Monica Vizuete

• Autor AutorPichurrina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta la vida del pueblo pero no del pueblo de ella (tipo una casa pero distancia de vecinos)

Con ese dinero se hubiera comprado una casa medio alejada en mejores condiciones con una jardín y dedicarse a poner plantas bonitas y flores.

No se llega un punto en mi vida que me da tanto igual como esté mi casa (mientras esté limpia y arreglada) porque dedico mi dinero a hacer cosas que me gustan, la casa al final se queda ahí y sin más, lo demás son experiencias que vivo, pero cada uno..,

Me gusta la vida del pueblo pero no del pueblo de ella (tipo una casa pero distancia de vecinos)

Con ese dinero se hubiera comprado una casa medio alejada en mejores condiciones con una jardín y dedicarse a poner plantas bonitas y flores.

No se llega un punto en mi vida que me da tanto igual como esté mi casa (mientras esté limpia y arreglada) porque dedico mi dinero a hacer cosas que me gustan, la casa al final se queda ahí y sin más, lo demás son experiencias que vivo, pero cada uno..,
Prima, lo que pasa es que una casa tiene que ser confortable y no parece que la suya lo sea mucho.

Va a estar comida de grietas, humedades, no tiene climatización (en invierno pasará un frío horrible por más que diga que pondrá mesa camilla... Ya me dirás!! Va a ir con la mesa camilla a la cocina, al baño, al piso superior?? Y en verano calor) y tampoco tiene intimidad porque, como has apuntado, tiene vecinos por todos sitios.

Yo también prefiero las experiencias y no me hace falta tener muebles o decoraciones caras y por doquier pero la insonorización, climatización y la intimidad son fundamentales. En eso sí me habría gastado el dinero y más cuando Mónica se pasa el día encerrada en su casa... Debería ser su reino.

La parte de arriba la tuvieron lista en una semana. Ellos se demoraron porque ella no tomaba decisiones. Y realmente me duelo por los chicos, ella no los dejaba trabajar, no acepto las recomendaciones, y ahora los hace ver como lo peor. Si es el esposo de Tania que esta haciendo lo de la electricidad y le pregunta que tipo de lamparas va a poner, para dejar todo listo, y ella aún no sabe. Ese es el problema de ver mucho Pinterest, hay demasiada inspiración y es difícil tomar una decisión.

Cualquier persona que haya montado una casa desde cero sabe que antes van las lámparas que el sofá. Los muebles son lo ultimisimo de lo ultimisimo. Y por supuesto, cocina y baño(s) también en condiciones.
Ésta mujer ha preferido hacer una casa de postureo antes que una casa habitable claramente.
Yo no sé a qué aspira.

De todas formas, si va a poner lámparas normales, que diga que le dejen el cable fuera con un casquillo si necesita tiempo para pensárselo y si quiere poner ojos de buey, es el momento, copón.

Prima, aquí antes de que Mónica se quejara, cuando todo eran alabanzas y piropos a su cuadrilla, ya vimos cosas que no nos encajaban... Acabados chapuceros y muchas tardanza...

Pero, sí, puedes tener razón en que en los vídeos ella ha sacado lo que ha querido y mucho retraso puede deberse a sus indecisiones, sus ausencias y demás. Y no hemos visto muchas conversaciones que hayan tenido detrás de cámara sobre consejos.

Pero es que esto de volver para nivelar el suelo de nuevo y hacer esos acabados es un poco demencial!!! Igual también la Vizuete oculta información en este aspecto...
Es que me parece demasiada chapuza, por eso digo que de Mónica no me creo nada ya sin tener la historia completa.

Hola pris, acabo de leer lo ultimo que habéis comentado y es que madre mía, que razón tenéis
Ya dijimos muchas que con los albañiles debió de acabar tarifando y qué verdad. Pero de todas maneras, por mucho que hicieran las cosas por debajo de la mesa hay que tener un poquito de saber estar y saber aparentar en este mundo que vivimos: esta señora ha publicado todo el proceso de la reforma en internet, con el nombre y las caras de la cuadrilla. Vale que acabarán como el rosario de la aurora, pero ir y hacer esa chapuza en el suelo sólo va a dar más que hablar y más mala fama a esa empresa. Y que conste que esto no es por defender a Mónica ni mucho menos, pero yo jamás haría algo así con mi negocio cuando lo van a ver un montón de personas.
Ya se le dijeron las cosas con el tema del suelo y no ha querido hacer ni caso y ahora a llorar. De verdad en más de seis meses está mujer no vio el desnivel que había en la planta de abajo??

Prima, lo que pasa es que una casa tiene que ser confortable y no parece que la suya lo sea mucho.

Va a estar comida de grietas, humedades, no tiene climatización (en invierno pasará un frío horrible por más que diga que pondrá mesa camilla... Ya me dirás!! Va a ir con la mesa camilla a la cocina, al baño, al piso superior?? Y en verano calor) y tampoco tiene intimidad porque, como has apuntado, tiene vecinos por todos sitios.

Yo también prefiero las experiencias y no me hace falta tener muebles o decoraciones caras y por doquier pero la insonorización, climatización y la intimidad son fundamentales. En eso sí me habría gastado el dinero y más cuando Mónica se pasa el día encerrada en su casa... Debería ser su reino.
Veo como la gente se gasta un dineral en arreglar el piso o la casa y vale es su dinero okey👌

Veo personas que se marchan de las ciudades a casas de pueblo antiguas habitables pero no modernas y las decoran en base a su personalidad y sin mucho gasto y eso me parece precioso, pero gastarte un dineral en una casa moderna, no lo veo, con ese dinero inviertes en cosas(viajes, experiencias vitales que no te van a dar que tu casa sea moderna) pero claro entiendo que no todo el mundo ve las cosas como yo.

Si está reformando esa casa ¿la veis feliz? NO porque la felicidad no viene de lo material, pero seguir así..

Back