Monica Vizuete

• Autor AutorPichurrina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero prima, si solo con poner una puerta en la escalera y unos radiadores arriba podría estar medianamente confortable.

Evidentemente, con el caño de frío que subirá desde el patio y la galería (que tiene una ventana y una puerta antiguas) esa casa será un congelador.

Ya que ha hecho una chapuza con el gasto mínimo qué menos que compartimentar las zonas con puertas para poder climatizarlas un poco.

Cómo va a estar en ese salón y venga a entrar corriente desde el patio?? Chica!! Una puerta de acceso al pasillo de la cocina y otra de acceso a la escalera.

Un desastre absoluto!!
Prim@ puertas en general así a lo loco 🤣🤣🤣 que creo que solo la hay en los baños y por motivos obvios

Como es posible que nosotras a kilómetros y a través de una pantalla veamos los fallos más obvios y ella y su tío el albañil no lo vean hasta meses después??
Creo q hace oídos sordos a los consejos que la den hasta que la realidad la da en la cara.

Heellooooow otra vez. Como todas ya vaticinabamos no se va a mudar en fecha. Y ahora el problema es que el suelo está torcido (que obviamente lo está y se lo han dicho desde el principio) porque en vez de albañiles son chapuzas. Confirmado que ha salido tarifando con ellos. Pero ni aunque el suelo estuviera derecho hubiera puesto todo el suelo de la planta de arriba en un día, es que no sé en qué mucho vive esta criatura.
Es que suscribo cada palabra de lo que habéis dicho en las últimas dos páginas.
Ahora todos los muebles que ha comprado a esperar en el "salón". Ya veréis que risa pa subir todos las cajas del ikea que pesan huevo y medio por esas escaleras, me juego una mano a que le va a dar a la pared, se le va a saltar la pintura y habrá drama.

Heellooooow otra vez. Como todas ya vaticinabamos no se va a mudar en fecha. Y ahora el problema es que el suelo está torcido (que obviamente lo está y se lo han dicho desde el principio) porque en vez de albañiles son chapuzas. Confirmado que ha salido tarifando con ellos. Pero ni aunque el suelo estuviera derecho hubiera puesto todo el suelo de la planta de arriba en un día, es que no sé en qué mucho vive esta criatura.
Es que suscribo cada palabra de lo que habéis dicho en las últimas dos páginas.
Ahora todos los muebles que ha comprado a esperar en el "salón". Ya veréis que risa pa subir todos las cajas del ikea que pesan huevo y medio por esas escaleras, me juego una mano a que le va a dar a la pared, se le va a saltar la pintura y habrá drama.
Prima los subirá su prima con el marido y el padre mientras ella graba.

Alucinante!! Yo veo muchos canales de reformas y es gente no profesional y ponen la losa de hormigón del suelo perfectamente nivelada!! No comprendo cómo unos supuestos profesionales no saben hacerlo...Confirmado que ha habido gresca con los ñapas... Ya no son Edu y los chicos... Ahora ya los llama "los albañiles".... Y nada de camisetas, nada de grabarles mientras curran y nada de nada.
Pues nada. Ya hay vídeo de NO LO HE LOGRADO. Alguna sorprendida? Problema: el suelo. Está desnivelado. De veras nadie se había dado cuenta de eso? Si hasta nosotras en los vídeos lo podíamos ver? O alguien se lo dijo y no hizo caso. Total, que cuando fue a poner las tarimas, vio que quedaban huecos. La culpa? Los albañiles. Que tienen que volver para arreglarlo. No me cabe en la cabeza. Un profesional sabe que eso no está bien. Ahora tienen que volver a echar el suelo. No se de quién es la culpa. Pero cada vez me voy dando más cuenta de que esta chica no se deja aconsejar. A esperar se ha dicho
Es que ella misma lo dijo que tenia que tomar decisiones y no las tomaba y los dejaba alli a su libre albedrio, si ellos van a jornal o a un tiempo determinado no pueden esperar a que este bien mentalmente para seguir. Ella los queria grabar y grabar y hacer como que hacia cosas con ellos de trabajo y le salio mal y ahora que.

