Monica Vizuete

• Autor AutorPichurrina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ojalá me equivoque pero me da la sensación. Que va a tener problemas con que la vengan a hacer lo del suelo. Lleva 15 días esperando y sin noticias de ninguna fecha concreta. No se me parece que ha terminado bastante mal con lo albañiles. Espero que no la dejen tirada.

Lo de terceras personas donde lo dice??

Yo tampoco he escuchado que haya dicho directamente algo sobre que su ex la dejó por una tercera persona... Pero la verdad es que me he perdido muchos de sus vídeos y no tengo Instagram (así que igual se nos escapa algo...)

No obstante, ya con varias décadas a mis espaldas y mucho vivido, no conozco aún un tío que haya dejado una relación sin tener echado el ojo a otra "presa" o sin estar ya directamente simultaneando relaciones... Y me parece a mí, que el tal Manu no va a ser menos...

Querida, repetir cada diez segundos que eres una persona creativa no te hace creativa. Afirmar constantemente que buscas inspiración en Pinterest, en lugar de sumarte puntos, te resta credibilidad. Y querer pintar tu casa de mil colores tampoco es, por sí solo, una demostración de creatividad. Tu estilo de vestir, de peinado, etc., no me enseñan que estoy ante una persona creativa. Si tuvieras delante a una persona creativa de verdad no sabrías reconocerla.

Puedo empatizar con ella por como esta gestionando la obra, es una mierda ir a poner el suelo y que no te hicieran el trabajo bien. pero cada vez que dice: "me conocéis" "sabéis como soy".. chica no lo sabes ni tu, o si lo sabes estas tirando el dinero en terapia, que es a eso a lo que tienes que ir: a conocerte, a gestionar las emociones, no a repetir los mismos patrones una y otra vez.

Teoría de los albañiles ( mía y solo mía sin ningún fundamento) se lio con el que nunca quería salir, el vio lo intensa que es, y terminaron fatal. Además que creyó que por gestionarles las redes o por ponerles seguidores le iban hacer una rebaja, que nunca existió.

Pero como o con quien se asesora?
Yo no tengo ni idea ni formación pero he cambiado suelos de dos casas distintas. Una de ellas vieja y había tierra debajo. Lo más irregular del mundo. Y la persona que lo hizo lo primero que me dijo es que había que poner una especie de "alfombra" una capa intermedia que hace que se adapte mejor a las posibles irregularidades y además te aísla del frío. Pero es que vas al Leroy Merlín a comprar laminado por tu cuenta y es lo primero que te preguntan. Que qué vas a ponerle por debajo o sobre qué lo vas a poner.
Tengo la sensación que va como vaca sin cencerro.. con algunas decisiones

Pero como o con quien se asesora?
Yo no tengo ni idea ni formación pero he cambiado suelos de dos casas distintas. Una de ellas vieja y había tierra debajo. Lo más irregular del mundo. Y la persona que lo hizo lo primero que me dijo es que había que poner una especie de "alfombra" una capa intermedia que hace que se adapte mejor a las posibles irregularidades y además te aísla del frío. Pero es que vas al Leroy Merlín a comprar laminado por tu cuenta y es lo primero que te preguntan. Que qué vas a ponerle por debajo o sobre qué lo vas a poner.
Tengo la sensación que va como vaca sin cencerro.. con algunas decisiones

Explicó que las lamas que ha comprado tienen ya el aislante incorporado. Para mi es un absurdo que cada placa tenga su propio aislante a menos que salga algo más baratillo y lo vayas a poner sobre un suelo nivelado sin juntas, en plan terrazo o algo 🤷🏻

Explicó que las lamas que ha comprado tienen ya el aislante incorporado. Para mi es un absurdo que cada placa tenga su propio aislante a menos que salga algo más baratillo y lo vayas a poner sobre un suelo nivelado sin juntas, en plan terrazo o algo 🤷🏻
Bueno pero podra poner igualmente el otro aislante también y apañado, yo no sé a qué espera ahora con lo del nivelado del suelo , es más fácil poner lo otro y a correr

Bueno pero podra poner igualmente el otro aislante también y apañado, yo no sé a qué espera ahora con lo del nivelado del suelo , es más fácil poner lo otro y a correr

Si está taaaaan desnivelado es tan fácil como mezclar un poco de cemento nivelante, echarlo, y al día siguiente ya se puede poner con el suelo.

Yo también pondría la alfombrilla aislante en cualquier caso porque le va a crujir el suelo por las juntas que va a dar gusto haga lo que haga si no.

Si consulta con cualquier trabajador del sector, albañil o lo que sea hay soluciones más allá de que le alisen el suelo que además es antiguo, perfecto.
Pero insisto, pero me parece que va un poco a lo loco. Hay trabajos que por muy mañosa y apañada que sea son complicados. Muy complicados. Poner un suelo en los videos de tik tok nos lo venden como fácil y no siempre lo es.

El dinero debería haberlo invertido en reformar la casa como es debido, impermeabilizar, acondicionar, suelos, paredes, etc. El resto, ya vendrá. Pero que la casa, la estructura, esté en condiciones. Sigo temiendo batacazo por todo lo alto.
Y seguramente son cosas que ella podría hacer y no se gastaría tantísimo . Yo estoy en plena reforma con una casa de 180 años y las paredes las estamos picando nosotros , metiendo aislante y poniendo tela asfáltica y levantando paredes delante para el tema humedades y frío .
Obviamente siempre con consejos de profesionales y las paredes nuevas pagando un profesional .
Yo tengo la casa desde verano y cuando veo esta gente pienso coxx es que yo no avanzo y está casi está para irse , pero luego veo el suelo y digo tú sigue al ritmo bajo y con seguridad de que va quedar bien de una

Back