Efectivamente, y cuando alguien en comentarios le dijo que viera sus vídeos para inspirarse se puso en plan pasiva agresiva diciendo que ella no podía compararse con ellos, que ELLA ESTÁ SOLA!!
Perdona, tú has contratado una cuadrilla de cuatro tíos supuestamente profesionales y tienes a media familia dando el callo: prima, marido de la prima (electricidad), tío (albañil), madre (que se dedica a la pintura y limpieza de casas)... Así que menos lloriqueos y más currar.
Por otro lado me salió el otro día sugerido en YouTube esta chica que tiene un canal de decoración pero además están reformando una casa de 150 años que ha comprado su hermana y están los cuatro (dos parejas) que no se dedican a la construcción y tienen sus curros (uno según parece en turnos de noche) y allí están los fines de semana avanzando como locos. Lleva 18 videos y todo es curro a destajo... Nada de bailes y chorradas.
Y sin ser profesionales hay que ver la diferencia con la chapuza que le han hecho a la Vizuete. Aquí también tienen muros hiper gruesos, paredes torcidas, suelos desnivelados y qué gozada ver cómo están dejando todo niquelado.. Anda que no han demolido, levantado, puesto PLADUR (señá Vizuete, aprenda!!! que no se trata de estar meses poniendo perlita y lijando paredes)
Os dejo el primer vídeo para las que os guste el tema reformas (aunque ya digo que tienen ya 18 en esta lista de reproducción)
Me encantan los videos de reformas. Me acabas de dar la vida, prima. Ya tengo para unos cuantos días