- Calificaciones
- 58.327
Me ha dado pena lo de Silvia. Me gustaba mucho su programa de youtube. Qué pasará cone l testamento?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vio las posibilidades de internet y supo aprovecharlo, diría que en España fue de las primeras en hacerlo.Me ha dado pena lo de Silvia. Me gustaba mucho su programa de youtube. Qué pasará cone l testamento?
A mí también, tengo un recuerdo muy bonito de ella, la conocí siendo yo una cría y fue encantadora, qué señora tan estupenda.Me ha dado pena lo de Silvia. Me gustaba mucho su programa de youtube. Qué pasará cone l testamento?
Qué guapa era.
Os recomiendo el episodio de La huella del crimen en el que hizo de Carmen Broto.
Está disponible en la web de RTVE.
Sí, el episodio Freddy, está en RTVE play.También hizo algún capítulo de Historias para no dormir, seguro que también se puede encontrar en algún sitio
Sq tenía algo muy dulce, educada. Yo solo la conocía de su programa de youtube que gracias a ella he sacado recetas. Y me parecía una señora elegantísima, que francamente con las Sonsoles, Anachochas y Terelus no entiendo como no tenía un programa en cadena.A mí también, tengo un recuerdo muy bonito de ella, la conocí siendo yo una cría y fue encantadora, qué señora tan estupenda.
Si, yo también creo que era sensata. Y lq hubiera decidido es xq verdaderamente lo quería así. No me parecía una mujer alocada que deja las cosas sin cerrar bien.Vio las posibilidades de internet y supo aprovecharlo, diría que en España fue de las primeras en hacerlo.
Del testamento... pues hay que esperar, ya decíamos que no parecía ser de dejar cabos sueltos.
Cierto, pero igual de cierto es que si los últimos meses fueron tan duros por la separación y se hundió en una depresión, muy bien pudo no dejar un último testamento que reflejara está situación.Pero Silvia Tortosa me ha parecido siempre una mujer sensata y con la cabeza muy bien puesta, no espero desaguisados en su testamento.