/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisaradio/4LW4HN3X3FAJJEIQRHNIZ4RHZM.png)
Muere súbitamente Albert Solà, el hombre que aseguraba ser hijo del rey emérito
Solá acudió este sábado a un bar que solía frecuentar y se desplomó, muriendo de manera repentina | Cadena SER

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No creo que lo hayan suicidado o matadoNo se si hay ya un tema sobre esto.
Yo siempre he creido la historia de este hombre y las prubas que presentaba, de hecho se parece mas a JC que el propio Felipe.
He visto la noticia en meneame, alli hay un debate sobre la "muerte subdita" o la posibilidad de que lo hayan suicidado.
Se parecía a Alfonso XiiiNo se si hay ya un tema sobre esto.
Yo siempre he creido la historia de este hombre y las prubas que presentaba, de hecho se parece mas a JC que el propio Felipe.
He visto la noticia en meneame, alli hay un debate sobre la "muerte subdita" o la posibilidad de que lo hayan suicidado.
Era un calco del bisabuelo con los ojos claros quizá de Victoria EugeniaEra más borbón que su medio hermano Felipe
Ver el archivo adjunto 2708308
Ver el archivo adjunto 2708312
Es algo que he oído a menudo, que la naturaleza es irónica, cuando hay un hijo ilegítimo este se parece muchísimo al padre biológico...Era más borbón que su medio hermano Felipe
Ver el archivo adjunto 2708308
Ver el archivo adjunto 2708312