/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisaradio/4LW4HN3X3FAJJEIQRHNIZ4RHZM.png)
Muere súbitamente Albert Solà, el hombre que aseguraba ser hijo del rey emérito
Solá acudió este sábado a un bar que solía frecuentar y se desplomó, muriendo de manera repentina | Cadena SER

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí gente que conoce a ambos me ha dicho que tuvieron un rollo de una noche. No eran pareja, pero se enrollaron. Y ahí a veces sale un hijo. Pero vamos, ni idea de si es verdad o mentira.Nunca he oído lo de Federico. Quien es?.
De Mencia se decía pero esa chica no se parece fisicamente a Felipe. Isabel Sartorius se quedó embarazada cuando vivía en Londres, se casó con Javier Soto que la ayudó a cubrir este tema porque era amigo suyo de siempre, después se separaron.
Javier no es el padre biológico de Mencia esto es seguro
No, precisamente ha salido que con una probabilidad superior al 99% no tienen ni el mismo padre ni la misma madre. Habrá que decidir quién nos creemos ahora que era hijo, los dos no puede ser, o el de La Bisbal o la belga, ambos imposible. La chica tiene menos morbo, porque no sería heredera. No sé, complicado elegir. Igual encontramos un tercer hijo varón. Es cuestión de buscar hombres de unos 56 años con nariz grande.aunque fuese hijo de verdad de Emérito...al que se parece...ya no podría quitarle a Felipe del trono al haber sido proclamado Rey...pero y a Leo??? aun no esta proclamada heredera pero si Princesa de asturias no?
esa es mi duda
creo que hay una analítica de él y de la otra posible hija en donde sale que son hermanos de padre...
en esto se debería ser transparente..autopsia clara y pública ....quedarse muestras para estudio genético y si hace falta DNA de Emérito o Felipe
si no....siempre va a quedar la duda
No basta con ir al juzgado y decir "yo soy su hijo" para que obliguen a alguien a hacerse la prueba de ADN. Hay que aportar algún indicio o principio de prueba.estoy de acuerdo contigo en que lo más probable es un infarto como pasa todos los días miles de veces en varones de más de 50 aparentemente sanos...pero también si no tuvieran nada que temer por qué no se hacen las pruebas como a todo hijo de vecino?
y si no te las haces te adjudican al hijo...
todo siempre en la oscuridad más total
y ya lo de girar la cámara es de opereta...no entiendo para qué...es pura casualidad??
Eso no es "lo que les dé la gana". Eso es que, también a día de hoy, prevalece el varón sobre la mujer. Elena no era princesa de Asturias porque aunque España era un reino cuando nació no tenía rey en ejercicio. Pero al nacer Felipe quedó desplazada. Como lo quedó Pilar de Borbón al nacer su hermano Juan Carlos.La infanta Isabel "la Chata" fue princesa de Asturias y se la revocaron cuando nació Alfonso el varón que llego a ser Alfonso XIII. De todas formas llevan siglos haciendo lo que les sale de allí mismo. Al igual que la iglesia se la saben todas para manipular.
Ingrid dijo en el documental que su nariz era muy parecida a la de Juan Carlos. Su madre se lo decía.Pues con la prueba del ADN, 99% que no son hermanos, Albert e Íngrid, queda bastante clara la situación.
Ella, si tiene toda la pinta de ser hija del desmérito, aparte, lo de las cartas y la foto de los tres, padre, madre e hija, le dan mucho peso a su relato.
Que yo sepa es medio hermano de la mujer belga que dice ser hija de Juan Carlos. Por lo menos eso contaron.Lo mejor que puedes hacer si tienes miedo a que alguien te mate porque tienes X documentos es mostrarlos públicamente, y depositarlos ante Notario. Entonces ya nadie te mata por unos documentos que ya no contienen secretos.
En qué se basa en realidad su idea de que Juan Carlos era su padre, en que se parecen físicamente? Porque no ha conocido a su madre, que es la que podría habérselo contado.
Lo raro fue lo de su boda, que nunca llegó a celebrarse, y lo del incendio, y las fotos con Letizia, perdón por el off topic pero me he acordado de todo de repenteA mí gente que conoce a ambos me ha dicho que tuvieron un rollo de una noche. No eran pareja, pero se enrollaron. Y ahí a veces sale un hijo. Pero vamos, ni idea de si es verdad o mentira.
Perdonad, acabo de ver que ya lo habéis comentado.Que yo sepa es medio hermano de la mujer belga que dice ser hija de Juan Carlos. Por lo menos eso contaron.