Muere súbitamente Albert Solà, el hombre que aseguraba ser hijo del rey emérito

aunque fuese hijo de verdad de Emérito...al que se parece...ya no podría quitarle a Felipe del trono al haber sido proclamado Rey...pero y a Leo??? aun no esta proclamada heredera pero si Princesa de asturias no?
esa es mi duda
creo que hay una analítica de él y de la otra posible hija en donde sale que son hermanos de padre...
en esto se debería ser transparente..autopsia clara y pública ....quedarse muestras para estudio genético y si hace falta DNA de Emérito o Felipe
si no....siempre va a quedar la duda

aunque fuese hijo de verdad de Emérito...al que se parece...ya no podría quitarle a Felipe del trono al haber sido proclamado Rey...pero y a Leo??? aun no esta proclamada heredera pero si Princesa de asturias no?
esa es mi duda
creo que hay una analítica de él y de la otra posible hija en donde sale que son hermanos de padre...
en esto se debería ser transparente..autopsia clara y pública ....quedarse muestras para estudio genético y si hace falta DNA de Emérito o Felipe
si no....siempre va a quedar la duda
Nadie puede ser rey si no es hijo legítimo dentro del matrimonio. Por muy hijo biológico que se sea, no tiene derecho a la sucesión, por eso este tipo no era ningún peligro ni para el emérito, ni para Felipe, ni para Leonor.

Vamos, que le ha dado un infarto natural, como le dan miles a diario a otras personas.
No entiendo el afán de buscar teorías conspiranoicas por todas partes.