Monica Vizuete

• Autor AutorPichurrina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sii ha subido un video donde no se le ve la cara a ver si alguna prima sabe traerlo de insta que yo aún no sé cómo va, y dice cuando dejé de buscar....apareció y ya pone el nombre y demás y que el está deseando conoceros ( a sus seguidores) poco a poco.

🤯🤯🤯🤯 Me he quedao moñeca al leerlo
Mirad a ver si os parece @tarfiano Se siguen mutuamente.. y se llama José

A mi Monica me cae bien, hace relativamente poco que la sigo, pero desde hace poco parece que lo unico que quiere es tener pareja y para mi ella no esta preparada aun, con esos bajones que le dan y lo fluctuante que es, uff...demasiado rapido con este Pepe si hace par de vlogs dijo que no había nadie. Si este no funciona por como está solucionando sus caos, se vendrá abajo rapido. Y los bailecitos y cantadas en stories son puro cringe, pero ella y todos los que se ponen ha hacer semejante ridículo online. No hay necesidad. En la casa no me meto.

Es que no hay otra explicación, si hubiese factura yo por muy del pueblo que sean voy al juzgado y les reclamo los gastos extras que sus chapuzas me ha generado.
Que va reclamar? Si ellos pueden justificar lo presupuestado y lo que ella quería ahorrar. El problema está en que ella quería una reforma integral por 4 perras . Y lo demuestra en cada video .
Tira siempre al producto más barato y en este tipo de cosas no se puede escatimar .
Porque por ejemplo las humedades fue a lo más sencillo y económico y eso en un par de años va salir otra vez

Está enraladísima.

Ver el archivo adjunto 3984211Ver el archivo adjunto 3984212
Ver el archivo adjunto 3984213Ver el archivo adjunto 3984214

La semana que viene nos lo presenta o lo saca, como quien no quiere la cosa, de refilón en algún vlog.
Está enchochaisima....que normal, vamos pero es que es de intensa la pobre que no ve más allá de lo que tiene en frente. Yo me hubiese guardado eso para mi, esos momentos íntimos, pero ella ya lo anda proclamando a los 4 vientos y no llevarán ni un mes. Lo de Manu ella dijo que llevaba tiempo mal mucho mas del que pensabamos, así que en si no fue de un día para otro, pero si creo que fue el el que tomó la decisión de acabar y le vino muy grande a Monica. Yo el tema de estos arranques de depresión no los entiendo porque nunca los he vivido ni nadie cercano a mi, pero me parece muy fuerte empezar una relación ( que es que llamar relación a esto que no tiene ni 4 días me parece absurdo) cuando no estas bien en ningún sentido. No se, tengo opiniones acerca de todo esto pero bueno, yo solo deseo que esto no salga mal.

Pienso como algunas primas… no sabe estar sola y necesita a alguien al lado que le reafirme lo genial que es y le alabe… me recuerda a mi ex, al mes con otra 🤣 A mi ya me da pereza tener que conocer a alguien y sinceramente no vivo nada mal estando sola y sin tener que aguantar a nadie jajaja

Tal cual, prima.

Como dice el personaje de Bridget Fonda en Singles: "I've always been able to do this, break up with someone and never look back. Being alone, there's a certain dignity to it."

Lo que la faltaba, que obsesión tenía con tener pareja hasta la prima la dijo que se quitara las aplicaciones de ligar hasta que estuviera bien y hubiese terminado la obra peroooo doña Mónica como siempre se lo volvió a instalar. La que tanto presume de que ella está acostumbrada a estar sola, ya lo vemos Mónica ya.

Porque tiene que compartir ahora por completo todos los momentos de su vida? Creo que ella no era antes así. Y valoraba más su privacidad y la de su entorno. Y ahora tiene que publicarlo todo…

Ese momento en la playa debería habérselo guardado para ella… es alguien que acaba de conocer, no sabe si va a funcionar o no y ya comparte todo esto?

No lo sé, creo que la veo muy perdida en general…

Opino como vosotras, ojiplática me quedé con el momento playa y el rollo "os voy a explicar cositas". Es que acaba de empezar con el pavo este no? Y ya va a hacer conferencia en las redes sobre su relación, seguro que con lo intensa que es uuuffffffffff. Yo creo que vive para la gente de las redes, no tiene amigas, no sé, o es otra manera de crear contenido...pero no puedes exponerte tanto, además que ya tiene una edad para esos arrebatos adolescentes...No sé, cuando empiece a explicar el 1er delicioso con pelos y señales el tío sale huyendo como el Correcaminos.

Back