Monica Vizuete

• Autor AutorPichurrina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Intensa es un rato, no lo dudo, pero que el 90% del tiempo está sobreactuada con esa risa exagerada, tanto guiño, pose y gesticulación es un hecho.

Se ha convertido en otra persona, se le llena la boca diciendo todo lo que se esfuerza en el contenido y la cantidad de vídeos que sube (como si fuera un favor a los seguidores y no su única forma de ganarse la vida), pero sus vídeos hace meses que dejaron de ser de una reforma y pasaron a estar vacíos de contenido grabándose ella divagando de cualquier cosa insignificante para rellenar 15 minutos y cumplir…y cuando le cuadra, como el domingo, se escaquea sin decir ni mu (o yo no me he enterado que avisase porque paso sus monólogos cuando me supera la intensidad).

Venga, y ahora una de cada dos palabras es Pepe…hoy cosiéndole la riñonera en costura, y que le va a hacer un albornoz a juego con el suyo! No sé si os habéis enterado, pero tiene NOVIO.

Sad In A Box GIF

Esa mujer fuerte e independiente que estaba trabajando en si misma y en sus emociones, que fue responsable afectivamente y dejó a su pareja porque no se encontraba preparada para seguir con él y cargarle su malestar y problemas de salud mental.....oh wait que una vez más era todo fachada y ahora que supuestamente tiene novio si es feliz y se siente realizada de verdad.

Que triste todo y que pérdida de tiempo tanta terapia que según ella lleva hecha.

Con el pepe le va a pasar como con los albañiles, venga risas, que son los mejores, q majos son, albañiles para aquí ñabañiles para allá, les hizo abrirse un Instagram y de repente......... El silencio, yo desconecte de ella un poco y cuando volví ya no se nombraba y pensé uhiiii aquí ha pasado algo. No se lo que ha pasado pero ha pasado algo.
Pues con su pepe va a pasar algo similar y no hay que ser muy lista para verlo venir.

Y que no es por desmerecer a nadie pero pocos tíos creo yo que aguantaran tooooooda la intensidad que es ella misma en persona, más de uno y de dos correrían por patas ante una mujer así y esto no va en contra de ella que se entienda bien a lo que me quiero referir
Prima yo no la aguantaría me llenaría de ansiedad a mi.

Pfff, cuánta intensidad en IG , parece que estaba deseando tener novio sólo para hacer todos los " trends" o como se diga que hay rulando por redes ( el corazón con la mano que luego se lo cambia y le pone el vaso, la canción a medias grabándose mutuamente,ect...)

Pfff, cuánta intensidad en IG , parece que estaba deseando tener novio sólo para hacer todos los " trends" o como se diga que hay rulando por redes ( el corazón con la mano que luego se lo cambia y le pone el vaso, la canción a medias grabándose mutuamente,ect...)
No conocía esa moda pero yo la veo ya bastante crecidita para esas chorradas de adolescentes, da muuuuucha vergüenza ajena… y lo peor es que cada día se supera más…🫣

Back