El colmo!!! Eso lo ha dicho ella en los vídeos??Yo juraría que le dieron la opción del pladur y ella dijo que era más caro y además puso de excusa las humedades.
Necesitamos que el del podcast del pueblo invite a Edu reformas para dar su versión
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El colmo!!! Eso lo ha dicho ella en los vídeos??Yo juraría que le dieron la opción del pladur y ella dijo que era más caro y además puso de excusa las humedades.
Si es que no hizo caso de nada de lo que la dijeron y así la va.Estoy viendo un video antiguo suyo en el que cuenta lo de la reforma. Dice que a edu (el que le hizo la reforma) lo conoció porque trabajo con su tio, que les contrato en junio y les pidió que para agosto lo tuvieran acabado jajajajjajajajaj pero no les especifico de que año primas!! Dice tambien que Edu le recomendo poner baldosas abajo por el desnivel pero que a ella no le gusta ese suelo. Esq q la largo todo lo q le dijeron los albañiles tenian razón… y parece que Monica ha hecho oidos sordos de todo, normal que lleve un año reformando esa ruina de casa…y lo que le queda
Pero vamos a ver, no se planteó poner baldosas de saldo aunque fueran desiguales unas de otras para nivelar el suelo y encima ya ella colocar las dichosa tarima que ha comprado??Estoy viendo un video antiguo suyo en el que cuenta lo de la reforma. Dice que a edu (el que le hizo la reforma) lo conoció porque trabajo con su tio, que les contrato en junio y les pidió que para agosto lo tuvieran acabado jajajajjajajajaj pero no les especifico de que año primas!! Dice tambien que Edu le recomendo poner baldosas abajo por el desnivel pero que a ella no le gusta ese suelo. Esq q la largo todo lo q le dijeron los albañiles tenian razón… y parece que Monica ha hecho oidos sordos de todo, normal que lleve un año reformando esa ruina de casa…y lo que le queda
La parte de arriba la tuvieron lista en una semana. Ellos se demoraron porque ella no tomaba decisiones. Y realmente me duelo por los chicos, ella no los dejaba trabajar, no acepto las recomendaciones, y ahora los hace ver como lo peor. Si es el esposo de Tania que esta haciendo lo de la electricidad y le pregunta que tipo de lamparas va a poner, para dejar todo listo, y ella aún no sabe. Ese es el problema de ver mucho Pinterest, hay demasiada inspiración y es difícil tomar una decisión.O debe ser que el hombre se ha quedado anclado en técnicas antiguas y no sabe hacerlo de otra manera; pero el tal Edu, que es joven, no sé cómo estuvo perdiendo el tiempo miserablemente para hacer cuatro paredes, que ni siquiera consiguió alinear.
Meses poniendo perlita en vez de levantar cuatro estructuras de Pladur y dejar las cosas bien hechas en un par de tardes. Para las cuatro chapuzas que han hecho allí y, siendo cuatro tíos, deberían haber terminado en dos semanas.
Esto suena a que le han inflado el presupuesto a la Vizuete diciéndole que era una obra de meses! Es que no me cabe en la cabeza lo que han tardado para las cuatro chorradas mal hechas que, encima, han dejado sin rematar.
Y si sumamos los altibajos de ella tenemos el cóctel perfecto... Si tienes a unos zánganos haciéndote la obra, inflando los plazos, y encima no estás pendiente pues te toman por el pito del sereno. Ella metida en la cama y los otros días enteros para poner un plato de ducha (que, visto lo visto, veremos a ver si desagüa en condiciones....)
Será que nadie en el pueblo se ha modernizado y siguen reformando las casas como hace sesenta años?? Con todas las empresas de reformas que dice que hay en el pueblo dio con los más jetas? Con los más baratos? Con los que estaban dispuestos a cobrar en B? Con los que le dieron un presupuesto mínimo para enganchar el trabajo y luego empezaron a meter "imprevistos"?
A ver si hace un vídeo cuando finalice la casa aclarando los aciertos y errores de la reforma.
Prima, aquí antes de que Mónica se quejara, cuando todo eran alabanzas y piropos a su cuadrilla, ya vimos cosas que no nos encajaban... Acabados chapuceros y muchas tardanza...Aquí solo conocemos lo que Mónica nos ha querido mostrar, no me atrevo a criticar a los albañiles sin saber su versión.
Y de tener muchos pájaros en la cabeza, como es tan creativa.La parte de arriba la tuvieron lista en una semana. Ellos se demoraron porque ella no tomaba decisiones. Y realmente me duelo por los chicos, ella no los dejaba trabajar, no acepto las recomendaciones, y ahora los hace ver como lo peor. Si es el esposo de Tania que esta haciendo lo de la electricidad y le pregunta que tipo de lamparas va a poner, para dejar todo listo, y ella aún no sabe. Ese es el problema de ver mucho Pinterest, hay demasiada inspiración y es difícil tomar una decisión.
Yo no lo veo prima la verdadY poner en ese "pasillo" de arriba un "vestidor" (armario sin puertas), que os parece? Pq a mí me descoloca muchísimo
Yo espero que ponga puertas a los armarios porque si no se verá un tenderete de cosas y las prendas pillaran una cantidad de polvo horrible.Y poner en ese "pasillo" de arriba un "vestidor" (armario sin puertas), que os parece? Pq a mí me descoloca muchísimo