Monica Vizuete

  • Autor AutorPichurrina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En qué momento pensó que hacer vídeos de 30 minutos donde solo se le ve an ella y a su prima pintar era interesante? Son infumables
Y al menos a la prima se la ve pintar, pero ella… todo el rato está perdiendo el tiempo, con tanto posar, cantar y bailar…

A mi me pone nerviosa, entiendo que quieras distraerte, pero no te grabes todo el rato igual…
 
Hola! Una nueva por aquí. Llevo un tiempo leyendo en las sombras y por fin me he registrado para poder comentar el sinsentido de esta muchacha.
Habéis comentado que de fijo salió tarifando con los albañiles y no me extraña porque es lógico que no la vayan a estar esperando a que elija un sanitario veinte vidas... Lo que no sé es si quizá se quedó sin dinero ya que al final la casa ha tenido muchos más problemas de los que ella esperaba.
Del mismo modo, los videos diarios de media hora?? Luego dice que no le da tiempo y que se levanta todos los días a las 5 de la mañana. Hija, menos grabar y tontear y más meterle curro a la casa, que ella misma ha reconocido que tarda un montón de tiempo en editar los vídeos.
Menos mal que entre el tío, la prima y la madre le están medio solucionando la situación porque si no no se muda hasta 2055. Además con todo lo organizada y planificada que es ella siempre anda falta de material o con materiales que cero sentido. Ya me dirás tú si la costaba mucho comprarse un par de rodillos en condiciones, que se va a tirar pintando hasta el siglo próximo con ese rodillo tan pequeño.
En parte me da un poco de pena porque creo que se metió en la historia de la casa porque necesitaba hacer algo para distraerse de la situación de la ruptura, pero también porque al final el contenido de maquillaje que se puede hacer es limitado. Al final ella enseñaba novedades, los productos terminados y demás, tampoco hacía muchos tutoriales porque decía que no tenían muchas vistas. Pero también creo que fue muy inconsciente al comprarse una casa tan antigua y con tantos problemas, porque por mucho que la casa fuera barata se va a gastar más en arreglar problemas que lo que pagó por ella. Está haciendo bastantes chapuzas y al final luego eso se nota y tendrá que volver a arreglar cosas en un tiempo por no hacerlo bien desde el principio. No sé si es que ella se encabezona en las cosas y no escucha, porque supongo que el tío siendo albañil le habrá advertido de las cosas y de la situación en la que estaba la casa cuando la compró.
La verdad que los primeros vídeos de la reforma estaban interesantes, pero ya sube contenido por subir y por aprovechar la tendencia que ha cogido el canal y los nuevos suscriptores que haya tenido a raíz del cambio de contenido porque en sí los vídeos no cuentan nada. Un vídeo de media hora pa verla pintando, bailando y tonteando. Cuando se le acabe el contenido de decoración de la casa no sé que hará, porque hace que no saca contenido de maquillaje muchísimo tiempo y yo creo que las marcas ya han pasado de ella y con la actitud que tiene no creo que muchas vayan a querer trabajar con ella y más con el rollito que se trae de ir "pidiendo" que le manden cosas las marcas. Me da pena que se comporte como una niña chica con la edad que tiene y que finja tanto la risa y esa actitud. Al final va a volver a petar porque estar poniéndose una careta a diario no es saludable.

Hasta aquí mi desahogo 😅
 
Otra prima nueva por aquí! 🫶

Descubrí sus vídeos con esto de la casa y empecé a seguirla, pero es verdad que los últimos vídeos me superan. No podría con alguien con tanta intensidad jajaja aunque Tania me encanta, se ve que tiene dos dedos de frente.

Pienso igual que vosotras, no ha terminado bien con los albañiles... aunque en un pueblo todo se sabe y todos son familiares...
 
a mi siempre me incomoda la relación que tiene su familia y obreros con ella. Transmiten que son conscientes que ella tiene un problema muy gordo de salud mental y le tratan con un cuidado pertubador, riendole las gracias, diciéndole que si a todo, teniendo mucho cuidado de no criticarla, no dañarla. Es normal que lo hagan pero hacen que Mónica parezca aún mas loca en internet. Se les ve cohibidos delante de ella, anulados (la prima no tanto). Y creo que les manipula y maneja a su antojo. El colmo es que su prima tenga que dejar de hacer cosas relacionadas con sus hijos para hacerle compañía a ella.

Hace meses en un video, no se si lo comentasteis, salió su vena pasivo-agresiva. Decía que ella hacía favores y que ella lo hacía porque sí, no por buscar que los otros lo hagan con ella. A continuación se le escapó que a veces ella les pedía favores y se lo negaban , echándoselo en cara en internet y poniendo cara de asco. A partir de ahí me empezó a caer fatal. Su familia le está ayudando, se está volcando con ella, le consienten todo y les tiene como esclavos dandole a ella prioridad frente a los niños y obligaciones personales.

Entiendo que tiene problemas muy graves y que su familia le ayuda pero el espectáculo que está dando en youtube es perturbador. No logro sentir empatía con ella, no le deseo ningún mal pero las veces que veo sus videos me deja agotada, transmite muy mal rollo y tristeza.
 
Cada día está mas perdida. Hoy sale en IG diciendo que para ella es importante poner fecha para irse ya a la casa (12 de febrero) pero que para qué va a estar pensando en esa fecha. Que paso a paso. Pero si ella misma se ha puesto un dead line!! No se aclara ni ella. Que yo pienso que si quiere entrar a vivir el 12… anda que no faltan cosas! Si la casa está vacía! En fin. Lo dicho. Pura contradicción
 
Back