Monica Vizuete

• Autor AutorPichurrina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy viendo un video antiguo suyo en el que cuenta lo de la reforma. Dice que a edu (el que le hizo la reforma) lo conoció porque trabajo con su tio, que les contrato en junio y les pidió que para agosto lo tuvieran acabado jajajajjajajajaj pero no les especifico de que año primas!! Dice tambien que Edu le recomendo poner baldosas abajo por el desnivel pero que a ella no le gusta ese suelo. Esq q la largo todo lo q le dijeron los albañiles tenian razón… y parece que Monica ha hecho oidos sordos de todo, normal que lleve un año reformando esa ruina de casa…y lo que le queda

Estoy viendo un video antiguo suyo en el que cuenta lo de la reforma. Dice que a edu (el que le hizo la reforma) lo conoció porque trabajo con su tio, que les contrato en junio y les pidió que para agosto lo tuvieran acabado jajajajjajajajaj pero no les especifico de que año primas!! Dice tambien que Edu le recomendo poner baldosas abajo por el desnivel pero que a ella no le gusta ese suelo. Esq q la largo todo lo q le dijeron los albañiles tenian razón… y parece que Monica ha hecho oidos sordos de todo, normal que lleve un año reformando esa ruina de casa…y lo que le queda
Si es que no hizo caso de nada de lo que la dijeron y así la va.

Pero vamos a ver, no se planteó poner baldosas de saldo aunque fueran desiguales unas de otras para nivelar el suelo y encima ya ella colocar las dichosa tarima que ha comprado??

Por querer ahorrar ha acabado gastando el doble. No se puede afrontar una obra tan justa de dinero y más siendo una casa antigua, que salen muchas sorpresas e imprevistos.

O debe ser que el hombre se ha quedado anclado en técnicas antiguas y no sabe hacerlo de otra manera; pero el tal Edu, que es joven, no sé cómo estuvo perdiendo el tiempo miserablemente para hacer cuatro paredes, que ni siquiera consiguió alinear.

Meses poniendo perlita en vez de levantar cuatro estructuras de Pladur y dejar las cosas bien hechas en un par de tardes. Para las cuatro chapuzas que han hecho allí y, siendo cuatro tíos, deberían haber terminado en dos semanas.

Esto suena a que le han inflado el presupuesto a la Vizuete diciéndole que era una obra de meses! Es que no me cabe en la cabeza lo que han tardado para las cuatro chorradas mal hechas que, encima, han dejado sin rematar.

Y si sumamos los altibajos de ella tenemos el cóctel perfecto... Si tienes a unos zánganos haciéndote la obra, inflando los plazos, y encima no estás pendiente pues te toman por el pito del sereno. Ella metida en la cama y los otros días enteros para poner un plato de ducha (que, visto lo visto, veremos a ver si desagüa en condiciones....)

Será que nadie en el pueblo se ha modernizado y siguen reformando las casas como hace sesenta años?? Con todas las empresas de reformas que dice que hay en el pueblo dio con los más jetas? Con los más baratos? Con los que estaban dispuestos a cobrar en B? Con los que le dieron un presupuesto mínimo para enganchar el trabajo y luego empezaron a meter "imprevistos"?

A ver si hace un vídeo cuando finalice la casa aclarando los aciertos y errores de la reforma.
La parte de arriba la tuvieron lista en una semana. Ellos se demoraron porque ella no tomaba decisiones. Y realmente me duelo por los chicos, ella no los dejaba trabajar, no acepto las recomendaciones, y ahora los hace ver como lo peor. Si es el esposo de Tania que esta haciendo lo de la electricidad y le pregunta que tipo de lamparas va a poner, para dejar todo listo, y ella aún no sabe. Ese es el problema de ver mucho Pinterest, hay demasiada inspiración y es difícil tomar una decisión.

Aquí solo conocemos lo que Mónica nos ha querido mostrar, no me atrevo a criticar a los albañiles sin saber su versión.
Prima, aquí antes de que Mónica se quejara, cuando todo eran alabanzas y piropos a su cuadrilla, ya vimos cosas que no nos encajaban... Acabados chapuceros y muchas tardanza...

Pero, sí, puedes tener razón en que en los vídeos ella ha sacado lo que ha querido y mucho retraso puede deberse a sus indecisiones, sus ausencias y demás. Y no hemos visto muchas conversaciones que hayan tenido detrás de cámara sobre consejos.

Pero es que esto de volver para nivelar el suelo de nuevo y hacer esos acabados es un poco demencial!!! Igual también la Vizuete oculta información en este aspecto...

La parte de arriba la tuvieron lista en una semana. Ellos se demoraron porque ella no tomaba decisiones. Y realmente me duelo por los chicos, ella no los dejaba trabajar, no acepto las recomendaciones, y ahora los hace ver como lo peor. Si es el esposo de Tania que esta haciendo lo de la electricidad y le pregunta que tipo de lamparas va a poner, para dejar todo listo, y ella aún no sabe. Ese es el problema de ver mucho Pinterest, hay demasiada inspiración y es difícil tomar una decisión.
Y de tener muchos pájaros en la cabeza, como es tan creativa.

Back