- Calificaciones
- 47.142
Veo la red flag desde mi casa con ese nuevo chico. ¿Cómo lo hace si está todo el día entre la casa y sus cosas? Y ya quiere mostrarlo en redes…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero buenoooo!! Ya lo ha presentado y todo??? Pero si hace dos vídeos estaba diciendo que no había nadie en el panorama!!!Pues sí, parece que tenemos churri nuevo, el tal Pepe que ya asoma la cabecita. Me da que Mónica va a pasar del maquillaje y se va a dedicar a vlogs personales.
A ver si le pone a pintar también
Sii ha subido un video donde no se le ve la cara a ver si alguna prima sabe traerlo de insta que yo aún no sé cómo va, y dice cuando dejé de buscar....apareció y ya pone el nombre y demás y que el está deseando conoceros ( a sus seguidores) poco a poco.Primas, eso lo ha subido a Instagram?
Es que algunas cotis no tenemos Ig... Qué está pasando?? Ha quedado con un churri?? Y ya le menta por su nombre en redes?
Ahí está, tan agobiada que estaba...aaaayyy de donde ha sacado el tiempo pa conocer y ya "presentar"con el berenjenal que tiene por casa??ya quisiera yo que me diera la vida pa hacer tanto con tan poco tiempoVeo la red flag desde mi casa con ese nuevo chico. ¿Cómo lo hace si está todo el día entre la casa y sus cosas? Y ya quiere mostrarlo en redes…
Creo que es de Chiclana, al menos el video es allí. Me parece muy fuerte ehh
Ya anda diciendo que el tal Pepe nos quiere conocer, otra que lo va a meter en los videos con calzador como la pelo
No hay quien entienda los tiempos de esta señora...
Así se traía ella el bailoteo y las poses constantes y el maquillaje de fin de año potente y los vestidos de licra del "Chein" para ir a "currar a la obra" (digo a grabar a su prima pintando mientras ella pone gestos) ...Ahí está, tan agobiada que estaba...aaaayyy de donde ha sacado el tiempo pa conocer y ya "presentar"con el berenjenal que tiene por casa??ya quisiera yo que me diera la vida pa hacer tanto con tan poco tiempo