- Calificaciones
- 3.761
A mi me ha pasado lo mismo, me pierde una reforma, estoy muy en el tema. Si que la conocía por el maquillaje, pero no la seguía fielmente, me salía de vez en cuando, siempre pensé que me gustan mucho sus ojos pero que al final era siempre igual y para mi es inviable ese maquillaje tan potente para bajar por el barrio a los recadosYo hace poco que la sigo,prácticamente cuando empezó con la reforma,y es qie video tras video, los paso corriendo,son todos iguales,ella hablando,la prima trabajando,y encima con esa risa falsa,no se qie le ven las flanas a esos vídeos,NO APORTAN nada....desde luego,se ha metido a reformar una casa muy vieja,sin tener un duro, y así la está yendo....lo barato,al final te sale caro

Total que me empezaron a salir los videos de reformas y ahora me salen todos, aún sin seguir el canal eh... y claro, siempre pico, los empiezo a ver pero me pasa como a la prima que he citado, es que aquí no hay reforma y me da cosica tanto teatreo y demás, ah y sobre todo lo de mendigar materiales!!!... peeeeero me puede la curiosidad de ver como avanza (ja!) esto

Me da un poco de pena no haber visto esa reforma anterior que comentáis que estuvo muy bien, ahora me da pereza... de hecho no se si seguirán colgados.
Me surge una gran duda... me pareció entender que el ático lo ha dejado para el DiY... pero ella ha mostrado algo de bricolaje anteriormente aparte de esa reforma anterior? es que no me parece que sea su fuerte, lo siento...
Todos sabemos que una reforma es muy muy estresante, y si uno no está bien de ánimo no creo que sea buena idea esto de estar mostrándolo e imponerse cosas. Si acaso pues como hacen otros canales, espera un tiempito, y graba avances serios, un buen time-lapse, un videito largo con resultados que es lo que nos gusta a los seguidores de estas cosas, y no pasa nada, nadie te va a exigir vlogs diarios etc... entiendo que es por los ingresos, pero hay que mirar por la salud, de verdad os lo digo.