Perdonadme, pero no puedo entender que una persona adulta, cerca de los 40 años, perfectamente funcional, esté siempre con esos vaivenes emocionales. Sí, la salud mental hay que cuidarla, mucho, a diario, pero es que esta señora está aferrada a su “lo que sea” mental que tiene y es incapaz de enfocarse. Ese psicólogo, que tan buenos consejos le da, ¿no le ha dicho ya que se deje de tanta historia y que los baches se superan? No sé, es que estar constantemente haciendo alusión a su desequilibrio emocional y que lo haga pasar por algo normal de su personalidad, me parece terrible.
No, querida, no es normal estar constantemente fluctuando entre la euforia y la tristeza, y nada tiene que ver el signo zodiacal. Lo normal es tener días bueno, días regulares, días malos, pero esas continuas subidas y bajadas, me vais a perdonar, pero no es normal. El día que le pase algo grave no sé de qué color se va a pintar el pelo.
No quiero hablar de su aspecto físico, pero el interior suele reflejarse en el exterior. No hay maquillaje que tape tanto victimismo.