Muere el Aga Khan a los 88 años

También está presente el Duque de Bragança.

Rahim intenta controlar el llano al mismo tiempo que se ocupa de los niños, muy muy inquietos los dos.
Se podrá decir cualquier cosa de el, pero es un padre sumamente cariñoso con sus dos hijos.

A mí me parece un hombre del siglo XXI. Preparado y que puede hacer una gran labor con el legado de su padre (si no se "tira a la bartola", cual millonario sin obligaciones).

Sus gustos y preferencias son privados. Al fin y al cabo, bastante sufrirá si es cierto siendo musulmán. Ya ha cumplido dando herederos a la dinastía. Es más, puede que Kendra lo supiera y fuese un acuerdo entre ellos. Ahí no tenemos nada que decir.

Y, para colmo, es muy atractivo. Esto ya, puro cotilleo. ;)

¡Saludos, @Wurttem!

Última edición:
A mí me parece un hombre del siglo XXI. Preparado y que puede hacer una gran labor con el legado de su padre (si no se "tira a la bartola", cual millonario sin obligaciones).

Sus gustos y preferencias son privados. Al fin y al cabo, bastante sufrirá si es cierto siendo musulmán. Ya ha cumplido dando herederos a la dinastía. Es más, puede que Kendra lo supiera y fuese un acuerdo entre ellos. Ahí no tenemos nada que decir.

Y, para colmo, es muy atractivo. Esto ya, piro cotilleo. ;)

¡Saludos, @Wurttem!
Su vida, sus asuntos. None of my business.

Lo que es obvio es que es un padrazo, si los niños estuviesen siendo criados por nannies no tendrían la cercanía que tienen con el padre, han estado toda la ceremonia buscando consuelo en el. Son muy unidos.

Terriblemente triste, Karim era un hombre muy amado por su familia. Rahim no tenía otra opción más que controlar el llanto (además que está con sus dos niños allí), pero Zarah, Hussain y Aly Muhammad no han parado de llorar durante la ceremonia. Inaara Aga Khan está presente, Salimah y Kendra no.

El príncipe Amyn es verlo y me dan ganas de llorar, pobre anciano.

Terriblemente triste, Karim era un hombre muy amado por su familia. Rahim no tenía otra opción más que controlar el llanto (además que está con sus dos niños allí), pero Zarah, Hussain y Aly Muhammad no han parado de llorar durante la ceremonia. Inaara Aga Khan está presente, Salimah y Kendra no.

El príncipe Amyn es verlo y me dan ganas de llorar, pobre anciano.

Esta familia es muy normal, me gustan mucho, son lo que en España se llama "buena gente".