Monica Vizuete

• Autor AutorPichurrina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Es necesario que comparta que se ha ido a pasar una noche de amor con un tipo que conoce hace dos días a una cabaña en su pueblo?

Y también ha contestado a la duda de si se conocen de antes…cuando le ha preguntado a la prima si tenía su visto bueno ha dicho que aún le conoce poco y ha añadido que realmente ella (Mónica) y él tampoco se conocen mucho. Va embalada y todos sabemos que es cuestión de tiempo que se estampe.

Intense GIF by Big Brother

Pero si ya lo ha sacado en pijama! 🫣
La prima yo creo que está flipando y diciendo que se le ha ido la cabeza con esas intensidades y rapideces... Las cosas así duran poco...

Creo que si ha encontrado alguien que le hace bien sin estarlo buscando no es nada malo, no todas las personas somos iguales hay personas que salen de una relación y tardan años y otras menos, lo que no entiendo es porque tiene que contar absolutamente todo en redes sociales.

Jolin estoy a punto de mandarle un dm y decirle que pare, que respete su intimidad y disfruten el momento sin grabar. Se le esta yendo la olla, será porque con Manu no podía? Veo estas cosas y es que digo con razón las relaciones estan cada vez peor.

Jolin estoy a punto de mandarle un dm y decirle que pare, que respete su intimidad y disfruten el momento sin grabar. Se le esta yendo la olla, será porque con Manu no podía? Veo estas cosas y es que digo con razón las relaciones estan cada vez peor.
¿Porque están peor porque la expone en redes?

En este aspecto me está dando pena Monica y que porque “es intensa” le va durar poco la relación, hay mogollón de parejas que llevan muchos años y lo habían dejado hacía poco con su ex pareja, al final nadie sabe lo que hay dentro de una relación y Mónica con Manu era bastante reservada.

En ese sentido espero que les vaya bien y la veo alegre..

Ella es adulta y hace con su vida lo que quiera. Ahora mi opinión. Youtube es su trabajo y sus seguidores sus clientes, es que uno le cuenta todo a sus clientes o compañeros de trabajo, pues no. Por eso se llama vida privada. Cuando ella expone su vida y a las personas a su lado; su prima, su tío, su pareja, los albañiles, etc, los esta exponiendo a la opinión de quién vea los videos, nos guste o no, es así. Y creo que el Manu fue muy maduro, al decirle que el no quería ser expuesto en redes sociales. No se si ha conocido al Pepe en apps de citas o en otro lugar, pero si se que muchas de estas relaciones de apps terminan muy rápido, que no serán todas, pero si un 90%. Creo que aquí no juzgamos la relación, es la montaña rusa emocional de esta chica. Que más quisiéramos que sea feliz, que su casa le quede de maravilla, que le lleguen colaboraciones todos los día; pero no la vemos centrada. Terminando una cosa a la vez, volviendo a ser la Mónica de hace unos años atrás, que disfrutábamos sus videos, sus consejos, esperando la temporada de calendarios de adviento para ver lo que ella recomendaba.

Ella es adulta y hace con su vida lo que quiera. Ahora mi opinión. Youtube es su trabajo y sus seguidores sus clientes, es que uno le cuenta todo a sus clientes o compañeros de trabajo, pues no. Por eso se llama vida privada. Cuando ella expone su vida y a las personas a su lado; su prima, su tío, su pareja, los albañiles, etc, los esta exponiendo a la opinión de quién vea los videos, nos guste o no, es así. Y creo que el Manu fue muy maduro, al decirle que el no quería ser expuesto en redes sociales. No se si ha conocido al Pepe en apps de citas o en otro lugar, pero si se que muchas de estas relaciones de apps terminan muy rápido, que no serán todas, pero si un 90%. Creo que aquí no juzgamos la relación, es la montaña rusa emocional de esta chica. Que más quisiéramos que sea feliz, que su casa le quede de maravilla, que le lleguen colaboraciones todos los día; pero no la vemos centrada. Terminando una cosa a la vez, volviendo a ser la Mónica de hace unos años atrás, que disfrutábamos sus videos, sus consejos, esperando la temporada de calendarios de adviento para ver lo que ella recomendaba.
Es una generalización lo de las apps, todas mis amigas a sus parejas las han conocido en apps y muchas más parejas y llevan años, no todo el mundo tiene un ambiente donde conocer a su pareja o no tiene problemas de socialización. ¿Que tiene que ver el cómo conoces alguien para que la relación dure más o menos? 🤔

Como si no hubiera parejas que se conocen en el trabajo o por amigos y durasen poco..

Yo por mi parte he dejado de seguirla en instagram. Sinceramente, no quiero ser espectadora de una caída en picado que todas sabemos que antes o después llegará. Yo la seguía por el contenido de belleza, siempre he pensado que sabía maquillar muy bien y que sus opiniones eran honestas aunque a veces me sacara de quicio la forma de hablar que tenía en los vídeos. Me quedé también con los vídeos de la reforma porque yo también estaba en una reforma, pero sinceramente, su contenido es repetitivo, insulso y viendo el rumbo que está tomando con la sobreexposición en redes, me perturba. Ojalá le vaya bien y me equivoque.

Es el claro ejemplo de “”””””influ”””””” desquiciada que rompe la cuarta pared.

Gente sin un trabajo, horarios, rutinas, compañeros de trabajo, amigos, gente con la que relacionarse en su día a día, que acaban tomando a sus seguidor@s como amig@s. Viven POR Y PARA las redes! No importa si viajas a un sitio y te gusta…solo importa MOSTRARLO y lo mismo con el novio, con la prima, con el café con las tías, las lloraditas y a seguir…y TODO!!!

Su vida (falta de círculos sociales) se acaba convirtiendo en lo que enseña, diseña el escaparate para que resulte bonito a cámara…para que le adulen, le consuelen o lo que toque según el momento…🤦‍♀️

Es como lo de pintarse como una puerta para ir a tu casa a lijar el techo…por mucho que vayas a grabarte y no quieras salir hecha un cristo… alguien normal se pone un poco de corrector y rímel y a seguir… ella se tunea como si fuese a una gala drag…TODO POSTUREO.

No se si llegará la hostia con el nuevo novio, lo que sí tengo claro es que si llega…LA VEREMOS!

Ha cambiado mucho respecto a como era antes en Zaragoza...yo antes la veía una chica más normal...ahora no se la veo muy loca..y ahora con este chico hasta parece que se ríe de el cuando los saca en redes...

Ha cambiado mucho respecto a como era antes en Zaragoza...yo antes la veía una chica más normal...ahora no se la veo muy loca..y ahora con este chico hasta parece que se ríe de el cuando los saca en redes...
Esa sensación tengo yo con todo el mundo que saca en los vídeos. Siempre intentando quedar por encima como el aceite. Que se baje del guindo que sino la caída va a ser bestial.

Back