Muere súbitamente Albert Solà, el hombre que aseguraba ser hijo del rey emérito

Yo pienso que sí es relevante, porque la prensa nacional se calla lo de aquí, pero la prensa extranjera no.

Si que recuerdo haber leído una coincidencia de ADN entre Solà y Sartiau (Lo cual para mí ya me resulta en prueba suficiente para creer la demanda de paternidad de ambos), pero no recuerdo lo que comentas en el anterior mensaje de una coincidencia de ADN Solà-Juan Carlos I ni ninguna sentencia de tribunal alguno dando la razón a Solà o a Sartiau.
De hecho creo que la coincidencia de ADN entre los dos no era especialmente alta. Al menos no conclusiva, por lo que leí.

La historia de este hombre jamas tuvo ni pies ni cabeza, y que cosa que nunca quiso determinar quien era su supuesta madre, solo su supuesto padre. Y si una familia 'bien " se da cuenta que su hija va a tener un retoño del futuro rey, alguien se cree que lo dan en adopcion? vamos hombre, el heredero del heredero? lo crian en algodones sin dejar olvidar al monarca ligero de cascos los grandes favores a la corona.
Y matarlo para silenciarlo? que mas va a decir, desde hace decadas habla hasta debajo del agua, publica libros, da entrevistas y jamas saca una prueba que confirme nada. Si de verdad le filmaron renunciando a su reino seria algun cachondo para mostrar el video en la fiesta de navidad.
¿De verdad crees que no sabía a estas alturas quién era su madre???? era su baza la familia materna, pero no se lo admitieron porque JC era rey punto

La historia de este hombre jamas tuvo ni pies ni cabeza, y que cosa que nunca quiso determinar quien era su supuesta madre, solo su supuesto padre. Y si una familia 'bien " se da cuenta que su hija va a tener un retoño del futuro rey, alguien se cree que lo dan en adopcion? vamos hombre, el heredero del heredero? lo crian en algodones sin dejar ridar al monarca ligero de cascos los grandes favores a la corona.
Y matarlo para silenciarlo? que mas va a decir, desde hace decadas habla hasta debajo del agua, publica libros, da entrevistas y jamas saca una prueba que confirme nada. Si de verdad le filmaron renunciando a su reino seria algun cachondo para mostrar el video en la fiesta de navidad.
No era mas que un chico sin un duro, nieto de un rey exiliado y con una dictadura en el poder.
La chica, de gente de muchos posibles , que no querían una deshonra de su hija.
El crio un producto vergonzoso a esconder, y lo escondieron.
Hay que ponerse en la época.

La historia de este hombre jamas tuvo ni pies ni cabeza, y que cosa que nunca quiso determinar quien era su supuesta madre, solo su supuesto padre. Y si una familia 'bien " se da cuenta que su hija va a tener un retoño del futuro rey, alguien se cree que lo dan en adopcion? vamos hombre, el heredero del heredero? lo crian en algodones sin dejar olvidar al monarca ligero de cascos los grandes favores a la corona.

Era normal en la época dar en adopción. El campechano 1956 era el hijo de un rey en el exilio, que no estaba muy claro su futuro.

No se. Es que me dices, tiene un aire a Borbón y te digo si ok. Pero me dices tiene un aire a Adolfo Suárez y te digo si ok.
Tiene un aire a Concha Cuetos si ok.
Tiene un aire a Chelo García Cortés, si también.
No le veo un parecido tan evidente.
Y no era una persona tan relevante ni nada como para que lo mataran.
Se estarán frotando las manos a ver si le sube la audiencia a Carlotonga.
Le habrá dado un infarto o algo. El otro día murió el marido de mi amiga con 50 por una trombosis pulmonar repentina.

Pero claro para la productora es más rentable sembrar la duda.

Y bien... teniendo el poder y los privilegios que tienen ¿Qué no harán? como dice Beltane, no lo sé, pero viniendo tantas ideas e hipótesis, solo puedo decir: piensa mal y acertarás.
Feliz fiesta de los Tabernáculos.