Monica Vizuete

• Autor AutorPichurrina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero al final ella vive de crear contenido... Si no tiene visualizaciones no ingresa dinero. Y ella comentaba que una gran parte de su facturación depende de la época navideña.

Aunque sea debería comprar calendarios económicos de los que dan muchas visualizaciones precisamente por ser lowcost y estar al alcance del bolsillo de muchas seguidoras (tipo Mercadona o Essence) ...

Es que desaparecer de YouTube cada dos por tres y no ser constante no es conveniente. Eso de no tener un día a la semana fijo para subir aunque sea un único vídeo le puede salir muy caro. Ya no es subir vídeo todos los días con un calendario distinto, es, como mínimo, tener un día a la semana en el que sus seguidores sepan que hay vídeo asegurado.

En fin... Ella sabrá... Pero si ha gastado tanto con la casa y no va ingresando al final se va a crear un problema.

Y antes las marcas le enviaban los calendarios o los compraba ella?? Por qué habrán dejado de enviarle los calendarios si hacía, según ella, un buen trabajo?
Este año los que ha mostrado es pq las marcas se los ha mandado. Normalmente Bell también se lo manda y Revolution también. Este año le ha pillado el toro pq aunque los compre ya todas sus compañeras se han adelantado. Estoy totalmente de acuerdo contigo que esto le va a pasar factura pq este mes es el que más dinero y visualizaciones gana junto con diciembre y de momento no ha sacado ni siquiera los vídeos de que comprar el 11/11 ni ir adelantando al Black Friday.

Pero al final ella vive de crear contenido... Si no tiene visualizaciones no ingresa dinero. Y ella comentaba que una gran parte de su facturación depende de la época navideña.

Aunque sea debería comprar calendarios económicos de los que dan muchas visualizaciones precisamente por ser lowcost y estar al alcance del bolsillo de muchas seguidoras (tipo Mercadona o Essence) ...

Es que desaparecer de YouTube cada dos por tres y no ser constante no es conveniente. Eso de no tener un día a la semana fijo para subir aunque sea un único vídeo le puede salir muy caro. Ya no es subir vídeo todos los días con un calendario distinto, es, como mínimo, tener un día a la semana en el que sus seguidores sepan que hay vídeo asegurado (del contendio que sea).

En fin... Ella sabrá... Pero si ha gastado tanto con la casa y no va ingresando al final se va a crear un problema.

Y antes las marcas le enviaban los calendarios o los compraba ella?? Por qué habrán dejado de enviarle los calendarios si hacía, según ella, un buen trabajo?
Yo si creo que Mónica hacía muy buen trabajo

Pero por lo que sea no prosperó como otras, pero era muy rigurosa y controlaba de tipos de piel, cuidados, makeup...

Quizá demasiado denso ver tanta info, pero en sus tiempos si necesitaba algo concreto

Un solar para el acné, un iluminador para diario... Lo que sea, siempre recurrí a a ella

También me dejó de gustar cuando empezó con miin y look fantastic pq en mi zpna era imposible probar nada de lp que recomendaba

Hay que pensar que para gastar dinero, a veces nos gusta ver las cosas en tienda física

Yo creo que su época siempre ha sido el Black F

En la buena época de Mónica y la buena también del BF, que actualmente no hay nada que no haya en otros momentos del año

Antes en una página que tenía iba poniendo todaaaa la información de descuentos y marcas, lo se pq yo solo la seguía el último trimestre del año para informarmede ello

Ahora el tema no me interesa y ya solo la veo sus vídeos de YT

creo recordar que su intención era ir a la casa en noviembre

Lo veo un tanto difícil
Justo la semana pasada entré en la web porque me interesaba ver qué calendarios valían la pena (al final me han regalado el de asos jeje) y vi que este año no hizo post. Yo creo que a nivel de marcas ha tenido que afectarle el parón que hizo cuando desapareció, pero me extraña que tanto como para que no le manden más calendarios. Creo que hasta ahora solo ha hecho video de uno.

Siguen enviandole muchas cosas a Zaragoza y luego su ex se lo manda a ella. Dice que tiene que cambiar la dirección pero me da que así tiene la excusa de seguir en contacto con el. Últimamente sus videos no me están gustando la veo demasiado sobreactuada y por lo menos a mi me crea ansiedad. Es una pena pq a mi me gustaba mucho Mónica.

Yo sigo sintiendo mucha "ansiedad" cuando veo la casa.

Tiene muchos desperfectos que pretende arreglar ella haciendo chapuzas. Esas paredes desniveladas, esa cocina que va a dejarla asi que parece la cocina del terror… entiendo que no tenga presupuesto pero cuando compro esta casa no pensó en que necesitaba muchisima reforma y le iba a costar un paston? Pretende hacer una reforma minima porque eso de poner ella los suelos….y lijar y echar el fino… no es mejor que te lo haga un profesional y arreglar tu casa de una vez sin ir poniendo pegotes?
A mi me daria miedo dormir en esa casa sola, con todos mis respetos…

Esa casa tiene muchísimo trabajo pendiente. Va estar entretenida muchooooo tiempo. Una manera de mantenerse ocupada. Mi duda es no hay calefacción? Xq no ha dicho nada de radiadores. Ahí tiene q hacer frío, no?

Se supone que ya tendría que estar viviendo en la casa y, con la cantidad de arreglos que quedan por hacer hasta el verano esa casa no estará medio rematada.

Espero que con el ansia viva de querer decorar no empiece a meter muebles sin estar todo acondicionado.

Se ve que no supo calcular muy bien el presupuesto del que disponía porque se ha quedado cortísima... De qué sirve poner ventanas aislantes en el salón si tiene las cutre ventanas en la galería y le va a entrar todo el frío por allí??

Yo lo de los enchufes creo que es peligrosísimo. Tengo experiencia en reformas y en ese tipo de estructuras, y poner un enchufe no estanco en el exterior es jugar a la ruleta rusa: calambrazo o que salte el automático. En cuanto a las paredes, tendrá que nivelarlas y eso le llevará tiempo. Lo de la calefacción igual, aunque Constantina está en la sierra, no olvidemos que es un pueblo de Sevilla y en verano hace mucho calor, ergo, las casas están hechas para el verano, sobre todo las antiguas. Pero claro, en invierno la temperatura es más fría que en Sevilla. O se planta una chimenea o una estufa de leña/pellets, o tendrá que tirar de radiadores eléctricos y se le irá un dineral en calefacción.

Back