Mudarse a Reino Unido post brexit - relación a distancia

Sí, le dan largas, no sé si por la pereza de juntar los papeles o por algo más la verdad... me dijo que en navidades los iba a presionar, a ver si es verdad.
Es que tanto si decides irte a Reino Unido como si no, si la primera opción no te acaba de gustar una vez en el país, o si es él el que no se encuentra bien con la situación, está bien pensar que hay otra opción que se puede intentar.

Lo que tienes que valorar es si estás dispuesta a dejar las opos, tu familia, España etc por él. Y claro, si él lo merece, que yo sigo viendo que es un comodón y que o vas tú o nada

Lo que tienes que valorar es si estás dispuesta a dejar las opos, tu familia, España etc por él. Y claro, si él lo merece, que yo sigo viendo que es un comodón y que o vas tú o nada
Es que esa es la sensación que me da muchas veces, él me dice que tiene más sentido que vaya yo porque él tiene trabajo estable, pero creo que en parte es una excusa que utiliza para no buscar alternativas. También creo que está muy acostumbrado a que las mujeres de su familia siempre se hayan sacrificado por sus maridos (tipo vivir en varios países por los trabajos de ellos y sacrificar su carrera profesional para ser amas de casa), pero ya le he dejado claro que yo esa vida nunca la aceptaría.

Prima yo se que le quieres, pero le diría mira, ahora puedo ir a GB, podemos estar allí un tiempo, pero el futuro tiene que ser en españa. Aprobadas las opos, TU tienes trabajo fijo para siempre. El no. Y si hay que empezar de cero, en Portugal, ni para ti ni para mí (pero más para mí, por el disgusto)