Monica Vizuete

• Autor AutorPichurrina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace tiempo que seguía a Mónica por sus vídeos de maquillaje. Para mí , era de las mejores youtubers en tema de productos, hauls, ofertas, calendarios de adviento, todo en el tema de maquillaje.
Y cuando desapareció sin decir ni mú, supongo que el algoritmo hizo su función y aunque volvió a hacer vídeos no me salían (ni yo los buscaba) .
Ahora con los vídeos de la reforma me resulta soporífera… es un quiero y no puedo, unos rollos… y ahora con “el Pepe”….. a esta chica le falta una patata p’al kilo.
Qué pena me da, porque se ha cargado su canal

Q verguencita ajena me da. Pues yo los videos de la reforma los podía ver, la verdad, los de belleza era imposible ver uno entero, no se si solo me pasa a mi, pero es muy pesada hablando, lo cuenta todo mil veces. Y luego ella es la más limpia, la más trabajadora, la más sufridora, la que mejores ofertas encuentra uffff y el Monicaaaaa no hagas eso, Monicaaaaa que me recomiendas, dice su nombre mil veces en cada video, me resulta pesadisima y ahora m esta dando mucha vergüenza ajena, que ridícula.

Pero el tal Pepe tiene disponibilidad para dejar su vida atrás e instalarse en Constantina?

Quizá es que tiene teletrabajo o que en Constantina hay ofertas de empleo de su sector... Si no, no me explico que alguien pueda agarrar el petate y meterse en casa de una pareja a la que acaba de conocer... Si sale mal te dan la patada en el trasero y vuelta con el petate al sitio del que viniste dejando otra vez el trabajo...

Y anda que ponerse a grito pelado en el vídeo "Pepeeeee!! Que enseguida montamos la CAMAAAAA" :eek:
Estoy contigo prima, eso me ha dado mucha vergüenza….

1741727549556.gif

Y anda que no insistía ella en que quería eliminar el baño de abajo porque pensaba quedarse sola por mucho tiempo y las seguidoras diciendo que tenía que dejarlo por si algún día estaba impedida y tenía que dormir abajo, o para las alumnas de los cursos...

Imagínate ahora con el Pepe intentando entrar al baño y ella en su estudio grabando y haciendo chorradas... El hombre sin poder ducharse ni hacer un pis ...

Y le pondrá un armario al Pepe en el cuarto de invitados?? Porque ya dijo que había estado horas y horas diseñando el vestidor para sus sudaderas, camisetas, chaquetas, vestidos largos, etc, etc... Exclusivamente para su ropa!!

Hoy le dio un ataque de ansiedad y se zumbo algo dulce y que no pasa nada, que 0 culpa. A ver....tengo 43 años y creci con que cada decision que tomara iba a tener consecuencias, sea la decision que sea, sea de importancia o no, y sigo manteniendo esa filosofia. Pero ahora resulta, que no, que puedes hacer lo que te salga del papo, que no pasa nada, si tienes ansiedad, pues haz lo que tengas que hacer para que pase, porque? Porque el psicologo lo dice....y donde queda averiguar la raiz del problema y de ahi solucionarlo? Esto del yoismo se salio de control con las redes, tienes a unas que estan obesa morbidas y según ellas felices y que no pasa nada, que el psicólogo aconseja escucharte y obedecer a lo que quieras. Me estoy metiendo en un berenjenal pero es que veo a mujeres de 40 y tantos o menos con estas niñerias y egocentrismo que tira pa'tras.
Prima no es tan fácil como piensas , aquí una prima con ansiedad , se la raíz de mi problema pero aveces haces cosas como el comer algo dulce impulsivamente, lo cual siendo gorda / obesa te genera culpa , dicha culpa te genera más ansiedad y entras en una put* rueda de hámster de la que cuesta salir .
Son picos y por mucho psicólogo , por mucho auto cuidarse , escucharse bla bla bla . Al final l ansiedad y la comida por ansiedad es como un drogadicto , siempre lo va ser , y puedes caer o no.
Si estás en una época de muchísimo estrés y ansiedad , tu comes cosas que no debes y no eres consciente en ese momento .
También te digo esta se plimplo la caña de chocolate por gula porque era algo rápido y que te da un pum de felicidad momentáneo .
Por cierto ya vuelve con la chorrada de decir chupppp cuando empieza una frase o video

Por muy baratos que hayan sido los albañiles (o aunque hubiese sido -semi-colaboración, que no creo porque ha dicho que pagó), haya sido con o si factura como se ha comentado alguna vez, estuviera todo el día de colegueo con ellos... El trabajo que han hecho es de vergüenza. Y es que encima volvieron para arreglarlo. Qué buena publicidad para la empresa...

Screenshot_20250312_083148_YouTube.jpg

Por muy baratos que hayan sido los albañiles (o aunque hubiese sido -semi-colaboración, que no creo porque ha dicho que pagó), haya sido con o si factura como se ha comentado alguna vez, estuviera todo el día de colegueo con ellos... El trabajo que han hecho es de vergüenza. Y es que encima volvieron para arreglarlo. Qué buena publicidad para la empresa...

Ver el archivo adjunto 3992241
El tema los albañiles es que tela... que si que ella y ese colegueo como dices no tenía que haber pasado, pero esas maneras de hacer mal tu trabajo habiéndote pagado...un desastre vaya

Me parece una hipócrita en el vídeo de hoy, habla de los albañiles sin hablar durante un rato, pero que no va a contestar preguntas ni dar explicaciones porque no le gusta regodearse en la mierda…chica pues cállate, o lo cuentas o no, pero solo tira pullitas dejándolos por los suelos todo el vídeo…que evidentemente motivos no le faltan, pero yo tengo la sensación de que al final iban a malas por ambos lados porque por muy chapuzas que sean es imposible dejar así ese suelo si no es queriendo.

Hasta el moño de “cuando dejas de buscar algo, aparece”, mentira, la vida no es Mr Wonderful aunque ahora solo quiera hablar de cosas bonitas y esté venida arriba diciendo que tiene las mejores seguidoras por como es ella, un poco sobrada puede.

Dice en su ultimo video que “se le escapo” de donde es el Pepe… alguna prima que se diera cuenta y nos deleite? Luego cuenta tambien que la prima dice que el Pepe “es muy bueno” que esta tontorrona y q le regalo una bici. En UN MES cuanto amor desprende… a ver cuantos meses tarda Pepe en hacerle alguna cosilla y dejar de ser “tan bueno”

Dice en su ultimo video que “se le escapo” de donde es el Pepe… alguna prima que se diera cuenta y nos deleite? Luego cuenta tambien que la prima dice que el Pepe “es muy bueno” que esta tontorrona y q le regalo una bici. En UN MES cuanto amor desprende… a ver cuantos meses tarda Pepe en hacerle alguna cosilla y dejar de ser “tan bueno”
De chiclana prima

Back