Monica Vizuete

• Autor AutorPichurrina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Efectivamente, y cuando alguien en comentarios le dijo que viera sus vídeos para inspirarse se puso en plan pasiva agresiva diciendo que ella no podía compararse con ellos, que ELLA ESTÁ SOLA!!

Perdona, tú has contratado una cuadrilla de cuatro tíos supuestamente profesionales y tienes a media familia dando el callo: prima, marido de la prima (electricidad), tío (albañil), madre (que se dedica a la pintura y limpieza de casas)... Así que menos lloriqueos y más currar.

Por otro lado me salió el otro día sugerido en YouTube esta chica que tiene un canal de decoración pero además están reformando una casa de 150 años que ha comprado su hermana y están los cuatro (dos parejas) que no se dedican a la construcción y tienen sus curros (uno según parece en turnos de noche) y allí están los fines de semana avanzando como locos. Lleva 18 videos y todo es curro a destajo... Nada de bailes y chorradas.

Y sin ser profesionales hay que ver la diferencia con la chapuza que le han hecho a la Vizuete. Aquí también tienen muros hiper gruesos, paredes torcidas, suelos desnivelados y qué gozada ver cómo están dejando todo niquelado.. Anda que no han demolido, levantado, puesto PLADUR (señá Vizuete, aprenda!!! que no se trata de estar meses poniendo perlita y lijando paredes)

Os dejo el primer vídeo para las que os guste el tema reformas (aunque ya digo que tienen ya 18 en esta lista de reproducción)

Me encantan los videos de reformas. Me acabas de dar la vida, prima. Ya tengo para unos cuantos días ❤️

Una antisocial que quiere poner un negocio cara al público de maquillaje, pues más vale que espabile.. desde luego se está viendo una Mónica bastante cargante como decís algunas, petarda , vaga, infantil,… no sé si siempre ha sido así o es ahora que está en su pueblo cuando está de esta manera… yo hace varios vídeos que tampoco la veo, ver un vídeo de ella es como el día de la marmota…

Pero es que además las mamis deben ser chicas de su edad y seguro que quieren pasarlo bien y no van a estar ahí dándole que te pego con los niños...serán chicas con más inquietudes y como habéis dicho, la señora quiere poner una escuela de maquillaje...y ¿quién le va a venir, cual es su público objetivo? Las señoras de 75 años?? Pues no, gente de entre veintitantos y cuarenta-y ...y no está mucho por la labor de promocionarse precisamente...🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

Ella cuenta que lo del bricolaje es de un par de años para acá, cuando estuvo en una depresión profunda; recuerdo que eso fue en el 2022 o 2023, que desapareció por unos 6 meses, y todas sus seguidoras estaban super preocupadas, pensaban lo peor. Y de un día para otro regresa y dice que no le va a dar explicaciones a nadie, y perdió muchas seguidoras. Por eso creo que no se atreve a desaparecer nuevamente. Pero que tiene mucho material para hacer videos, el problema es que no se organiza, y no escucha consejos de nadie. Que empiece por la sala de maquillaje, que es lo que le dará dinero, por la cocina, por la buhardilla, el patio, tiene tanto que hacer, pero esta empeñada en la parte de arriba que no puede poner el piso. Lo fuerte de ella eran las cajas de suscripción y los calendarios de adviento. Creo que es difícil para ella regresar al pueblo, de visita es una cosa, pero para vivir, que aunque su familia este allí, cada uno tiene su vida y sus rutinas, no pueden estar con ella y para ella las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Que va a grabar un video de preguntas y respuestas con la prima pero la prima dice que primero pintar y adelantar trabajo y ya si eso después las preguntas. Manda huevos que tenga que ser la prima la que la diga que a currar cuando es su casa y la que más ganas tiene de mudarse es ella.

A mi me ha pasado lo mismo, me pierde una reforma, estoy muy en el tema. Si que la conocía por el maquillaje, pero no la seguía fielmente, me salía de vez en cuando, siempre pensé que me gustan mucho sus ojos pero que al final era siempre igual y para mi es inviable ese maquillaje tan potente para bajar por el barrio a los recados 😂 y al final ni para salir, ya que soy un poco desastre, pero bueno eso es mi/otra historia :cry:
Total que me empezaron a salir los videos de reformas y ahora me salen todos, aún sin seguir el canal eh... y claro, siempre pico, los empiezo a ver pero me pasa como a la prima que he citado, es que aquí no hay reforma y me da cosica tanto teatreo y demás, ah y sobre todo lo de mendigar materiales!!!... peeeeero me puede la curiosidad de ver como avanza (ja!) esto :unsure:
Me da un poco de pena no haber visto esa reforma anterior que comentáis que estuvo muy bien, ahora me da pereza... de hecho no se si seguirán colgados.

Me surge una gran duda... me pareció entender que el ático lo ha dejado para el DiY... pero ella ha mostrado algo de bricolaje anteriormente aparte de esa reforma anterior? es que no me parece que sea su fuerte, lo siento...

