/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisaradio/4LW4HN3X3FAJJEIQRHNIZ4RHZM.png)
Muere súbitamente Albert Solà, el hombre que aseguraba ser hijo del rey emérito
Solá acudió este sábado a un bar que solía frecuentar y se desplomó, muriendo de manera repentina | Cadena SER

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
aunque fuese hijo de verdad de Emérito...al que se parece...ya no podría quitarle a Felipe del trono al haber sido proclamado Rey...pero y a Leo??? aun no esta proclamada heredera pero si Princesa de asturias no?
esa es mi duda
creo que hay una analítica de él y de la otra posible hija en donde sale que son hermanos de padre...
en esto se debería ser transparente..autopsia clara y pública ....quedarse muestras para estudio genético y si hace falta DNA de Emérito o Felipe
si no....siempre va a quedar la duda
Leonor es hija de un matrimonio morganático.
estoy de acuerdo contigo en que lo más probable es un infarto como pasa todos los días miles de veces en varones de más de 50 aparentemente sanos...pero también si no tuvieran nada que temer por qué no se hacen las pruebas como a todo hijo de vecino?Nadie puede ser rey si no es hijo legítimo dentro del matrimonio. Por muy hijo biológico que se sea, no tiene derecho a la sucesión, por eso este tipo no era ningún peligro ni para el emérito, ni para Felipe, ni para Leonor.
Vamos, que le ha dado un infarto natural, como le dan miles a diario a otras personas.
No entiendo el afán de buscar teorías conspiranoicas por todas partes.
No le podría quitar el trono de ninguna de las maneras por haber nacido fuera del matrimonio.aunque fuese hijo de verdad de Emérito...al que se parece...ya no podría quitarle a Felipe del trono al haber sido proclamado Rey...pero y a Leo??? aun no esta proclamada heredera pero si Princesa de asturias no?
esa es mi duda
creo que hay una analítica de él y de la otra posible hija en donde sale que son hermanos de padre...
en esto se debería ser transparente..autopsia clara y pública ....quedarse muestras para estudio genético y si hace falta DNA de Emérito o Felipe
La infanta Isabel "la Chata" fue princesa de Asturias y se la revocaron cuando nació Alfonso el varón que llego a ser Alfonso XIII. De todas formas llevan siglos haciendo lo que les sale de allí mismo. Al igual que la iglesia se la saben todas para manipular.aunque fuese hijo de verdad de Emérito...al que se parece...ya no podría quitarle a Felipe del trono al haber sido proclamado Rey...pero y a Leo??? aun no esta proclamada heredera pero si Princesa de asturias no?
esa es mi duda
Dar voz a esta mujer por primera vez después de morir Albert y OCULTAR SU IMAGEN... ES COMO MOVER LA CAMARA DEL LOCAL DONDE FALLECIO REPENTINAMENTE Albert Solà.Yo a la que no me creo ni harta de vino es a la que dice que es hermana de padre y madre de Solá, la tal María Ángeles, que parece haber salido de una portada de Camela. Me parece claro que ha esta le han pagado por enfangar.