya pasado los últimos meses viviendo en casa de sus padres.

Por otro lado va a ser muy duro regresar sola a esa casa porque los hermanos tendrán que volver a sus obligaciones en Zaragoza. Quizá necesite instalarse en casa de su prima un tiempo.

Qué zarpazo más salvaje da la vida!! Al final el resto de preocupaciones quedan totalmente desdibujadas ante una desgracia tan grande.

Espero que Mónica encuentre consuelo y fuerza para afrontar este golpe tan severo.

Que triste noticia. Creo que algunas veces no sabemos porque pasan las cosa, y si el destino esta escrito o no. Pero por algo habrá sido que Mónica no se pudo mudar a su casa nueva y pasar estos últimos meses junto a su madre, por algo habrá sido que justo ahora apareció el Pepe. Quizás la vida sabia que vendrán momentos difíciles, y necesitaría de un apoyo.

Qué lástima y qué duro para toda la familia. Aunque están muy unidos y Mónica no va a estar sola en estos momentos aunque no tenga a sus hermanos tan cerca.

Antes escuché algo en las noticias porque mi pareja me dijo" "mira, Constantina" (porque le he hablado del tema de la casa y demás, y él se refiere a ella de ese modo), pero no le presté atención.

Sí me extrañó que no subió vídeo a YouTube, pero sin más. Y al entrar aquí acabo de enterarme.

Casualidades que el último mensaje antes que la prima @Laviestbelle2017 diera la noticia era acerca de su madre y que no salía en los vídeos.

Qué pena, sinceramente.

Estoy impactadisima 😭 Oí de pasada lo de Constantina en la noticias, y pensé inmediatamente en Mónica como vosotr@s pero jamás hubiera pensado en sus padres.
¡Qué tragedia y qué pena!!!!
Lo siento muchísimo😔😔
Sé que no nos leerá pero si hay alguien por aquí de su pueblo que le dé todo nuestro cariño y apoyo en estos momentos tan duros ❤️❤️❤️❤️

Back