Monica Vizuete

• Autor AutorPichurrina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo hace poco que la sigo,prácticamente cuando empezó con la reforma,y es qie video tras video, los paso corriendo,son todos iguales,ella hablando,la prima trabajando,y encima con esa risa falsa,no se qie le ven las flanas a esos vídeos,NO APORTAN nada....desde luego,se ha metido a reformar una casa muy vieja,sin tener un duro, y así la está yendo....lo barato,al final te sale caro
A mi me ha pasado lo mismo, me pierde una reforma, estoy muy en el tema. Si que la conocía por el maquillaje, pero no la seguía fielmente, me salía de vez en cuando, siempre pensé que me gustan mucho sus ojos pero que al final era siempre igual y para mi es inviable ese maquillaje tan potente para bajar por el barrio a los recados 😂 y al final ni para salir, ya que soy un poco desastre, pero bueno eso es mi/otra historia :cry:
Total que me empezaron a salir los videos de reformas y ahora me salen todos, aún sin seguir el canal eh... y claro, siempre pico, los empiezo a ver pero me pasa como a la prima que he citado, es que aquí no hay reforma y me da cosica tanto teatreo y demás, ah y sobre todo lo de mendigar materiales!!!... peeeeero me puede la curiosidad de ver como avanza (ja!) esto :unsure:
Me da un poco de pena no haber visto esa reforma anterior que comentáis que estuvo muy bien, ahora me da pereza... de hecho no se si seguirán colgados.

Me surge una gran duda... me pareció entender que el ático lo ha dejado para el DiY... pero ella ha mostrado algo de bricolaje anteriormente aparte de esa reforma anterior? es que no me parece que sea su fuerte, lo siento...

Todos sabemos que una reforma es muy muy estresante, y si uno no está bien de ánimo no creo que sea buena idea esto de estar mostrándolo e imponerse cosas. Si acaso pues como hacen otros canales, espera un tiempito, y graba avances serios, un buen time-lapse, un videito largo con resultados que es lo que nos gusta a los seguidores de estas cosas, y no pasa nada, nadie te va a exigir vlogs diarios etc... entiendo que es por los ingresos, pero hay que mirar por la salud, de verdad os lo digo.

Es el primer vídeo que he saltado casi entero, no la veo dar ni un brochazo, solo trabaja Tania, alucino muchísimo y la otra queriendo grabar un haul en vez de adelantar la casa

Con el suelo la prima le dicen varias cosas entre ellas poner solería y la madera abajo, pero ella erre que errre
Es que en el video de ayer es brutal, la prima pintando y ella haciendo el tonto todo el santo video de media hora. La prima efectivamente la dice que pq no pone el suelo abajo que si que está nivelado y así adelanta trabajo y ella que no que primero arriba. Y cuando dice la prima que si alguien sabe nivelar un suelo y ella salta que de eso nada que ella no paga ni un duro más que ya ha pagado y se lo tienen que arreglar me quede loca.

A mi me ha pasado lo mismo, me pierde una reforma, estoy muy en el tema. Si que la conocía por el maquillaje, pero no la seguía fielmente, me salía de vez en cuando, siempre pensé que me gustan mucho sus ojos pero que al final era siempre igual y para mi es inviable ese maquillaje tan potente para bajar por el barrio a los recados 😂 y al final ni para salir, ya que soy un poco desastre, pero bueno eso es mi/otra historia :cry:
Total que me empezaron a salir los videos de reformas y ahora me salen todos, aún sin seguir el canal eh... y claro, siempre pico, los empiezo a ver pero me pasa como a la prima que he citado, es que aquí no hay reforma y me da cosica tanto teatreo y demás, ah y sobre todo lo de mendigar materiales!!!... peeeeero me puede la curiosidad de ver como avanza (ja!) esto :unsure:
Me da un poco de pena no haber visto esa reforma anterior que comentáis que estuvo muy bien, ahora me da pereza... de hecho no se si seguirán colgados.

Me surge una gran duda... me pareció entender que el ático lo ha dejado para el DiY... pero ella ha mostrado algo de bricolaje anteriormente aparte de esa reforma anterior? es que no me parece que sea su fuerte, lo siento...

Todos sabemos que una reforma es muy muy estresante, y si uno no está bien de ánimo no creo que sea buena idea esto de estar mostrándolo e imponerse cosas. Si acaso pues como hacen otros canales, espera un tiempito, y graba avances serios, un buen time-lapse, un videito largo con resultados que es lo que nos gusta a los seguidores de estas cosas, y no pasa nada, nadie te va a exigir vlogs diarios etc... entiendo que es por los ingresos, pero hay que mirar por la salud, de verdad os lo digo.
Ella cuenta que lo del bricolaje es de un par de años para acá, cuando estuvo en una depresión profunda; recuerdo que eso fue en el 2022 o 2023, que desapareció por unos 6 meses, y todas sus seguidoras estaban super preocupadas, pensaban lo peor. Y de un día para otro regresa y dice que no le va a dar explicaciones a nadie, y perdió muchas seguidoras. Por eso creo que no se atreve a desaparecer nuevamente. Pero que tiene mucho material para hacer videos, el problema es que no se organiza, y no escucha consejos de nadie. Que empiece por la sala de maquillaje, que es lo que le dará dinero, por la cocina, por la buhardilla, el patio, tiene tanto que hacer, pero esta empeñada en la parte de arriba que no puede poner el piso. Lo fuerte de ella eran las cajas de suscripción y los calendarios de adviento. Creo que es difícil para ella regresar al pueblo, de visita es una cosa, pero para vivir, que aunque su familia este allí, cada uno tiene su vida y sus rutinas, no pueden estar con ella y para ella las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Última edición:
Pues a mí ya los videos de la reforma me han cansado..al principio si los veía pero ya hace tiempo que los he dejado de ver...siempre lo mismo y con las mismas tontunas...ya no la veo porque me aburre.

