/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisaradio/4LW4HN3X3FAJJEIQRHNIZ4RHZM.png)
Muere súbitamente Albert Solà, el hombre que aseguraba ser hijo del rey emérito
Solá acudió este sábado a un bar que solía frecuentar y se desplomó, muriendo de manera repentina | Cadena SER

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prima, por favor, dónde lo ves?Flipe con el video de la camara del local.. como giraron la camara antes.. y despues..
Lo es tan dando en Tele 5Prima, por favor, dónde lo ves?
He visto el programa y me pareció estupendo,quede muy tristeHoy es el programa Quién es mi padre, y yo claro lo voy a ver, "él estaba muy ilusionado con la entrevista porque llevaba luchando toda su vida para que se escuchara su historia
yo eso no lo entiendoFlipe con el video de la camara del local.. como giraron la camara antes.. y despues..
Nadie puede ser rey si no es hijo legítimo dentro del matrimonio. Por muy hijo biológico que se sea, no tiene derecho a la sucesión, por eso este tipo no era ningún peligro ni para el emérito, ni para Felipe, ni para Leonor.aunque fuese hijo de verdad de Emérito...al que se parece...ya no podría quitarle a Felipe del trono al haber sido proclamado Rey...pero y a Leo??? aun no esta proclamada heredera pero si Princesa de asturias no?
esa es mi duda
creo que hay una analítica de él y de la otra posible hija en donde sale que son hermanos de padre...
en esto se debería ser transparente..autopsia clara y pública ....quedarse muestras para estudio genético y si hace falta DNA de Emérito o Felipe
si no....siempre va a quedar la duda
Yo no había dudado del infarto hasta que vi lo de la cámara, sospechoso,muy sospechosoyo eso no lo entiendo
por qué la giraron antes de morir??.
parece que fue un infarto...pero es todo como raro