Monica Vizuete

Que comparta audios que manda la prima pues no se yo, imagino q la habrá pedido permiso.
La verdad es que está activa en redes, supongo q será algo bueno.
La relación con el "novio" fue demasiado intensa desde el principio. Eso más la situación actual puede acabar rápido la relación.
Borro las fotos de la época de Manu?

Ella le sigue aún en ig, pero vamos... Ha borrado los videos, las destacadas sobre él...
No sabemos qué habrá pasado, pero comerte eso con alguien que acabas de conocer... Son momentos muy duros y lo menos que le apetecerá es aguantar carros y carretas cuando ni le va ni le viene. Seguro que conoce más a la panadera de la esquina que a Mónica y cuando estás empezando lo que quieres es hacer planes chulos con esa persona no estar con una persona depresiva que probablemente no salga ni de la cama.
No digo que haya pasado eso ni que esté bien, pero es mi hipótesis jajaja
Es cierto, nadie tiene la obligación de aguantar eso en una persona q acabas de conocer y q no sabes q futuro te espera con ella ni si se recuperará alguna vez. Nadie tiene porque sacrificar su vida, yo creo q es muy egoísta esperar eso. Si hasta hay parejas q llevan 20 o 30 años q ante una enfermedad de uno de ellos no han sido capaces de aguantar y han dicho “adiós ” eso si q es peor, a mi modo de ver

Nadie estamos obligados a aguantar nada, otra cosa es que tu brújula moral te diga que sería lo correcto apoyar a alguien en esa situación aunque os estéis empezando a conocer.
Desde luego especular no nos va a llevar a nada y no creo que una relación sea la prioridad de Mónica ahora. Como ya dije unos mensajes atrás, hay una cantidad limitada de cosas malas que una persona puede soportar y ahora lo importante es que pase el duelo lo mejor y lo más tranquila posible y se apoyen entre todos en familia, pero me alegra que de vez en cuando suba algo a insta y saber que por lo menos está y no ha desaparecido del todo otra vez.

Back