Monica Vizuete

• Autor AutorPichurrina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues sí, parece que tenemos churri nuevo, el tal Pepe que ya asoma la cabecita. Me da que Mónica va a pasar del maquillaje y se va a dedicar a vlogs personales.
A ver si le pone a pintar también 🤣
Pero buenoooo!! Ya lo ha presentado y todo??? Pero si hace dos vídeos estaba diciendo que no había nadie en el panorama!!!

Es del pueblo? Está ayudando con la obra? Urge un preguntas y respuestas!!!

Tanto drama con el Manu y en siete meses ya tiene un Pepe de repuesto?? Pues sí que le cunde el tiempo a la gente buscando pareja...

Primas, eso lo ha subido a Instagram?

Es que algunas cotis no tenemos Ig :nailbiting::pompous:... Qué está pasando?? Ha quedado con un churri?? Y ya le menta por su nombre en redes? :barefoot:
Sii ha subido un video donde no se le ve la cara a ver si alguna prima sabe traerlo de insta que yo aún no sé cómo va, y dice cuando dejé de buscar....apareció y ya pone el nombre y demás y que el está deseando conoceros ( a sus seguidores) poco a poco.

🤯🤯🤯🤯 Me he quedao moñeca al leerlo

Tengo pareja desde el pleistoceno y siempre he pensado que si algún día lo dejásemos…me quedaría sola para los restos!! 🤣

O la gente tiene el listón muy bajo o no saben estar solos o…simplemente es que tienen una flor en el culo, pero… a mi estas prisas no me caben en la cabeza, y ojo, que cada uno puede hacer lo que considere, obvio…pero yo que se!!🙄

Veo la red flag desde mi casa con ese nuevo chico. ¿Cómo lo hace si está todo el día entre la casa y sus cosas? Y ya quiere mostrarlo en redes…
Ahí está, tan agobiada que estaba...aaaayyy de donde ha sacado el tiempo pa conocer y ya "presentar"con el berenjenal que tiene por casa??ya quisiera yo que me diera la vida pa hacer tanto con tan poco tiempo 😅😅😅

Creo que es de Chiclana, al menos el video es allí. Me parece muy fuerte ehh
Ya anda diciendo que el tal Pepe nos quiere conocer, otra que lo va a meter en los videos con calzador como la pelo
No hay quien entienda los tiempos de esta señora...
Ay prima, justo he pensado en La Pelo y el resbalón de meter con cuña al novio... Que el tío ya se veía facturando como personaje secundario de los videos y ha salido trasquilado tras el viaje a Andorra... y han tenido que volver a meterle en cuarentena...

Ahí está, tan agobiada que estaba...aaaayyy de donde ha sacado el tiempo pa conocer y ya "presentar"con el berenjenal que tiene por casa??ya quisiera yo que me diera la vida pa hacer tanto con tan poco tiempo 😅😅😅
Así se traía ella el bailoteo y las poses constantes y el maquillaje de fin de año potente y los vestidos de licra del "Chein" para ir a "currar a la obra" (digo a grabar a su prima pintando mientras ella pone gestos) ...

Estaba haciéndose un book para lucirse con los tíos de las aplicaciones... 🤦‍♀️

Necesita ilusionarse con algo para creer que está bien, primero la casa, ahora el churri… ojo, que no digo que eso sea malo, pero habrá que ilusionarse con cabeza, pienso.

A mi me da que su ex tendra pareja, no desde que cortaron pero si rehecho su vida y esta buscando lo mismo, no se, no me equivoco casi nunca!!!

Back