Monica Vizuete

• Autor AutorPichurrina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La entrevistaron unos chicos de Sevilla o de su pueblo . Creo q era un podcast. A ver si lo encuentro y lo pongo aquí. Sería como a finales de verano. Y desde luego para nada estaba como salía en sus vídeos.

Leéis sus Threads? Porqué yo prácticamente no la sigo. Sé quién es y punto. Últimamente me sale mucho en Threads y me han llamado mucho la atención las cosas que pone. Ya lo último que me ha hecho venir es una grabación de pantalla de borrándose todas las aplicaciones de citas del móvil. Gracias a vosotras sé que el novio la ha dejado.

Solo le diría deja de forzar la risa, la risa no se fuerza y entonces a lo mejor empiezas a ser feliz. No es normal esa risa exagerada continua
Ríe pero se la nota la mirada triste por mucho que se maquille… a ver si ahora con esta cuenta atrás que ha hecho para mudarse a la casa mejora un poco más. Me da pena porque se la ve que se esfuerza por estar bien pero eso no se puede programar…ha tenido muchos contratiempos en la casa y eso para una persona como ella en proceso de recuperación te rompe por dentro. Ojalá no deje al psicólogo que es quien mejor la va a ayudar en todo esto.

Pues yo creo que sería mejor que se curarse en condiciones y no se llenase de cosas que hacer para que la cabeza no piense (lo digo por propia experiencia) pq al final cuando pare la hostia va a ser tremenda.

Desde luego esa casa es como para estar sobrepasada ... Qué barbaridad cuando hace planos cortos!! Es una ruina! Ese techo del baño qué mal ha quedado!!

Y cada vez que va a rematar algo sale otra cosa nueva: grietas, humedades, descascarillados...

Sigo diciendo que han gastado un montón de recursos materiales y humanos en alisar paredes y techos cuando hubiera sido muy sencillo y económico poner Pladur. Ya estaría terminado hace meses y totalmente liso, no esa chapuza.

Es como para desesperarse!! Si me entra a mi agobio viendo el vídeo!! Estar allí debe ser como intentar achicar agua en el Titanic.

Back