Monica Vizuete

• Autor AutorPichurrina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esa casa es un pozo sin fondo, al final entre una cosa y otra y bastantes inconvenientes se va a gastar lo mismo o más que si se hubiera comprado una casa lista para vivir. Tú puedes tener un presupuesto pero siempre surgen problemas e imprevistos y eso yo creo que ella ya lo sabía pero necesitaba su independencia y estar entretenida y por eso creo que se embarcó en este despropósito… yo la deseo suerte y que disfrute de su casa

Chicass confiad en el proceso, yo creo q le quedara bien al final claro.
Pues viendo como esta la casa ahora creo que siempre va a tener problemas ya sea con la humedad o con cosas estructurales al ser una casa tan vieja. Con la obra solo le ha hecho un lavado de cara, no ha sido una reforma profunda, para eso necesitas dinero. Creo que no se ha dejado aconsejar y ha hecho una muy mala inversion , ya que si no dispones de capital para la reforma no te metas por muy barato que te vendan una casa. Si queria independizarse que se hubiese buscado un pisisto arreglado que no hubiese tenido que invertir en la reforma y solo en decorarlo que es lo que a ella le gusta. Espero que al final no le vaya mal , pero como no le meta mas dinero a esa casa mal lo tiene, solo hay que ver las ventanas hechas polvo que no ha cambiado por falta de presupuesto..... un pozo sin fondo como ha dicho otra prima

Es que no entiendo cómo no han puesto pladur directamente. Más rápido, más económico, paredes rectas y rematadas fácilmente en la zona del rodapié... Esos albañiles o bien se han quedado en la edad de piedra y no saben trabajar los nuevos materiales o querían alargar el proyecto para cobrar más.

Cantidad de comentarios diciéndole lo mismo sobre la chapuza de las paredes y ella contesta que ya las rematará ella pero... Para eso contratas a unos supuestos profesionales? Para que te dejen todo a lo bruto? Precisamente la diferencia entre un amateur y un profesional es que éste último deja las cosas bien terminadas, acabadas, pulidas y rematadas. Si tienes tú que rematar hasta las paredes es de locos!!

Otro montón de gente advirtiéndole del peligro de poner esos enchufes de interior en el exterior por ahorrar cuatro duros. Otros diciendo que ellos han reformado su casa y con todo lo que tiene ella por hacer le queda un mínimo de dos años....

Por no hablar de la cantidad de seguidores que le recomiendan comprar deshumidificadores no solo para secar las paredes si no para el día a día mantener la humedad a raya en esa casa sin calefacción, para secar ropa, etc etc... Pero nada... Que no suelta un duro y está desesperada mirando el cielo rezando porque no vuelva a llover ...

Me encantaría saber el presupuesto que ha destinado a la casa porque no es normal embarcarse en un proyecto de esa envergadura y decir que no puede gastarse 60€ en unos azulejos que le gustan (6€ por pieza)... A ver.... No tienes que comprar 1.000 azulejos!! Son 10 para un escalón!!

Y poner madera en una casa con humedad y cambios bruscos de temperatura es otro error y más con paredes torcidas. Debería haber elegido vinilo de buena calidad que no se contrae ni se dilata.

Se ve desesperanzada, derrotada por mucho intento de sonrisa que desea poner. Es que no hay ni una habitación realmente acabada!!! Para eso podría haberse ahorrado contratar una cuadrilla.

IMG_20241116_153730.jpg IMG_20241116_153837.jpg IMG_20241116_153507.jpg

A mí me ha hecho mucha gracia en el vlogmas 4 enseñando los vestidos, porque no entiendo la necesidad de andar metiendo tripa como si no hubiera un mañana... 😅

Habéis visto el story donde ella dice que Manu sigue ayudándola con muchas cosas y que siguen hablando?

Creo que ella sigue sintiendo por el, y si no pone distancia va a ser difícil sanar. Si han terminado bien, igual en un futuro podrían ser amigos, pero ahora mismo debería poner distancia…

En los vlogs a veces dice, que llora mucho y que en su nueva casa, ni una lágrima más, igual me equivoco, pero creo que parte de ese dolor puede ser por haber terminado con su pareja… pero si no pone distancia va a seguir doliendo mucho…

Mi pregunta es: ¿por qué ya no salen los albañiles? ¿ya se han ido o por fin ha dejado de grabarlos? Porque si se han ido no lo entiendo, quedan 1000 cosas por hacer. De hecho, ella dice a veces que eso lo deja para que lo hagan ellos. Y si siguen allí y ya no los saca será porque se han enfadado, ¿no?

Mi pregunta es: ¿por qué ya no salen los albañiles? ¿ya se han ido o por fin ha dejado de grabarlos? Porque si se han ido no lo entiendo, quedan 1000 cosas por hacer. De hecho, ella dice a veces que eso lo deja para que lo hagan ellos. Y si siguen allí y ya no los saca será porque se han enfadado, ¿no?
Los albañiles ya han terminado el trabajo por el que ella les contrato.

Los albañiles ya han terminado el trabajo. Ella dice que todo lo que queda lo va a terminar ella, pero hay muchas cosas que no entiendo… hay acabados que son básicos, como no se los ha terminado ellos?

Alisar paredes, alisar la parte de abajo para poner los suelos, poner los enchufes, los azules de los escalones de la entrada(también los está poniendo ella), el marido de Tania le ha puesto la luz donde el lavadero… no se, falta tanto por hacer y por terminar…

Los albañiles ya han terminado el trabajo. Ella dice que todo lo que queda lo va a terminar ella, pero hay muchas cosas que no entiendo… hay acabados que son básicos, como no se los ha terminado ellos?

Alisar paredes, alisar la parte de abajo para poner los suelos, poner los enchufes, los azules de los escalones de la entrada(también los está poniendo ella), el marido de Tania le ha puesto la luz donde el lavadero… no se, falta tanto por hacer y por terminar…

La falta de dinero prima…
No se, yo la veo triste. Bajo mi punto de vista no ha superado al ex, le gustaría sentirse querida, ha cambido una ciudad grande con mis planes por un pueblo con muy pocos habitantes y en el que no tiene apenas nada que hacer porque por no tener no tiene ni coche. Pocas amigs, únicamente se relaciona con la prima, los tios y poco mas. Seguramente las amigas que tuvieara en antaño ya no vivan ni alli. Se habra comprado esa casa pensando y si no donde me mudo? Su trabajo no la ata a ningun lado (que ojo creo que a veces el echo de atarte a un sitio no es del todo malo). Se ha comprado una casa ruinosa que hasta que la acabe le quedan muchos meses… no se, su dia a dia siempre es el mismo, no la veo saliendo de costantina nada mas que para ir a comprar ventanas, no la veo viajar apenas, ni salir a cenar mas alla del bar Alameda del pueblo

Back