Monica Vizuete

• Autor AutorPichurrina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cada día está mas perdida. Hoy sale en IG diciendo que para ella es importante poner fecha para irse ya a la casa (12 de febrero) pero que para qué va a estar pensando en esa fecha. Que paso a paso. Pero si ella misma se ha puesto un dead line!! No se aclara ni ella. Que yo pienso que si quiere entrar a vivir el 12… anda que no faltan cosas! Si la casa está vacía! En fin. Lo dicho. Pura contradicción
Es que tal cual. Le quedan 13 días y no tiene ni un mueble. Siendo muy muy generosas pensemos que el envío de los muebles básicos (cama, armarios y poco más) le puede tardar de 3 a 5 días, más dos de montaje, dos o tres para dejar todo medio limpio y otro sólo para dedicarlo a la cocina, ya suman 8 días como mínimo. Luego tendrá que ir a comprar cosas básicas que pueda necesitar y traerse cajas del campo donde tiene todo guardado, así que a mi por lo menos no me salen las cuentas, más que nada porque se pasa más tiempo grabando y haciendo el tonto que trabajando de verdad en la casa

Es que tal cual. Le quedan 13 días y no tiene ni un mueble. Siendo muy muy generosas pensemos que el envío de los muebles básicos (cama, armarios y poco más) le puede tardar de 3 a 5 días, más dos de montaje, dos o tres para dejar todo medio limpio y otro sólo para dedicarlo a la cocina, ya suman 8 días como mínimo. Luego tendrá que ir a comprar cosas básicas que pueda necesitar y traerse cajas del campo donde tiene todo guardado, así que a mi por lo menos no me salen las cuentas, más que nada porque se pasa más tiempo grabando y haciendo el tonto que trabajando de verdad en la casa
Ha dicho el 12 de febrero. Pero, ¿ha dicho de qué año? Alomejor ahí esta el truco

¿Cómo va a montar muebles si tiene el suelo sin poner?

Edito: Además, a esas paredes les faltan un par de manos de pintura más, en mi opinión. Mínimo, otra.

Ha dicho el 12 de febrero. Pero, ¿ha dicho de qué año? Alomejor ahí esta el truco
🤣🤣🤣 Muy bien visto

Edito: Además, a esas paredes les faltan un par de manos de pintura más, en mi opinión. Mínimo, otra.
Totalmente! Es que tiene taaaaanto pendiente que se me olvidaba el suelo, que va a tardar la vida misma aunque sea de clic, porque en casa de mis padres pusieron suelo de ese y ya os digo yo que tardaron tres días y la casa es más pequeña que la suya.

Se va a mudar en 2055 y porque le van a acabar la casa los familiares por no aguantarla más

A ver que con un saco de dormir se pueden meter el 12 de febrero si quiere seguir con su cabezonería 😂

Pero vamos, a esa casa le quedan meses. Porque meterse a "vivir" y tener aún todo sucio y trabajando para vivir sobre lo sucio no es muy lógico que digamos.

A ver que con un saco de dormir se pueden meter el 12 de febrero si quiere seguir con su cabezonería 😂

Pero vamos, a esa casa le quedan meses. Porque meterse a "vivir" y tener aún todo sucio y trabajando para vivir sobre lo sucio no es muy lógico que digamos.
Es que si utilizara la lógica no estaría metida en ese fregao... Pero bueno, que no soy yo la que va a vivir en esa casa jajaja
Pero total lo que tú dices, ya me dirás que va a hacer con el vestidor, toda la ropa por ahí tirada llena de polvo, y ya ni hablemos de cuando se lleve el maquillaje y que se le llene todo de polvo y suciedad. Es que cero unidades de sentido tiene.
Yo no es por ser mala persona, pero me gustaría saber qué excusa va a poner cuando se de cuenta que mudarse para el 12 no es realista y que no le va a dar tiempo. Se hará la pobrecita o se mudará con toda su cabezonería a vivir en una casa a medio hacer?

Y además creo que aún no está muy nivelado no?

IMG_4570.jpeg

Creo que antes de poner el suelo, eso también tiene que arreglarlo, y ahí se va unos cuantos días también.

Y las puertas? Puerta del baño no tiene puesta ni de ninguna habitación…

Y además creo que aún no está muy nivelado no?

Ver el archivo adjunto 3932513

Creo que antes de poner el suelo, eso también tiene que arreglarlo, y ahí se va unos cuantos días también.

Y las puertas? Puerta del baño no tiene puesta ni de ninguna habitación…
Creo que dijo que el suelo sigue sin estar nivelado, algo que, en teoría, estaban haciendo los obreros que contrató.

y el frío que debe hacer en esa casa? El otro día en un video me pareció que le salía vaho de la boca al hablar.. No entiendo porque habiendo hecho obra no aprovechó aunque sea para poner una estufa de leña en el salón

y el frío que debe hacer en esa casa? El otro día en un video me pareció que le salía vaho de la boca al hablar.. No entiendo porque habiendo hecho obra no aprovechó aunque sea para poner una estufa de leña en el salón
Porque es un pasillo y no cabe, el salón es un pasillo de paso (un despropósito) no sabe ni cómo poner la tele y los sofás por eso mismo

Back