Monica Vizuete

• Autor AutorPichurrina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es el claro ejemplo de “”””””influ”””””” desquiciada que rompe la cuarta pared.

Gente sin un trabajo, horarios, rutinas, compañeros de trabajo, amigos, gente con la que relacionarse en su día a día, que acaban tomando a sus seguidor@s como amig@s. Viven POR Y PARA las redes! No importa si viajas a un sitio y te gusta…solo importa MOSTRARLO y lo mismo con el novio, con la prima, con el café con las tías, las lloraditas y a seguir…y TODO!!!

Su vida (falta de círculos sociales) se acaba convirtiendo en lo que enseña, diseña el escaparate para que resulte bonito a cámara…para que le adulen, le consuelen o lo que toque según el momento…🤦‍♀️

Es como lo de pintarse como una puerta para ir a tu casa a lijar el techo…por mucho que vayas a grabarte y no quieras salir hecha un cristo… alguien normal se pone un poco de corrector y rímel y a seguir… ella se tunea como si fuese a una gala drag…TODO POSTUREO.

No se si llegará la hostia con el nuevo novio, lo que sí tengo claro es que si llega…LA VEREMOS!
Para pintar??? La que pinta y curra es la prima, ella hace caras de pffff, suelta rollos y se pone a hacer bailes como si tuviera 15 años o le faltara una patatina pal kilo.

En el pueblo deben estar con los cotilleos a tope a su costa y todo por no saber controlarse. Debería acudir a un buen psiquiatra que seguramente la recetaría medicación para su ansiedad y eso junto con la terapia del psicólogo la ayudaría muchísimo y no que ahora está desatada y sin rumbo

Lo que es raro es que su ex no saliera en nada. Las broncas deberian ser buenas o eso intuyo porque saliera.
Sigo a varias y estan en la misma o casi situacion, cortar con las parejas/divorcios y ya sacan a sus nuevos respectivos!! Estan desatadas en ese aspecto, que te meten a la pareja hasta en la sopa.

Lo que es raro es que su ex no saliera en nada. Las broncas deberian ser buenas o eso intuyo porque saliera.
Sigo a varias y estan en la misma o casi situacion, cortar con las parejas/divorcios y ya sacan a sus nuevos respectivos!! Estan desatadas en ese aspecto, que te meten a la pareja hasta en la sopa.
Si, es una necesidad tan grande la que tienen de mostrar todo... yo no lo entiendo.
El problema es que hay influs a las que les ha salido bien la jugada porque han tenido suerte, engancha su vida o los personajes que se marcan o lo que sea, pero esto no vale para todo el mundo, vamos mejor dicho, no todo el mundo vale 🥸 . Es mejor enfocarse a enseñar de lo que uno sabe, digo yo... A mi personalmente es que no me interesa para nada la vida de personas tan random a las que no conozco, por eso he dejado de verla, como muchas aquí piqué con lo de la reforma, pero es que ni reforma ni ná... no se puede coger ideas ni aprender técnicas ni ver nada bien hecho siquiera!!!
Yo en esto de exponer a las parejas solo tengo ejemplos de famos@s tipo cine y demás, y queda demostradísimo que es un error eso de estar continuamente mostrando y que si el amor de mi vida por aquí, nuestra maravillosa relación por allá y luego divorcio... y puedes borrar posts, pero en la memoria queda y es un recordatorio perpetuo de algo que no ha sido agradable. Yo desde luego no podría, en mi familia es que tenemos política de exposición 0.

Pero bueno, sigo por aquí leyéndoos a vosotr@s porque me gustaría ver algún resultado final de la casa, los colorinchis que planeaba me dan mucha curiosidad, pero los videos ya no me los trago, eso fijo.

Cuesta abajo y sin frenos. Lo del churri nuevo era algo que no me esperaba. Ha jugado con todos sus seguidores. Haciéndoles creer que no estaba buscando pareja (dicho por ella reiteradas veces en los videos de preguntas/respuestas), a presentarnos por todo lo alto su nuevo amor. Ha cambiado de rumbo totalmente en lo que a contenido se refiere. De ser una cuenta dedicada casi un 90% a make up, a una de reformas catastróficas y próximamente a contar su día a día con novio, pueblo y risas forzadas (nadie se ríe un el gimnasio haciendo sentadillas). Resumen: que no sabe ni por dónde le da el aire, que su casa es un mojón y que no se deja aconsejar. Y lo mejor de todo: ya no la soporto.

Me quedo x aquí primas que se avecina salseo del bueno. Esta mujer va x la vida últimamente como elefante en una cacharreria. Yo chica no entiendo esa necesidad de novio que tienen la gente. A ver q después de una separación de años, a mi entender necesitas un poco de tiempo para cicatrizar cosas, y oye yo no te digo q en ese tiempo se te cruce alguien que te descoloque, pero que ella ya lleva con app de citas muchos meses, no se, lo mismo la rara soy yo ehh.
Desde luego debe de cambiar de terapeuta, este no le va muy bien, esa intensidad para todo no es normal. Ya veremos su pepe cuanto dura.

Y yo que pienso que es mucho más larga de lo que se cree la gente, que le van mal los números con todo lo que ha bajado desde que empezó con la serie de esta casa es una ruina y de repente sin buscarlo le aparece el chico de sus sueños y oh sorpresa todo el mundo pendiente de lo que sube o deja de subir, no sé yo Rick 🤔🤔🤔🤔

Back