- Calificaciones
- 423
Acabo de ver el vídeo que subió ayer y, nada mas empezar, dice que del tema suelo no va a decir nada “ni tu vas a entrar, ni yo voy a entrar”. Vaya mal rollo tiene con los “amiguitos” albañiles. Antes los quería a morir y ahora…A saber qué ha pasado ahí, pero esta chica es incorregible y los deja clarísimo en el vídeo. Los de Duracolor han flipado cuando lea ha pedido pintura morada para las puertas. Sí, va a pintarlas moradas
. Es un color muy complicado como ya se ha encargado ella de explicarles, ella, que tiene un Master en pintura y bricolaje que se sacó viendo vídeos de internet. Es difícil conseguir un tomo morado que dure, como en los labiales o en las sombras de ojos. Pues ella, bien morao todo!! Y lo que casi me caigo de espaldas es del tema de las escaleras de la buhardilla: aún aconsejándole que NO LO HAGA porque no le va a durar nada el color, va a pintar cada escalón de un color diferente!!! Que le da igual si le dura mas o menos, que es su casa y en ella hace lo que le da la gana. Y así te va, bonita, no dejándote aconsejar por los expertos y haciendo lo que se te mete en esa cabeza hueca. Así que me ha dejado claro que todo lo que le pasa es porque no escucha y se ha de hacer lo que ella dice. Pues oye, con su pan se lo coma.