Es que ella misma lo dijo que tenia que tomar decisiones y no las tomaba y los dejaba alli a su libre albedrio, si ellos van a jornal o a un tiempo determinado no pueden esperar a que este bien mentalmente para seguir. Ella los queria grabar y grabar y hacer como que hacia cosas con ellos de trabajo y le salio mal y ahora que.
Pero prima, las decisiones eran más sobre los acabados... No? Qué ducha poner, qué inodoro, tipo de azulejo, ventanas... Ella tardaba en comprar y ellos tardaban en avanzar..

Pero hacer el suelo desnivelado??? Y encima sabiendo que luego ella pondrá la tarima y es la primera vez que lo hace!!! Imagina en un suelo mal hecho!!! Eso es responsabilidad de los ñapas, como la chapuza de alisar paredes en vez de colocar Pladur.

No se que dinero le habrá podido dar su pareja por la parte que le tocaba de la casa de Zaragoza… Pero creo que fuera lo que fuese se hizo una idea en su cabeza que nada tenía que ver con la realidad…

He echado un vistazo en idealista, y casas como la que ella se ha comprado están súper baratas pero claro, es que esas casas el problema no es el precio si no la reforma que necesitan y es ahí donde tienes que meter todo el dinero.

Ella pensaría que se compraba la casa, grababa todo, intentaba meter colaboración con los albañiles y se ahorraba un dinero, pero no ha salido bien, y ahora se da cuenta que no tiene dinero para todo lo que hay que hacer e intenta ahorrarse cosas, seguro que por cabezonería, hasta que se da cuenta que hay que hacerlo… y más adelante se dará cuenta de más cosas…

Y lo mismo con muebles y todo, al grabarlo todo pensaría que le saldría más colaboraciones… y se ha visto que salvo la pintura todo tiene que comprarlo ella… Igual si hubiera enfocado todo diferente hubiera podido sacar más beneficio…

Con el tema de los albañiles, creo que ellos querían que todo quedaría bien, la empresa estaba recibiendo mucha exposición, por lo que un mal trabajo es perjudicial para ellos. Quizás ellos le hicieran recomendaciones, pero ella por falta de presupuesto, o por creer que ella lo podría hacer no acepto. La electricidad la esta haciendo el esposo de su prima. Admiro a la familia, todos le tienden la mano para ayudarla, pero creo que ellos no quieren tanta exposición. Creo que ella necesita, realmente sentarse y planear que es lo que quiere hacer, como sacar lo mejor de todo este caos que ella misma a creado. Dejar que la orienten. Muchas veces la escucho decir, que sus seguidores no tienen que darle consejos, que ella tiene su psicólogo, a veces es bueno también escuchar consejos. La verdad que la creía mas centrada y organizada, pero me he dado cuenta que le cuesta manejar las cosas, tomar decisiones, y escuchar consejos.

Pero que le pasa a esta chica con las lunas? Que parece una niña con la súper-pop? Dejaré de pijadas y céntrate tía, que ya tienes una edad. Hay gente le gusta buscarse problemas donde no los hay, si te olvidarás de la luna, del pintrest y te pusieras con lo importante mejor te iría. De verdad pensabas que aún con el suelo desnivelado y las paredes torcidas ibas a ser capaz de poner el suelo alma de cántaro?

Y que lo primero que hay que hacer en casas tan antiguas es cambiar cuadro electrico y tuberías eso lo sabe todo el mundo no ponerte con las tonterías que se ha puesto para que encima se lo dejen de esa forma que cualquiera de nosotros nos dicen como hacerlo y lo hacemos mejor que esos albañiles, es que no entiendo cómo unos profesionales hacen tremenda chapuza o no son profesionales como tal y se ha creído que ahorraría dinero o tan mal estaba la casa de primeras pa que ni los albañiles la hayan dejado bien??

Back