Monica Vizuete

• Autor AutorPichurrina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que para ella ha sido muy fácil victimizarse en esta situación. Los albañiles creo que se los recomendo el tío, ella los ha dejado muy mal, pero ellos le advirtieron del desnivel del piso, quizás le hicieron recomendaciones y ella no escucho. Con el piso de arriba, ya le dijeron que era complica y que contratara una empresa especializada y ella decidio hacerlo con la prima. Ella le puso perlita y lijo las paredes. Pero eso ya lo habian hecho los albañiles, ellos dejaron las paredes listas para pintar. Es que la remodelación de una casa es complicada, no es lo mismo que hacer bricolaje, y una casa con tantos problemas.
Claro ella en su casa de Zaragoza puso el césped en el mini jardín que tenía de 7 metros cuadrados y pintó cuatro chorradas y ya se creía ella la reina de las reformas, ays por la boca muere el pez…

Pero entonces el tal Edu reformas ha ido a echar otra vez el autonivelante y lo ha dejado peor que estaba???

Han dejado la mitad del suelo sin cubrir, con unos bultos absurdos, burbujas, saltos de nivel...

El Titi debe sentirse fatal de haber recomendado a ese chapuzas... No? Quizá él le conoció trabajando para una empresa, antes de que se montara por su cuenta, y le pareció algo mejor... Pero qué pena que te recomienden a alguien y salga rana.

A mi me daría vergüenza entregar un trabajo tan mal hecho. Es que hubiera sido mejor no ir que volver a la casa para dejar el suelo aún peor y darles más trabajo a Mónica y a la prima que ahora tienen que picar y alisar a mano. Eso no puede ser otra cosa que una venganza por la mala prensa que les está haciendo.

Ya lo dijimos aquí el primer día... Que tanto colegueo no iba a terminar bien... Que hay que separar lo profesional de las tonterías y confianzas... Tanta Fanta, tanto neceser de potingues, tanto grabar a los obreros como si fueran estrellas de rock, con bailecitos, y coreografías....

Y encima cuatro hombres para un total de 50 m2... Cuatro paredes y la mitad de un baño han hecho!!! No han puesto electricidad, ni suelos, ni fontanería, ni puertas, ni techos.. No han puesto aislamiento, ni Pladur. No han nivelado paredes ni suelos... No han pintado....

Meses y meses para cuatro azulejos, cuatro ventanas y dos escalones... :banghead: :banghead: y encima todo mal hecho y sin rematar.

Mónica debería explicar bien qué le presupuestaron, qué ha abonado y qué ha pasado!!! Debería reclamar!

Pero entonces el tal Edu reformas ha ido a echar otra vez el autonivelante y lo ha dejado peor que estaba???

Han dejado la mitad del suelo sin cubrir, con unos bultos absurdos, burbujas, saltos de nivel...

El Titi debe sentirse fatal de haber recomendado a ese chapuzas... No? Quizá él le conoció trabajando para una empresa, antes de que se montara por su cuenta, y le pareció algo mejor... Pero qué pena que te recomienden a alguien y salga rana.

A mi me daría vergüenza entregar un trabajo tan mal hecho. Es que hubiera sido mejor no ir que volver a la casa para dejar el suelo aún peor y darles más trabajo a Mónica y a la prima que ahora tienen que picar y alisar a mano. Eso no puede ser otra cosa que una venganza por la mala prensa que les está haciendo.

Ya lo dijimos aquí el primer día... Que tanto colegueo no iba a terminar bien... Que hay que separar lo profesional de las tonterías y confianzas... Tanta Fanta, tanto neceser de potingues, tanto grabar a los obreros como si fueran estrellas de rock, con bailecitos, y coreografías....

Y encima cuatro hombres para un total de 50 m2... Cuatro paredes y la mitad de un baño han hecho!!! No han puesto electricidad, ni suelos, ni fontanería, ni puertas, ni techos.. No han puesto aislamiento, ni Pladur. No han nivelado paredes ni suelos... No han pintado....

Meses y meses para cuatro azulejos, cuatro ventanas y dos escalones... :banghead: :banghead: y encima todo mal hecho y sin rematar.

Mónica debería explicar bien qué le presupuestaron, qué ha abonado y qué ha pasado!!! Debería reclamar!
Yo creo que no puede reclamar pq todo fue en negro así que ahora se lo tiene que comer.

No justifico la chapuza que le han hecho, pero cuando no haces las cosas bien para ahorrarte IVA y demás impuestos y quieres pagar 4 duros, te arriesgas a que salga mal.

Si no reclama es porque no puede. Ahí no debe haber ni presupuesto, ni contrato ni factura.

No justifico la chapuza que le han hecho, pero cuando no haces las cosas bien para ahorrarte IVA y demás impuestos y quieres pagar 4 duros, te arriesgas a que salga mal.

