Mr Beast & su panda de degenerados

Sin justificarlo porque sigue siendo una guarrada, pero esto ya existía antes y lo que han hecho ellos ha sido copiar a la marca Lunchables para hacerles competencia.
De las bebidas Prime, hay muchas que no tienen cafeína, que de hecho son las que se venden en Europa, porque me suena algo de que por ley las que llevan cafeína superan el máximo de mg que permite la UE y aquí no se pueden vender. Quiero creer que las que venden en esos packs son esas...

Punto aparte, desde el primer momento ya se sabía que esto iba a petar por algún lado. Es muy raro como gana tanto dinero para hacer todas esas "buenas obras" que hace, si es que no hay gato encerrado ahí también. Por mi parte, desde que salieron todas las acusaciones hacia su mejor amiga y extrabajadora (Ava creo que se llama) yo ya le hice la cruz, y lo de que se junte con KSI y Logan Paul me confirma que clase de persona es.
Tienes más información de otras movidas de Ava en el inicio del hilo, por si te interesa 😉

Sin justificarlo porque sigue siendo una guarrada, pero esto ya existía antes y lo que han hecho ellos ha sido copiar a la marca Lunchables para hacerles competencia.
De las bebidas Prime, hay muchas que no tienen cafeína, que de hecho son las que se venden en Europa, porque me suena algo de que por ley las que llevan cafeína superan el máximo de mg que permite la UE y aquí no se pueden vender. Quiero creer que las que venden en esos packs son esas...

Punto aparte, desde el primer momento ya se sabía que esto iba a petar por algún lado. Es muy raro como gana tanto dinero para hacer todas esas "buenas obras" que hace, si es que no hay gato encerrado ahí también. Por mi parte, desde que salieron todas las acusaciones hacia su mejor amiga y extrabajadora (Ava creo que se llama) yo ya le hice la cruz, y lo de que se junte con KSI y Logan Paul me confirma que clase de persona es.
Pues no se sabe bien lo del tema del PRIME porque resulta que una chica youtuber que fue a uno de los pocos locales fisicos que tiene MRBEAST de sus hamburguesas, le ofrecieron de regalo una chocolatina de las suyas pero que por un tema de esloganes en un proceso judicial con otra marca, lo tuvieron que cambiar de nombre...pues se la dieron, y el tema fue hace 3 años.
Quiero decir con esto que se la bufa la gente, que le dieron facilmente una chocolatina caducada o cercana a la caducidad a una clienta, ademas con nueces sin preguntar si tiene alergias de cualquier tipo...esta gente te ponen al principio la cajita con el prime sin taurina y ya luego te ponen todo el surtido.

Si es que yo creo que el juego y el engaño está en que LA CAJITA Y SU INTERIOR ALIMENTICIO da igual, se quitan stock de PRIMEs y punto, el engaño será que harán sorteos y tienes mas probabilidad de ganar si solo vives de cajitas, o cosas asi. ES QUE ME JUEGO UN BRAZO.
Están metidos en la maquina de la ludopatia y de sacarle el dinero a la gente, vender productos alimenticios sin valor real o aporte nuevo al mundo gourmet no tiene sentido para ellos.

He encontrado un video en español hablando un poco resumiendo el tema de Mr Beast, desde lo de Kris, los videos fake, el tema de los delincuentes contratados y los videos de Dogpack hasta ahora mismo.
Por si acabais de entrar al hilo y estais un poco confus@s con el tema.

Sigue el drama de los LUNCHLY, además de más casos de encontrarse el queso con moho (por lo visto, no tienen un sellado bien hecho por lo que entra aire y se pudre a dos meses vista de la fecha de caducidad y encima el queso no tiene un conservante BÁSICO que evita que el queso se pudra, en fin son unos genios), por lo visto muchisimas tiendas de alimentación, supermercados y otros han retirado el producto por malas ventas o por recomendación de las autoridades sanitarias.
1729778896780.png 1729778922244.png

1729778975306.png 1729778997491.png
1729779028160.png

Back