- Calificaciones
- 1.219
Me ha dejado flipada que ni los azulejos de los balcones se los han puesto bien, que les tiene que decir que repasen las juntas, en serio eran los mejores? O los mas económicos?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hay muchos así..tienes q estar encima de ellos para q te hagan las cosas bien, tanto si te cobran más o si te cobran menos.Me ha dejado flipada que ni los azulejos de los balcones se los han puesto bien, que les tiene que decir que repasen las juntas, en serio eran los mejores? O los mas económicos?
Hice reforma integral hace dos años de mi piso. No les grabé jamás pero como no hubiera estado encima diariamente, la obra se hubiese alargado el doble por culpa de repetir cosas.No se como serán si Buenos o malos pero yo estaría hasta las narices de tener a una pava todo el día grabando y molestando mientras trabajo.
Eso me parece genial prima pero es que esta señora está todo el día entreteniendo y haciendo el tonto. Hasta uno de ellos que no quiere salir esta todo el rato tocandole la moral.Hice reforma integral hace dos años de mi piso. No les grabé jamás pero como no hubiera estado encima diariamente, la obra se hubiese alargado el doble por culpa de repetir cosas.
Correcto, mi reply iba por lo de buenos o malos. Disculpa no haberlo especificadoEso me parece genial prima pero es que esta señora está todo el día entreteniendo y haciendo el tonto. Hasta uno de ellos que no quiere salir esta todo el rato tocandole la moral.
Yo creo q es porque tiene confianza con ellos, al ser un pueblo donde todos se conocen. Por eso dicen q donde hay confianza da ascoEso me parece genial prima pero es que esta señora está todo el día entreteniendo y haciendo el tonto. Hasta uno de ellos que no quiere salir esta todo el rato tocandole la moral.
Por lo visto si se conocen y en los pueblos hay esa "confianza"!!!Yo creo q es porque tiene confianza con ellos, al ser un pueblo donde todos se conocen. Por eso dicen q donde hay confianza da asco. En una ciudad q están más estresados y a unos q no conoces de nada eso sería impensable.
Yo creo que este añoSe sabe qué es de esta mujer? En plena temporada pre navideña está desaparecida, subiendo vídeos cada 10 días... No era su época más productiva la de los calendarios de Adviento?
Quizá solo tiene abandonado YouTube y sigue activa en otras redes? La verdad es que yo no sigo ese contenido pero como siempre alardea de que es la más curranta y la reina de los calendarios extraña que no se le vea el pelo...
Yo creo que su época siempre ha sido el Black FSe sabe qué es de esta mujer? En plena temporada pre navideña está desaparecida, subiendo vídeos cada 10 días... No era su época más productiva la de los calendarios de Adviento?
Quizá solo tiene abandonado YouTube y sigue activa en otras redes? La verdad es que yo no sigo ese contenido pero como siempre alardea de que es la más curranta y la reina de los calendarios extraña que no se le vea el pelo...
Pero al final ella vive de crear contenido... Si no tiene visualizaciones no ingresa dinero. Y ella comentaba que una gran parte de su facturación depende de la época navideña.Yo creo que este año
1 No le están mandando las marcas calendarios
2 Como las marcas no mandan ella no tiene dinero para ese gasto.
No es lo mismo vivir solo de tu sueldo que vivir con tu sueldo más el de tu pareja además del pastizal que es la reforma de la casa.