Ella es adulta y hace con su vida lo que quiera. Ahora mi opinión. Youtube es su trabajo y sus seguidores sus clientes, es que uno le cuenta todo a sus clientes o compañeros de trabajo, pues no. Por eso se llama vida privada. Cuando ella expone su vida y a las personas a su lado; su prima, su tío, su pareja, los albañiles, etc, los esta exponiendo a la opinión de quién vea los videos, nos guste o no, es así. Y creo que el Manu fue muy maduro, al decirle que el no quería ser expuesto en redes sociales. No se si ha conocido al Pepe en apps de citas o en otro lugar, pero si se que muchas de estas relaciones de apps terminan muy rápido, que no serán todas, pero si un 90%. Creo que aquí no juzgamos la relación, es la montaña rusa emocional de esta chica. Que más quisiéramos que sea feliz, que su casa le quede de maravilla, que le lleguen colaboraciones todos los día; pero no la vemos centrada. Terminando una cosa a la vez, volviendo a ser la Mónica de hace unos años atrás, que disfrutábamos sus videos, sus consejos, esperando la temporada de calendarios de adviento para ver lo que ella recomendaba.