Monica Vizuete

• Autor AutorPichurrina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que las prisas vienen de que, como es lógico y normal, con los años que tiene no quiere estar viviendo en casa de su madre. Ha dicho varias veces que le condiciona el grabar, entiendo que por el tema de los silencios y de respetar el descanso ajeno. También os digo que a la madre le hace cero gracia que le meta la cámara en los morros.
Y que conste que esto no es por defenderla, que se ha metido en un jardín ella sola que ya sabemos todas como va a terminar, pero en tu casa haces lo que quieres, vas y vienes cuando quieres y grabas cuando te da la gana porque no molestas a nadie.
Pero es obvio que como no se le aparezca la virgen en 7 días no se muda. Eso o se va con la casa a medias que es lo que yo personalmente creo que va a pasar. Por eso le está dando tanta caña a la parte de arriba, para poder aunque sea tener la cama y un triste armario pa poner cuatro prendas de ropa, pero esa casa está muy lejos de ser terminada.
También os digo, ya puede comprarse bragas polares porque tiene pinta de hacer un frío en esa casa que no sé cómo va a gestionar si no se va con el calefactor en la mano pa todas partes

Ésta se va sin suelo, sin puertas, sin lavabo… todo por crear expectación y me da que la va a salir el tiro por la culata o mucho tiene que correr en estos días. Tan mal está en casa de los padres? Chica lo mismo da un mes más y se hace todo con más tranquilidad y cuidado que para estas cosas se requiere calma y pensar bien las cosas que va a ser tu casa…
Es una huida hacia delante porque no va a reconocer que su idea y sus planes están muy lejos de la realidad. Al principio no sé que fecha dijo, luego navidades y ahora febrero.
Se va a mudar con lo básico (con suerte) y a acabar la casa estando allí porque si tiene que esperar a que esté todo listo no se iría nunca.
Se puede ir sin tener un salón, está claro, pero sin un lavabo, sin puertas, sin tener el lavadero operativo y una nevera que funcione no sé muy bien qué piensa hacer.
Se va a convertir en esclava de su propia casa porque si se muda sin haber medio terminado no va a salir de ahí nunca, le va a comer la mierda y le va a dar la depresión de su vida.

Creo le ha faltado organización, las cosas se le salieron de control. Para ella youtube es su trabajo, así que necesita crear contenido. La distribución de la casa, es un poco extraña. Mi recomendación, empezar por organizar y equipar la cocina. Luego el baño y el dormitorio principal .

Hola primas! Yo la dejé de seguir, pero no por el periplo de la reforma, al que no le he hecho ni caso. La dejé de seguir, porque como dijo una prima unas páginas antes, lo que ponía en Threads sobre las apps de citas me terminó de confirmar que habíamos pasado de seguir una cuenta de maquillaje a drama por todos lados. Prefiero leeros a vosotras, que visto lo visto, vamos a tener miga cuando acabe la muchacha en la casa nueva a medio camino entre ser un esquimal en su iglú y un reality show de supervivencia :)

Yo creo que las prisas vienen de que, como es lógico y normal, con los años que tiene no quiere estar viviendo en casa de su madre. Ha dicho varias veces que le condiciona el grabar, entiendo que por el tema de los silencios y de respetar el descanso ajeno. También os digo que a la madre le hace cero gracia que le meta la cámara en los morros.
Y que conste que esto no es por defenderla, que se ha metido en un jardín ella sola que ya sabemos todas como va a terminar, pero en tu casa haces lo que quieres, vas y vienes cuando quieres y grabas cuando te da la gana porque no molestas a nadie.
Pero es obvio que como no se le aparezca la virgen en 7 días no se muda. Eso o se va con la casa a medias que es lo que yo personalmente creo que va a pasar. Por eso le está dando tanta caña a la parte de arriba, para poder aunque sea tener la cama y un triste armario pa poner cuatro prendas de ropa, pero esa casa está muy lejos de ser terminada.
También os digo, ya puede comprarse bragas polares porque tiene pinta de hacer un frío en esa casa que no sé cómo va a gestionar si no se va con el calefactor en la mano pa todas partes
Y un aparato para la humedad, que yo creo que entras y se te riza el pelo. Tambien son ganas de embarcarse en algo así, teniendo casas nuevas o de segunda que no sean el despropósito de casa que se ha comprado. Un salón que no lo es, abierto por todos lados, la tele en la pared de la escalera. De locos. Pero, ella misma…

