Monica Vizuete

• Autor AutorPichurrina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mira que yo sigo a esta chica hace años, me gustaban sus videos de maquillaje, la veía centrada, diferente a resto que vende su privacidad y ahora..... pum, que chasco más grande, está muy desequilibrada, y se vé que con tal de ganar seguidores y likes expone ya lo que sea. Está como una cabra, sacar al tio este que conoce de hace dos segundos, ¡madre mía! y como sea de Chiclana, la loca ésta vende la casa y se va a Chiclana, todo menos buscarse un buen psicólogo, centrarse y buscarse un trabajo en condiciones que le permita no estar exponiendo su vida, lo dicho otro chasco, son todas iguales sólo quieren dinero fácil, no tener un horario fijo y un jefe como cualquier mortal y no doblar el lomo.

Yo tengo mi teoría, ella es un personaje, creo que lo que nos muestra no es en tiempo real, se monta un drama para ganar vistas y cuando el drama ya no da, viene el romance, y luego ella y Tania resolverán todos los desperfectos que los albañiles dejaron. y dentro de un mes, veremos la casa lista. Según ella dejó al Manu porque ella no estaba bien y no quería que el sufriera, pero aún no esta bien y ya tiene un Pepe. Para mi ella ha perdido esa chispa que me gustaba, por la que veía sus videos, y algunas veces seguía sus recomendaciones.

Hola pris, primera vez que escribo en este hilo. Vine a raíz de la polémica con los albañiles y casi me he puesto al día (a la inversa y he alucinado con lo de la desaparición de hace unos años, que yo la seguía, pero ni me di cuenta).

Dice: "y cuando dejé de buscar...". Pero vamos a ver, por todo lo que cuenta: su ansiedad, sus bajones, etc. que no había superado la ruptura y además está metida en el tema de la casa, el gimnasio, YouTube, médicos... Si realmente está tan mal anímicamente, ¿no piensa que debería centrarse en ella, en su casa, su vida... y ya habrá tiempo para el amor?

Además, lo que dicen algunas primas, que hace dos vídeos hablo de apps de citas, del chico del tren, etc. ¿Tan estable es ya cómo para hacerlo público?

Me suena a zasca para alguien.

Ojalá le vaya bien y no se lleve un chasco.

Pues si que se ha recuperado pronto de lo mal q estaba. El Pepe este le va a durar dos telediarios... Supongo que lo habrá conocido por alguna app de citas , no sabía q estaba buscando novio la verdad

Pues si que se ha recuperado pronto de lo mal q estaba. El Pepe este le va a durar dos telediarios... Supongo que lo habrá conocido por alguna app de citas , no sabía q estaba buscando novio la verdad
Decia que no buscaba, borro o no las aplicaciones, que venga cuando quiera que mejor sola que mal acompañada, entonces...

Está muy pesado con su ven artística... Y con lo de que ella remira todo y que encuentra lo mejor, ¿Se piensa que los demás no saben buscar en Google y comparar precios?
Pues ya podría haber hecho la misma investigación para comparar presupuestos y empresas de reformas...

Mucho quemarse las pestañas en Google para encontrar los tornillos de la taza del WC más económicos del mercado y ahorrar 4 cts pero luego le cuelan a unos chapuzas que le cobran y no le rematan la obra...

La reina de las ofertas, según ella, para las menudencias pero luego dinero tirado a espuertas en nivelar suelos y en perlita.

Es un poco patética, el rollo con el chaval este es un mensajito para el ex, con casi 40 años que tiene se comporta como si tuviera 15, mira mira que bien me va ...y el ex que ni siquiera debe mirar sus videos por vergüenza ajena, vamos, que le suda 3 pepinos lo que haga Mónica con su vida....

Back