Mr Beast & su panda de degenerados

Me he hecho fan de la tia esta que investiga a Mr Beast con DOCUMENTOS públicos sacados de las webs estatales...y ha grabado un video con el ex-empleado de Mr Beast al que aislaron con medidas un poco anti-humanitarias para un video reto.

AVISO: Por lo que he estado leyendo la del youtube es neurodivergente en algún sentido, ha tenido follones con algunos canales de salseo de EEUU, la verdad que yo creo que tiene Asperger o algo por eso es bastante intensita pero a mi me cae bien y además, sabe bien lo que hace y con los papeleos tambien ha descubierto muchos supuestos chanchullos economicos de la familia de Mr Beast y de la empresa.
Por otro lado Jake Weddle creo que comentó en otro video suyo que tiene alguna especie de trastorno de atención, ya antes de todo el tema de Mr Beast y el video, o ha tenido una situacion financiera familiar bastante ajustada y sabiendo como es EEUU que todo lo arreglan con medicación digamos que tampoco está el pobre para echar cohetes mentales.
Pero se han juntado y ha salido la maravilla audiovisual.

Amplio porque estoy viendo la parte que piden la comida y tal...no pillo muy bien la dinamica porque haciendo IRL hablan todos al mismo tiempo, pero es como que les dan productos gratis o aceptan alguna oferta y les dan chocolatinas de estas de Mr Beast de Feastables...Y A ELLA LE DAN UNA CHOCOLATINA QUE TIENE LO DE DEEZ NUTS que fue descontinuada porque les demandó otra marca que usaba esas palabras y SE LA DAN A ELLA?

Y DE ESA DEMANDA HACE COMO CASI DOS AÑOS CREO???? Y segun el packaging era cuando aun decia: LAS CHOCOLATINAS SON SUPER SANAS PQ SOLO TIENEN 4 INGREDIENTES, y dice la youtuber BJ: DE ESO HACE YA 3 AÑOS WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF.
Primero, yo no me como eso pq a saber si está caducada aunque ponga que no y...supongo que si hay aun unidades pese a la demanda, es porque no las pueden tirar y ya esta o destruir? No se...darlas gratis vale, asi no tiras comida (bueno, si, aunque sea una mierda es comida) pero que AÚN tengan unidades siendo tan tan popular las hamburguesas supuestamente...pues raro, no? Que casualidad.

@Golosina esto es para ti. Quién se asocie a Logan paul en mi cerebro es culpable por asociación. Pero lo que no entiendo es si quiera como esto es legal. Que guarrada.

Es que fijate que no tiene ningun SENTIDO, porque se supone que el PRIME es una bebida energetica que en su propio envoltorio pone que los niños no deben beberla...pero miralos entre ellos se hacen la barquita, da igual que estafen a sus fans o contraten pdf con antecedentes recurrentes, o explotar laboralmente a la gente...aqui no pasa nada.

DEMANDITA DEMANDITA

Este esta en inglés pero habla más de los testimonios de los concursantes.

Esa cara, con la tacita, lo dice todo.
1727440710672.png

Creo que todo esto era un poco secreto a voces. Recuerdo un post en reddit de hace unos pocos de años en el que analizaban algunos vídeos y cómo no era filantropía, si no un espectáculo, muchas veces a costa del "necesitado".

Edito: no encuentro el post, pero sí he encontrado un hilo llamado "Chris Tyson (part of Mr Beast crew) getting exposed by old tweets ", o sea que incluso eso se sabía. Los hilos de twitter ya no existen, pero están archivados en la wayback machine.

Última edición:
Esa cara, con la tacita, lo dice todo.
Ver el archivo adjunto 3769247

Creo que todo esto era un poco secreto a voces. Recuerdo un post en reddit de hace unos pocos de años en el que analizaban algunos vídeos y cómo no era filantropía, si no un espectáculo, muchas veces a costa del "necesitado".
El problema es que la gente no denuncia...pero claro, estas contratado en una empresa asi, que te bombardean con la idea de que si no curras hasta el infarto, eres un perdedor; te prometen el oro y el moro del exito laboral; ves a gente que ha denunciado que le acosan o que le tratan mal y los echan a ellos, y los abusadores se quedan en su cargo o lo mueven a otro cargo para que la gente se olvide de ellos en corto tiempo...y poner una denuncia de esta magnitud sale muy cara.

La justicia no es accesible a todo el mundo, y en EEUU menos. Lo más seguro que los concursantes que han demandado no sean de EEUU, porque hay que tener algo bien gordo para poder juntarse a demandar asi y encima, publicar la denuncia para que todo el mundo pueda leerla...no dejar primero la demanda y exigir una negocacion millonaria...lo hacen para que lo sepa todo el mundo.

Al final los que se reian de que DOGPACK usaba el argumento de USA CGI Y IA PARA HYPEAR Y EXAGERAR SUS VIDEOS y era una mierda de argumento...ahora cuando ven como modifican la realidad y ocmo la presentan a la audiencia para crear la ilusion que meten muchisimo dinero en proyectos humanitarios y NO ES VERDAD, ahora que????
Es moral editar un edificio para que parezca una ruina cuando en la realidad es que le falta algunas reformas y una mano de pintura, para quedar tu de Jesucristo de las reformas????

ves a gente que a denunciado que le acosan o que le tratan mal y los echan a ellos, y los abusadores se quedan en su cargo o lo mueven a otro cargo para que la gente se olvide de ellos en corto tiempo...y poner una denuncia de esta magnitud sale muy cara.
Totalmente, es como lo de Courtney Love hablando de Weinstein... esto no es Hollywood, pero las dinámicas son las mismas. Así que un besazo a Rosanna,

@Golosina esto es para ti. Quién se asocie a Logan paul en mi cerebro es culpable por asociación. Pero lo que no entiendo es si quiera como esto es legal. Que guarrada.

Sin justificarlo porque sigue siendo una guarrada, pero esto ya existía antes y lo que han hecho ellos ha sido copiar a la marca Lunchables para hacerles competencia.
De las bebidas Prime, hay muchas que no tienen cafeína, que de hecho son las que se venden en Europa, porque me suena algo de que por ley las que llevan cafeína superan el máximo de mg que permite la UE y aquí no se pueden vender. Quiero creer que las que venden en esos packs son esas...

Punto aparte, desde el primer momento ya se sabía que esto iba a petar por algún lado. Es muy raro como gana tanto dinero para hacer todas esas "buenas obras" que hace, si es que no hay gato encerrado ahí también. Por mi parte, desde que salieron todas las acusaciones hacia su mejor amiga y extrabajadora (Ava creo que se llama) yo ya le hice la cruz, y lo de que se junte con KSI y Logan Paul me confirma que clase de persona es.

Back