Hola primas! Yo la dejé de seguir, pero no por el periplo de la reforma, al que no le he hecho ni caso. La dejé de seguir, porque como dijo una prima unas páginas antes, lo que ponía en Threads sobre las apps de citas me terminó de confirmar que habíamos pasado de seguir una cuenta de maquillaje a drama por todos lados. Prefiero leeros a vosotras, que visto lo visto, vamos a tener miga cuando acabe la muchacha en la casa nueva a medio camino entre ser un esquimal en su iglú y un reality show de supervivencia :)
Acabo de entrar en Threads y OMG! qué queda de la Monica de YouTube de hace un año? Esta chica está fatal. Y lo peor: le bailan el agua.

Y un aparato para la humedad, que yo creo que entras y se te riza el pelo. Tambien son ganas de embarcarse en algo así, teniendo casas nuevas o de segunda que no sean el despropósito de casa que se ha comprado. Un salón que no lo es, abierto por todos lados, la tele en la pared de la escalera. De locos. Pero, ella misma…
Yo creo que vio la casa barata y dijo mira qué chollo, pero es que con todo lo que tiene esa casa es como dijo una prima, le sale más barato tirarla y hacerla nueva. Ella no quiere estar donde su madre porque es una mujer fuerte e independiente (léase la ironía) pero no sabe hacer la O con un canuto y si no fuera por su familia iba a estar comiendo kaka.
Hija, todas necesitamos ayuda a veces. Entiendo que es un putadón dejarlo con su pareja después del mil años, estar sin una casa y sin saber qué hacer, pero ella que ha tenido la oportunidad de volver donde su madre, con una familia que la quiere y la apoya no lo ha aprovechado en absoluto. Tendría que haberse dedicado a tiempo para recuperarse, para organizar su vida y demás y ya después si quieres te buscas una casa, pero una en condiciones no esa porquería. Pero eso, vio la casa barata y dijo esta es la mía y ahora se ha metido en un pozo que lo va a flipar, más que nada porque el un año esa casa va a volver a tener problemas y va a ser un pozo sin fondo de gasto de dinero
Que sí, que va a tener contenido para muchos videos y todo eso, pero su canal es de maquillaje y ahora parece el de Manolo y Benito y cuando se le acabe eso se le va a acabar YouTube porque lleva un año sin sacar casi nada del tema de maquillaje.

O igual va a comer, a ducharse y a hacer popó y lavadoras a casa de los padres pero duerme en su casa. O se lleva tupers. Es que no veo el sitio muy para hacer vida.

Ésta se va sin suelo, sin puertas, sin lavabo… todo por crear expectación y me da que la va a salir el tiro por la culata o mucho tiene que correr en estos días. Tan mal está en casa de los padres? Chica lo mismo da un mes más y se hace todo con más tranquilidad y cuidado que para estas cosas se requiere calma y pensar bien las cosas que va a ser tu casa…
Yo me acabo de ver todos los videos del yutube y me da curiosidad que la madre no va por la casa, que si que la mujer trabajara y demas pero fue a lo primero ya no se ha visto mas. Los albañiles creo que le hicieron cosas de escayola, esos techos no podian haberlos igualado?? Yo creo que han echo los mas "gordo" de tabiques, rellenar y demas y todo lo que esta haciendo ella es para contenido y 💸 para monetizar y tiene que haber acabado mal con ellos porque ya ni los nombra aunque los sigue en redes!!!

Creo le ha faltado organización, las cosas se le salieron de control. Para ella youtube es su trabajo, así que necesita crear contenido. La distribución de la casa, es un poco extraña. Mi recomendación, empezar por organizar y equipar la cocina. Luego el baño y el dormitorio principal .
Pues para sus videos de maquillaje si era organizada y demas y para las cosas de la casa no la veo organizada, su prima le va diciendo esto, esto y esto porque sino no avanza...

Back