A mi eso de desaparecida me parece una traducción mal hecha de un texto escrito.Pues eso lo vi yo en una publicación que había muerto de cáncer y no sé si en otra especificaba que estuvo luchando duro durante los últimos meses
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi eso de desaparecida me parece una traducción mal hecha de un texto escrito.Pues eso lo vi yo en una publicación que había muerto de cáncer y no sé si en otra especificaba que estuvo luchando duro durante los últimos meses
Dónde?Han publicado que su cuerpo apareció después de 4 días desaparecida y la familia no quiere que trascienda el motivo de la desaparición ni de la muerte.
Ahora a los suicidas se les en tierra en camposantos sin problemas.Para los católicos tradicionales la muerte por decisión propia es un pecado muy grave. Durante siglos estas personas no podían ser enterradas en los cementerios parroquiales (tierra sagrada)
Lo puse hace días, es el mensaje número 17 de este hilo, donde pone MSN, pincha ahí.Dónde?
Tienes enlace?
" Tras 4 días desaparecida han encontrado su cuerpo" no parece que sea fruto de una mala traducción. Quien lo ha publicado es la revista "Semana", de España.A mi eso de desaparecida me parece una traducción mal hecha de un texto escrito.
no, pero si se ha suicidado , poara los hijos seria duro saberlo, peor que si ha muerto de enfermedad,No entiendo mucho el porque no quieren decir las causas de su fallecimiento. Es como si entre la nobleza fuera tabú la palabra su***dio.
Porque si estuvo desaparecida, supongo que dieron parte a la policía para buscarla. Salvo que Estelle haya dejado escrito como quería morir y la familia sabia. Otro problema más para ellos.
Traigo esto de Point de vue:
Sa disparition a été annoncée le 8 mars 2025, quatre jours après sa mort. L'épouse de l'archiduc Carl Christian d'Autriche laisse derrière elle cinq enfants, âgés de 4 à 17 ans. Ses funérailles auront lieu, ce 11 mars, au monastère des franciscains de Cimiez, à Nice.
Creo que de aquí sale lo de la desaparición de 4 días. De una pésima traducción.
Han hecho pública la noticia 4 días después de su muerte. Primero han tenido un duelo familiar, y después anuncian las exequias. Primero la parte privada, y a la semana la parte pública ( y la familia cuadra agendas para viajar)