Todos sabemos que una reforma es muy muy estresante, y si uno no está bien de ánimo no creo que sea buena idea esto de estar mostrándolo e imponerse cosas. Si acaso pues como hacen otros canales, espera un tiempito, y graba avances serios, un buen time-lapse, un videito largo con resultados que es lo que nos gusta a los seguidores de estas cosas, y no pasa nada, nadie te va a exigir vlogs diarios etc... entiendo que es por los ingresos, pero hay que mirar por la salud, de verdad os lo digo.
hola, soy nueva en este foro. No se si conoces el canal se Susan Marchal, están reformando "un palacete"

Uff va a acabar mal con la prima. Xq a todos se nos acaba la paciencia. Que es la consentida de la familia pero todo tiene un límite.
La única q trabaja es la prima y se va a cansar.

Creo que ella no sufre de ansiedad ni depresión, para mi, ella es un poco narcisista, necesita ser el centro de atención. Cuando ella desapareció, por 6 meses y sus seguidoras, realmente la pasaron mal, algunas tan preocupadas que escribían a otras youtubers para ver si le daban información, cuando reapareció, y dijo que había estado con una depresión tan fuerte que ni se bañaba, ni se levantaba del sofá, pero luego mostro todo lo que había hecho en su casa, pudo hacer una remodelación completa, pero no pudo tomarse 5 minutos para escribir un mensaje en instagram y tranquilizar a sus seguidoras, que les dice que son su familia. Creo que se dejo de hablar con algunas youtubers, ya que ella no le contestaba los mensajes. Cuando lo de la temporada de cajas de adviento, prácticamente culpo a sus seguidoras de su estrés, ya que le preguntaban cuando hacia el video. Ahora dice que si no avanza con la pintura es porque las seguidoras le piden cotilleo. Y siempre esta diciendo que las seguidoras le dicen que es super creativa, que tiene tan buen gusto que quieren hacer el armario como ella. Una persona con ansiedad y depresión, estaría realmente mal, con todo lo que le esta pasando en su casa. Ella crea este personaje frágil para manipular, y por eso su familia la ayuda tanto. La Tania, es una persona excelente, pero creo que ya esta llegando a su límite. Creo que la mamá ya llego al limite, por eso no sale más en los videos. Ella es una mujer de casi 40 años, con un comportamiento de chica de 15. Esta es mi opinión, puedo estar completamente equivocada.

Creo que ella no sufre de ansiedad ni depresión, para mi, ella es un poco narcisista, necesita ser el centro de atención. Cuando ella desapareció, por 6 meses y sus seguidoras, realmente la pasaron mal, algunas tan preocupadas que escribían a otras youtubers para ver si le daban información, cuando reapareció, y dijo que había estado con una depresión tan fuerte que ni se bañaba, ni se levantaba del sofá, pero luego mostro todo lo que había hecho en su casa, pudo hacer una remodelación completa, pero no pudo tomarse 5 minutos para escribir un mensaje en instagram y tranquilizar a sus seguidoras, que les dice que son su familia. Creo que se dejo de hablar con algunas youtubers, ya que ella no le contestaba los mensajes. Cuando lo de la temporada de cajas de adviento, prácticamente culpo a sus seguidoras de su estrés, ya que le preguntaban cuando hacia el video. Ahora dice que si no avanza con la pintura es porque las seguidoras le piden cotilleo. Y siempre esta diciendo que las seguidoras le dicen que es super creativa, que tiene tan buen gusto que quieren hacer el armario como ella. Una persona con ansiedad y depresión, estaría realmente mal, con todo lo que le esta pasando en su casa. Ella crea este personaje frágil para manipular, y por eso su familia la ayuda tanto. La Tania, es una persona excelente, pero creo que ya esta llegando a su límite. Creo que la mamá ya llego al limite, por eso no sale más en los videos. Ella es una mujer de casi 40 años, con un comportamiento de chica de 15. Esta es mi opinión, puedo estar completamente equivocada.
Estoy de acuerdo contigo, aunque, ante lo de su “desaparición” alegó que el móvil y las RRSS le provocaban fobia y no podía ni acercarse a él. Puede ser. Cada persona y su depresión es un mundo. Pero lo que está claro es que actitud no le favorece nada. No se relaciona con nadie (la primera y familia no cuenta) y si pretende montar un taller de maquillaje no es la mejor forma de darse a conocer. Por cierto, creo que ha vuelto a poner fecha de mudanza. No aprende ni a leches.

Estoy de acuerdo contigo, aunque, ante lo de su “desaparición” alegó que el móvil y las RRSS le provocaban fobia y no podía ni acercarse a él. Puede ser. Cada persona y su depresión es un mundo. Pero lo que está claro es que actitud no le favorece nada. No se relaciona con nadie (la primera y familia no cuenta) y si pretende montar un taller de maquillaje no es la mejor forma de darse a conocer. Por cierto, creo que ha vuelto a poner fecha de mudanza. No aprende ni a leches.
Sinceramente me "sentó mal" que no pusiera ni un mensaje de 'estoy bien me tomo un tiempo' Si era cierto lo de la fobia, pues q el novio escribiera el mensaje. Que eran cuatro líneas. No solo las flanas eran familia, es q era su trabajo. Tú no te vas del trabajo sin más.
También es cierto que descubrí este foro por buscar información de q pasaba con ella, así q se lo debo agradecer, q las primas son ❤️

Back