Monica Vizuete

Mi teoría es que los albañiles volaron de un día para otro, dejando todo hecho una escombrera por “salud mental”… tiene que ser DURO DE COHONES aguantar a esta tía todo el día pegando grititos, con su risa forzada y grabando hasta cuando cagan….

O es que la baza de la salud mental solo le sirve a ella cuando ella quiere?!?🙄

Del novio nuevo poco hay que añadir… ella muestra a diario lo cucucha y poco centrada que está, pero el no debe andar mucho mejor… donde has visto tú a un tío normal que de la noche a la mañana se trague todos embolados(obras en la casa, conocer a toda la familia, que le saquen en YouTube…) después de cuatro días de relación?!?

Creo que el pepe ese es la horma de su zapato 😬

Esta mujer no está bien

Ahora también están mal los azulejos del baño y dice que lo mejor es reirse. O le sobra el dinero o no llega a la inteligencia mínima. No chica, lo mejor es reclamar y hacer valer tus derechos que oara algo has pagado. Y si no, es que no está diciendo toda la verdad.

Por otro lado, lo del nuevo novio no lo entiendo. Se supone que vive en otro pueblo de Sevilla no en la luna y ella que no tiene trabajo ni nada que hacer no puede ir a verlo en toda la semana. Y además, el fin de semana cuando lo ve, en vez de aprovechar el tiempo para estar juntos lo lleva a arreglar la casa, a estar con la prima, con la familia..... vamos, la relación es tan rara como ella.

Mi teoría es que los albañiles volaron de un día para otro, dejando todo hecho una escombrera por “salud mental”… tiene que ser DURO DE COHONES aguantar a esta tía todo el día pegando grititos, con su risa forzada y grabando hasta cuando cagan….

O es que la baza de la salud mental solo le sirve a ella cuando ella quiere?!?🙄

Del novio nuevo poco hay que añadir… ella muestra a diario lo cucucha y poco centrada que está, pero el no debe andar mucho mejor… donde has visto tú a un tío normal que de la noche a la mañana se trague todos embolados(obras en la casa, conocer a toda la familia, que le saquen en YouTube…) después de cuatro días de relación?!?

Creo que el pepe ese es la horma de su zapato 😬
Pues yo me parece que cuando se quito de aplicaciones ya lo tenia y nos tiene engañadas!!!

A mi hay algo que no me cuadra para nada, si el tío es albañil, como no se daba cuenta de los errores. Entonces muy buen albañil no era. Los del novio, no lo entiendo para nada, hace menos de un año que ella termino con Manu, porque la salud mental de ella no era la mejor, para tener una pareja. Y en menos de tres meses ya tiene novio, y parece que están a punto de casarse. Yo he dejado de creer en ella, me parece falsa, y que siempre quiere victimizarse. Siempre con ese tipo de" yo sufro, la vida me trata mal, pero sonrió, soy fuerte, soy una luchona, me quemo las manos con el autonivelante, porque tengo que transmitirle mi energía al piso". La verdad que su nuevo contenido y su romance mi importan entre poco y nada, ella no es mi amiga, si la veía era por las cajas y el maquillaje. Y si veo algunos de sus videos es solo por el cotilleo.

Llevo diciendo lo de los azulejos desde que vi a Edu reformas hacer el baño... Es que no falla!! Cuando ves a un chapuzas ya sabes si te está dejando un pufo de esos que no son visibles a primera vista (tipo azulejos huecos)...

Ya dije que debía comprobar dando con los nudillos en las paredes y escuchar si el sonido que hacían esos azulejos era a hueco...

Si ya en los acabados visibles este tío ha dejado todo hecho una chapuza imagina en las cosas que quedan ocultas detrás de la muros.... Tiemblo de nuevo con el plato de ducha.... Va a estar la Vizuete duchándose y el sumidero haciendo una bolsa de agua en el techo del salón!!

Si no sanearon bien las paredes siquiera y salieron humedades con la primera lluvia que cayó...

Veremos los premarcos de las puertas cómo acaban ...

Pues menos mal que la electricidad la puso el marido de su prima porque, visto lo visto, le habría salido ardiendo el cuadro eléctrico en manos de Edu Chapuzas.

A ver, que Mónica es un coñazo, sí! Pero si Edu se prestó a posar y promocionarse en sus vídeos, aunque luego acabaran hartos, eso no debe influir en la calidad de su trabajo....

A mi hay algo que no me cuadra para nada, si el tío es albañil, como no se daba cuenta de los errores. Entonces muy buen albañil no era. Los del novio, no lo entiendo para nada, hace menos de un año que ella termino con Manu, porque la salud mental de ella no era la mejor, para tener una pareja. Y en menos de tres meses ya tiene novio, y parece que están a punto de casarse. Yo he dejado de creer en ella, me parece falsa, y que siempre quiere victimizarse. Siempre con ese tipo de" yo sufro, la vida me trata mal, pero sonrió, soy fuerte, soy una luchona, me quemo las manos con el autonivelante, porque tengo que transmitirle mi energía al piso". La verdad que su nuevo contenido y su romance mi importan entre poco y nada, ella no es mi amiga, si la veía era por las cajas y el maquillaje. Y si veo algunos de sus videos es solo por el cotilleo.
Vamos, ella decide dejar a Manu y un mes antes está reformado baños en Zaragoza y haciendo planes de otras mejoras... No se lo cree ni ella!!

Y, como ya han dicho las primas, la excusa de la salud mental ya está muy manida. Millones de personas arrastran depresiones, duelos, tragedias familiares y tienen que levantarse cada día para ir a currar.

No se puede achacar cualquier bajón al tema mental. Ha encontrado un filón para que sus seguidoras le den ánimo y es su chute diario.

Back