Monica Vizuete

• Autor AutorPichurrina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O ha estado mintiendo diciendo que no estaba conociendo a nadie o veo demasiado pronto que el otro se muestre en IG como si nada. Nos faltan detalles o alguien tiene muchas ganas de darse a conocer, qué miedito!!!!

O ha estado mintiendo diciendo que no estaba conociendo a nadie o veo demasiado pronto que el otro se muestre en IG como si nada. Nos faltan detalles o alguien tiene muchas ganas de darse a conocer, qué miedito!!!!
Si, faltan detalles, porque hace 2 videos que estaban en febrero ella dice que no hay nadie. Eso fue hace 2-3 semanas. Esta corriendo muy rápido y ojalá no se de un porron. Que si, que ahora esta toda ilusionada y quiere gritarlo pero hija, que hay que controlarse. A mi esto de los psicólogos ( algunos) enseñando que tus emociones son válidas y tienes que ponerlas en primer lugar, que primero tu y luego tu me parece narcisismo puro u duro. Y eso lo saco de lo que dicen algunas influencers que están en terapia, mira a Reishe, arroin80 y demas...egoistas del copón y es lo que ellas digan o sino es un ataque hacia su persona 🙄 Monica necesita enfocarse y seguir pero anda dando brincos.

¿Pero Manu no la dejó por otra?
Según ella no. Ella se fue porque estaba mal emocionalmente y no era justo para Manu. Creo que ahora estamos conociendo a la verdadera Mónica. Como ya lo dije, ella se ha montado un personaje, y todo lo que hace y dice es por vistas. Me parece, que youtube es su único trabajo y hace lo que sea por llamar la atención.

Hola, solo reaccionó a los comentarios que hacéis, pero esto es para comentar.... Alucinando que se lo lleva a casa a nivelar el suelo.... Pero de donde lo ha sacadoooo
A menos que se conozca de tiempo y han vuelto a reencontrarse, sino, esto es muy heavy. O se conocen hace meses y andaba en plan amigos o ella esta zumbá, va con auto de carreras a toda velocidad.

Lo ha encontrado de oferta en el Leroy Merlín. Porque ella apps de ligoteo, noooo. Eso dijo. Y Zasca! Pepe al canto. Cada día está más desubicada y lo peor, está haciendo de las redes su vida, y esa no es la vida real.

Paso de solo leer este hilo a comentar, pero es que flipando me hallo…de un día para otro ha dado la noticia, ha hecho un reels exclusivamente para “presentarlo”, sale en todos los stories, lo mete en casa, lo pasea por el pueblo (nivel lo lleva a la peluquería)…en dos días más la posee el espíritu de la Shatu y pasa de ser una mujer independiente que se vale por sí misma para todo a una damisela que no da un paso sin su caballero. Esta mujer bien no está como para meterse en una relación pública e intensa desde el minuto uno, de verdad que la influencer de belleza de Zaragoza parecía una persona y la Mónica de ahora otra (en todos los sentidos).

Y sí, creo que es el del perfil que se ha dicho porque en el story de detrás de las cámaras se le ve la cara de lleno al girar el movil.

Adjuntos

• IMG_6417.jpeg
    IMG_6417.jpeg
    67,2 KB · Visitas: 187
  • IMG_6418.jpeg
    IMG_6418.jpeg
    69,3 KB · Visitas: 184
Yo es que no sé ni qué decir...

Screenshot_20250307_174123_Instagram.jpg Screenshot_20250307_173533_Instagram.jpg

Los stories deben ser de ayer porque dice que de a la vuelta de Chiclana pararon en Leroy Merlin y me suena que ayer dijo que había ido sólo a pasar el día.

Necesitamos saber la opinión de su prima que parece ser bastante clara, a ver qué piensa sobre este comportamiento. Es que su familia debe estar más sorprendida que nosotrxs.

Back