Muere súbitamente Albert Solà, el hombre que aseguraba ser hijo del rey emérito

aunque fuese hijo de verdad de Emérito...al que se parece...ya no podría quitarle a Felipe del trono al haber sido proclamado Rey...pero y a Leo??? aun no esta proclamada heredera pero si Princesa de asturias no?
esa es mi duda
creo que hay una analítica de él y de la otra posible hija en donde sale que son hermanos de padre...
en esto se debería ser transparente..autopsia clara y pública ....quedarse muestras para estudio genético y si hace falta DNA de Emérito o Felipe
si no....siempre va a quedar la duda

Leonor es hija de un matrimonio morganático.

Leonor es hija de un matrimonio morganático.

Eso no les interesa recordarlo.

De todas maneras, a ver con quién se casa ella. En Suecia el rey se casó con una azafata de congresos y la heredera con un monitor de gimnasia.

Quiero decir que al paso que vamos, los “ilegítimos” van a tener más sangre real que los legítimos.

Y en España NO EXISTEN LOS HIJOS ILEGÍTIMOS. Yo ya no sé cómo decirlo.

No le puede quitar el trono a Felipe, pero puede ensuciar aun mas la imagen de la monarquia.

A JC, este pobre hombre ya no le molestaba, pero a Felipe, el rey sin carisma, la existencia de este supuesto hermano pues es otro factor mas para que la gente rechace la monarquia.

Aquí esta el programa completo.

Sale otra hija en el programa llamada Maria Ángeles que coincide en adn con Albert de padre y madre. Es raro porque no quiso conocer a su madre.

En el programa dicen que no son hermanos Albert e ingrid porque el programa les han hecho la prueba de adn otra vez.

Nadie puede ser rey si no es hijo legítimo dentro del matrimonio. Por muy hijo biológico que se sea, no tiene derecho a la sucesión, por eso este tipo no era ningún peligro ni para el emérito, ni para Felipe, ni para Leonor.

Vamos, que le ha dado un infarto natural, como le dan miles a diario a otras personas.
No entiendo el afán de buscar teorías conspiranoicas por todas partes.
estoy de acuerdo contigo en que lo más probable es un infarto como pasa todos los días miles de veces en varones de más de 50 aparentemente sanos...pero también si no tuvieran nada que temer por qué no se hacen las pruebas como a todo hijo de vecino?
y si no te las haces te adjudican al hijo...
todo siempre en la oscuridad más total
y ya lo de girar la cámara es de opereta...no entiendo para qué...es pura casualidad??

aunque fuese hijo de verdad de Emérito...al que se parece...ya no podría quitarle a Felipe del trono al haber sido proclamado Rey...pero y a Leo??? aun no esta proclamada heredera pero si Princesa de asturias no?
esa es mi duda
creo que hay una analítica de él y de la otra posible hija en donde sale que son hermanos de padre...
en esto se debería ser transparente..autopsia clara y pública ....quedarse muestras para estudio genético y si hace falta DNA de Emérito o Felipe
No le podría quitar el trono de ninguna de las maneras por haber nacido fuera del matrimonio.

Pues Albert Solá se parecía mucho al infante Alfonso cuando los dos tenían la misma edad.

Adjuntos

• Screenshot_2022-10-16-13-00-21-089_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2022-10-16-13-00-21-089_com.android.chrome.jpg
    36,7 KB · Visitas: 22
  • IMG_20221016_134025.jpg
    IMG_20221016_134025.jpg
    13,1 KB · Visitas: 19
esa es mi duda
La infanta Isabel "la Chata" fue princesa de Asturias y se la revocaron cuando nació Alfonso el varón que llego a ser Alfonso XIII. De todas formas llevan siglos haciendo lo que les sale de allí mismo. Al igual que la iglesia se la saben todas para manipular.

Yo no creo que alguno de los dos fuera hijo del Yayo. No tienen pruebas consistentes. Albert sospechando quien seria su padre se ha muerto. Ingrid tambien sospechando por algo que le dice su madre, ahora sale la tía como testigo. La foto nadie la ha visto, las cartas de amor se quemaron en el incendio de la casa castillo. Hasta que no obliguen al Yayo o a otro familiar a hacerse las pruebas no hay nada cierto.
Y por el parecido no hay que fiarse. Mi hijo, por casualidad se parece a alguien muy importante aunque yo se que es hijo de mi marido, y entre los rasgos de las dos familias ha ocurrido eso, que dos personas se parezcan sin tener nada que ver.

Yo a la que no me creo ni harta de vino es a la que dice que es hermana de padre y madre de Solá, la tal María Ángeles, que parece haber salido de una portada de Camela. Me parece claro que ha esta le han pagado por enfangar.
Dar voz a esta mujer por primera vez después de morir Albert y OCULTAR SU IMAGEN... ES COMO MOVER LA CAMARA DEL LOCAL DONDE FALLECIO REPENTINAMENTE Albert Solà.
Me parece poco profesional por parte de la cadena de TV

Y la tal María Ángeles es para creérsela, ni siquiera tiene el relato aprendido: en el documental dijo claramente que era 12 años mayor que Solá, cosa que no cuadraba, está choni se veía bastante más joven de 78 años. Luego salen los de producción a decir que era al contrario, que tenía 12 años menos, lo que tampoco cuadra porque parece ser que la madre de Solá era poco más de adolescente cuando lo tuvo.