Monica Vizuete

• Autor AutorPichurrina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si consulta con cualquier trabajador del sector, albañil o lo que sea hay soluciones más allá de que le alisen el suelo que además es antiguo, perfecto.
Pero insisto, pero me parece que va un poco a lo loco. Hay trabajos que por muy mañosa y apañada que sea son complicados. Muy complicados. Poner un suelo en los videos de tik tok nos lo venden como fácil y no siempre lo es.
Para poner tarima en una suelo como en el suyo, lo primero de todo es enlosarlo, ponerle losa debajo, eso cualquier albañil lo sabe y se lo dice, lo que pasa que claro te sale mucho más caro,pero es asi

Pienso que le hace falta un Novio!!!!! Pero lo que no se yo si lo podrá conseguir en ese pueblo!!! Y como no sea del pueblo , se tendrá que volver a mudar a otra ciudad....

Explicó que las lamas que ha comprado tienen ya el aislante incorporado. Para mi es un absurdo que cada placa tenga su propio aislante a menos que salga algo más baratillo y lo vayas a poner sobre un suelo nivelado sin juntas, en plan terrazo o algo 🤷🏻
Y encima dijo que esa tarima le había salido más cara xq tenía el aislante incorporado!!! Si es que no da una!!!! De verdad... Todas coincidimos aislante y tarima encima lo más económico y lógico

Pienso que le hace falta un Novio!!!!! Pero lo que no se yo si lo podrá conseguir en ese pueblo!!! Y como no sea del pueblo , se tendrá que volver a mudar a otra ciudad....
Creo recordar que los albañiles se lo dijeron pero ella dijo que en leroy le habian dicho que con ese con el aislante no hacía falta. Yo hubiera solado el suelo aunque fuera con losetas baratas para que la madera no cruja.

Claro, es que es eso lo que se hace, en Leroy no tienen ni idea muchas veces
El leroy no tienen ni idea porque hoy les tienen en fontanería como mañana en herramientas etc .
Lo mejor y más lógico y sobretodo en una casa como esa … sería ir u comprar cada cosa en su sitio.

Video de hoy la prima currando y ella haciendo el imbecil. De verdad no le da vergüenza publicar esto? Tía que la casa es tuya curra un poco coj*nes. Lo mejor del video el zasca de la prima a los de la reforma. Si es no nos equivocamos al decir que son unos ñapas y que han salido mal.

La casa es de ella, la interesada en mudarse es ella, y la que hace la mayor parte del trabajo es la prima. En cuanto a los albañiles, tiene que irse con mucho cuidado, no se si ellos la podrían demandar por la mala publicidad que le esta dando. Cada vez que la escucho pidiendo patrocinios, es que los patrocionios te llegan cuando haces algo, pero aqui no hay nada que ver, esta estancada al igual que su canal. Ella dice que es creadora de contenido, pero hace más de dos meses que sus videos no tienen ningún contenido. Ella podria decorar su cocina y mostrar tips para una reforma sin reforma, pero esta en cero y eso que dice que es creativa.

La casa es de ella, la interesada en mudarse es ella, y la que hace la mayor parte del trabajo es la prima. En cuanto a los albañiles, tiene que irse con mucho cuidado, no se si ellos la podrían demandar por la mala publicidad que le esta dando. Cada vez que la escucho pidiendo patrocinios, es que los patrocionios te llegan cuando haces algo, pero aqui no hay nada que ver, esta estancada al igual que su canal. Ella dice que es creadora de contenido, pero hace más de dos meses que sus videos no tienen ningún contenido. Ella podria decorar su cocina y mostrar tips para una reforma sin reforma, pero esta en cero y eso que dice que es creativa.
Yo hace poco que la sigo,prácticamente cuando empezó con la reforma,y es qie video tras video, los paso corriendo,son todos iguales,ella hablando,la prima trabajando,y encima con esa risa falsa,no se qie le ven las flanas a esos vídeos,NO APORTAN nada....desde luego,se ha metido a reformar una casa muy vieja,sin tener un duro, y así la está yendo....lo barato,al final te sale caro

Me he quedado moñeca con el video... Que va a grabar un haul y por coj*nes quiere que la prima reaccione y le dice que NO que ella ha ido a ayudar. Deja tu prima sus cosas y su casa para ir a pintar y que avances xq es un ser de luz si fuera por ti misma estaría la cosa peor todavía.
Y encima se pone Mónica a decir si si decís que Tania es la mejor... Pues pa vosotras en plan a ver si la aguantais me ha parecido feo y un poco de envidia la verdad
Me sorprende mucho que diga tanto si no quiere que lo enseñemos no lo enseñamos yo lo respeto... Si lo respetarás no estarías toooodo el día puedo enseñarlo??? Puedo??? Y el pobre barbas sufriendo por si lo enseñan... (Barbas es el marido de Tania entiendo no?) Te paso lo mismo con los obreros que no querían salir y tú por coj*nes erre que erre, eso no es respetar es insistir y pasarte, vamos no creo que le siente bien a la gente tanta insistencia!

Es el primer vídeo que he saltado casi entero, no la veo dar ni un brochazo, solo trabaja Tania, alucino muchísimo y la otra queriendo grabar un haul en vez de adelantar la casa

Con el suelo la prima le dicen varias cosas entre ellas poner solería y la madera abajo, pero ella erre que errre

Back