Si no reclama es porque no puede. Ahí no debe haber ni presupuesto, ni contrato ni factura.
Pero cómo se le ocurre a esta mujer?? Luego mucho hablar de derechos y de que la derecha oprime y la izquierda afloja pero para pagar impuestos y aportar al erario público ya no le gusta tanto...

Se creerá que las ayuditas que tanto defiende crecen en las hojas de los árboles y no salen de lo que apoquinamos los contribuyentes!!

Y el otro iluminado del Edu saliendo en pantalla haciendo un trabajo en negro?? Vamos, tal y como está ahora Hacienda que persigue a la gente como un sabueso y se pone a posar con la camiseta de la empresa sabiendo que no hay facturas de por medio???

Pues si esto es así bien merecido se lo tienen ambos por caraduras, chanchulleros y evasores de impuestos!!!

Pero cómo se le ocurre a esta mujer?? Luego mucho hablar de derechos y de que la derecha oprime y la izquierda afloja pero para pagar impuestos y aportar al erario público ya no le gusta tanto...

Se creerá que las ayuditas que tanto defiende crecen en las hojas de los árboles y no salen de lo que apoquinamos los contribuyentes!!

Y el otro iluminado del Edu saliendo en pantalla haciendo un trabajo en negro?? Vamos, tal y como está ahora Hacienda que persigue a la gente como un sabueso y se pone a posar con la camiseta de la empresa sabiendo que no hay facturas de por medio???

Pues si esto es así bien merecido se lo tienen ambos por caraduras, chanchulleros y evasores de impuestos!!!
Es que no hay otra explicación, si hubiese factura yo por muy del pueblo que sean voy al juzgado y les reclamo los gastos extras que sus chapuzas me ha generado.

Yo creo que no puede reclamar pq todo fue en negro así que ahora se lo tiene que comer.
Yo creo que ellos deberían salir a contar su parte de la historia, porque si que le alisaron las paredes. Ella los había contratado para la parte de arriba y después les dijo que hicieran lo de abajo. El piso de la parte de arriba estaba mal desde el principio, ya que los suelos esta todos levantados, eso es un problema de estructura. En la parte de abajo, le dijeron que intentarían nivelar el piso. Ella muchas veces dijo que algunas cosas podía hacerlas y así ahorraba dinero. Hay un video que después de una semana de ella estar tirada en la cama, va a la casa, y cuenta que se puso a llorar del avance que había, que ya casi todo estaba listo. Eso fue hace unos 6 meses .
La casa era para tumbarla y hacer una nueva. Yo no puedo creer que el tío que es albañil, no se diera cuenta si el trabajo de los albañiles estaba mal. Todo me parece muy raro.

Lo que no puedes hacer es tirarte una semana sin ir a la casa a echar un vistazo de lo que están haciendo pq luego pasan estas cosas. Si no puede ir ella pq esta de bajon podría haber mandado al tío que sabe de ello o simplemente a Tania que me da la sensación de que esa si que les había puesto en su sitio. Una obra de esta envergadura tienes que estar preparada psicologicamente pq no es cosa de un día para otro y ella es muy ansiosa lo quiere todo ya.

El tío debe ser otro chapuzas ...
O debe ser que el hombre se ha quedado anclado en técnicas antiguas y no sabe hacerlo de otra manera; pero el tal Edu, que es joven, no sé cómo estuvo perdiendo el tiempo miserablemente para hacer cuatro paredes, que ni siquiera consiguió alinear.

Meses poniendo perlita en vez de levantar cuatro estructuras de Pladur y dejar las cosas bien hechas en un par de tardes. Para las cuatro chapuzas que han hecho allí y, siendo cuatro tíos, deberían haber terminado en dos semanas.

Esto suena a que le han inflado el presupuesto a la Vizuete diciéndole que era una obra de meses! Es que no me cabe en la cabeza lo que han tardado para las cuatro chorradas mal hechas que, encima, han dejado sin rematar.

Y si sumamos los altibajos de ella tenemos el cóctel perfecto... Si tienes a unos zánganos haciéndote la obra, inflando los plazos, y encima no estás pendiente pues te toman por el pito del sereno. Ella metida en la cama y los otros días enteros para poner un plato de ducha (que, visto lo visto, veremos a ver si desagüa en condiciones....)

Será que nadie en el pueblo se ha modernizado y siguen reformando las casas como hace sesenta años?? Con todas las empresas de reformas que dice que hay en el pueblo dio con los más jetas? Con los más baratos? Con los que estaban dispuestos a cobrar en B? Con los que le dieron un presupuesto mínimo para enganchar el trabajo y luego empezaron a meter "imprevistos"?

A ver si hace un vídeo cuando finalice la casa aclarando los aciertos y errores de la reforma.

Back