Pues a mí ya los videos de la reforma me han cansado..al principio si los veía pero ya hace tiempo que los he dejado de ver...siempre lo mismo y con las mismas tontunas...ya no la veo porque me aburre.
Es que no hay tal reforma, prima. Es ella rajando de chorradas o lamentándose por su ansiedad o bailando y haciendo poses y de fondo la prima subida en la escalera dando cuatro brochazos.

Yo voy avanzando y avanzando el vídeo y de avances en las obras nada de nada!! Menudo rollazo!!!

Es que no avanza.

Ves a los de Decorar tu casa y cada vez que sale un video han hecho la tira de cosas.

Estar viendo a alguien pintar durante meses aburre.

Ver a alguien pintar y ver cómo se seca la pintura son lo mismo.:un absurdo total.

Es que no avanza.

Ves a los de Decorar tu casa y cada vez que sale un video han hecho la tira de cosas.

Estar viendo a alguien pintar durante meses aburre.

Ver a alguien pintar y ver cómo se seca la pintura son lo mismo.:un absurdo total.
Efectivamente, y cuando alguien en comentarios le dijo que viera sus vídeos para inspirarse se puso en plan pasiva agresiva diciendo que ella no podía compararse con ellos, que ELLA ESTÁ SOLA!!

Perdona, tú has contratado una cuadrilla de cuatro tíos supuestamente profesionales y tienes a media familia dando el callo: prima, marido de la prima (electricidad), tío (albañil), madre (que se dedica a la pintura y limpieza de casas)... Así que menos lloriqueos y más currar.

Por otro lado me salió el otro día sugerido en YouTube esta chica que tiene un canal de decoración pero además están reformando una casa de 150 años que ha comprado su hermana y están los cuatro (dos parejas) que no se dedican a la construcción y tienen sus curros (uno según parece en turnos de noche) y allí están los fines de semana avanzando como locos. Lleva 18 videos y todo es curro a destajo... Nada de bailes y chorradas.

Y sin ser profesionales hay que ver la diferencia con la chapuza que le han hecho a la Vizuete. Aquí también tienen muros hiper gruesos, paredes torcidas, suelos desnivelados y qué gozada ver cómo están dejando todo niquelado.. Anda que no han demolido, levantado, puesto PLADUR (señá Vizuete, aprenda!!! que no se trata de estar meses poniendo perlita y lijando paredes)

Os dejo el primer vídeo para las que os guste el tema reformas (aunque ya digo que tienen ya 18 en esta lista de reproducción)

Independientemente que esté deprimida, con ansiedad, haciendo terapia y tal...es una niñata inmadura porque eso de ponerse a bailar y tal...yo soy la prima y le encasqueto el bote de pintura por sombrero y me largo.
Y más le vale que no le infle los cataplines a la prima, que no se ría o lance indirectas porque como la prima diga "Hasta aquí" se va a quedar colgada, va a perder su mayor apoyo y lo que es peor para ella, tendra que currar y dejar de hacer la monguer frente a la cámara.

Anda que el drama de no querer disfrazarse con las amigas de la prima... Que ella quiere ir con el grupo pero con un disfraz diferente... Si lo que quiere es no llamar la atención qué pinta con un disfraz distinto al de la comparsa?

Y que ella "no pinta nada con el grupo de mamis".... Chica, una oportunidad de conocer gente y abrirse a más amistades, no??

Lo dicho... Como si fuera una cría dando por cucu con el dichoso disfraz. Todo para que la prima le esté dorando la píldora.

Anda que el drama de no querer disfrazarse con las amigas de la prima... Que ella quiere ir con el grupo pero con un disfraz diferente... Si lo que quiere es no llamar la atención qué pinta con un disfraz distinto al de la comparsa?

Y que ella "no pinta nada con el grupo de mamis".... Chica, una oportunidad de conocer gente y abrirse a más amistades, no??

Lo dicho... Como si fuera una cría dando por cucu con el dichoso disfraz. Todo para que la prima le esté dorando la píldora.
Es totalmente antisocial por mucho que intente aparentar que no. Ya ves tu que le hubiese costado ir con la comparsa de la prima aunque sean mamis, el plan es que conozca gente diferente y no estar siempre colgada de la prima y su marido.

Back