Monica Vizuete

• Autor AutorPichurrina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La veo echando currículum en breve..
Pues no sé de qué, porque es trabajadora social pero no ejerce, también fue monitora de niños pequeños y no sé si ha hecho algo más fuera de redes.
También os digo, con 40 años volver al mundo laboral convencional tiene que ser un infierno y ella que se agobia con todo... De cara al público desde luego que no y en una oficina tampoco la veo

Esta claro que en esa casa solo pinta la prima. Ayer por la tarde que no estaba la prima se pone a decapar la puerta de la entrada en vez de seguir pintando y adelantar el trabajo.

Hola primis, ha subido una historia diciendo que a la tercera va a la vencida y que quien haya visto el video lo entenderá. ¿Sabéis a qué se refiere?

Hola primis, ha subido una historia diciendo que a la tercera va a la vencida y que quien haya visto el video lo entenderá. ¿Sabéis a qué se refiere?
Es sobre que ella y Tania van a nivelar el piso. Pues si lo hacen ellas, creo que de no quedar bien, ya los albañiles no tendrán ninguna responsabilidad. Es que realmente no entiendo esa reforma. Con la puerta principal creo que lleva casi um mes. La próxima luna llena es el 14 de marzo, asi que creo que planea mudarse en esa fecha. Pero aún no termina el cuarto de baño de la planta de arriba.

Bueno prima esos son otros que tela….. más que reformar chapucean , ella es una manipuladora … y otra que si no fuera por la madre y el novio no acaba el chalet en la vida
Qué me vas a contar, si he visto al padre meter cables sin tubo por toda la villa y me he llevado las manos a la cabeza!

Ella es super déspota, pero qué sería de un canal que no te genere un poco de encabronamiento cuando lo ves? 😂😂😂😂

Al menos avanzan. Aunque sea a costa se tener a la abuela de 90 años doblando el lomo.

Eso si, de verles hacer cosas, yo un día me arremoliné y acabé levantando el suelo del aseo de mi casa y realicatándolo hasta media altura con mis manitas. Al menos me sacan motivación, no como esta floja.

Por cierto, para el suelo del aseo utilicé cemento autonivelante y ha quedado fenomenal 🤩

Madre mía ese suelo va a quedar ideal para hacer motocross...
No sé Rick, a estas alturas creo que lo único que podría arreglar esa reforma sería demoler la casa y construirla de nuevo.
Por cierto la prima no trabaja?

He visto el video de esta chica y no entiendo nada de lo que cuenta del suelo.

Se supone que había contratado a alguien para que se lo nivelara y le ha hecho una auténtica chapuza y lo único que hace es indignarse y decir que quiere "pasar página". Está claro que no hubo un contrato y sería todo en negro, pero aún así, o es que no le pagó al que se lo hizo o no entiendo que se conforme y diga que lo hace con la prima y que no hay otra solución. Vamos, creo que cualquier persona exigiría que se lo dejasen bien.

Esa casa me parece la casa de los horrores y da la impresión de que la está arreglando a base de chapuzas y parches.

He visto el video de esta chica y no entiendo nada de lo que cuenta del suelo.

Se supone que había contratado a alguien para que se lo nivelara y le ha hecho una auténtica chapuza y lo único que hace es indignarse y decir que quiere "pasar página". Está claro que no hubo un contrato y sería todo en negro, pero aún así, o es que no le pagó al que se lo hizo o no entiendo que se conforme y diga que lo hace con la prima y que no hay otra solución. Vamos, creo que cualquier persona exigiría que se lo dejasen bien.

Esa casa me parece la casa de los horrores y da la impresión de que la está arreglando a base de chapuzas y parches.
Así es. Deberían haberlo hecho “sus” albañiles, pero ha debido terminar con ellos como el rosario de la aurora. Efectivamente, sin contrato de por medio, porque si no reclamaría y ha decidido dejar las cosas así. Pero
Es que ahora ha salido un segundo inconveniente (vamos, un suma y sigue a lo que lleva ya esa casa) y es que ahora el suelo de abajo es imposible de nivelar y tiene que poner azulejos. Momento lloro, depre, si lo llego a saber…podría haberlo hecho ya en octubre cuando se quitaron los que había. En fin. Drama por doquier. Y lo mismo de siempre: o en verdad esos albañiles han sido unos Sinvergüenzas que se han llevado la pasta sin hacer ni el huevo, o es ella que hizo oídos sordos a las recomendaciones de no quitarlos o reemplazarlos. Otro capítulo más de “esta casa es una ruina”.

No digo que los albañiles no sean unos capullos , pero aquí el verdadero problema fue :
1 se creía que eran colegas y les metía la cámara hasta el cogote incluso sin querer salir, por su coxx les grababa y se veía que no estaban cómodos en muchos casos .
2 son tus albañiles no tus sirvientes y tienes que mover el culo en muchas ocasiones para avanzar y que todo esté bien.
3 no puedes pararles su agenda porque tú no quieras salir de la cama y no puedas / quieras ni elegir unos enchufes (15 días dicho por ella y tuvieron que decirlo ellos)
4 cuando abaratas costes por algún lado sale mal.

Yo he quitado suelo como ella , y me gastado la pasta en meter un camión de solera con fibra . Y mientras se hacía el proceso allí observando y viendo que más menos la primera capa va al nivel.
Después se tiene que poner una segunda capa
Más fina cuando se vaya ensolar el suelo .
Pero si en vez de querida vizuetas gastarte 1000 se gastas 100 esos 900€ restantes pasa lo que pasa .

Creo que para ella ha sido muy fácil victimizarse en esta situación. Los albañiles creo que se los recomendo el tío, ella los ha dejado muy mal, pero ellos le advirtieron del desnivel del piso, quizás le hicieron recomendaciones y ella no escucho. Con el piso de arriba, ya le dijeron que era complica y que contratara una empresa especializada y ella decidio hacerlo con la prima. Ella le puso perlita y lijo las paredes. Pero eso ya lo habian hecho los albañiles, ellos dejaron las paredes listas para pintar. Es que la remodelación de una casa es complicada, no es lo mismo que hacer bricolaje, y una casa con tantos problemas.

Back