/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisaradio/4LW4HN3X3FAJJEIQRHNIZ4RHZM.png)
Muere súbitamente Albert Solà, el hombre que aseguraba ser hijo del rey emérito
Solá acudió este sábado a un bar que solía frecuentar y se desplomó, muriendo de manera repentina | Cadena SER

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El parecido es más que evidente. Me da mucha pena q haya fallecido, era joven aún. Lo que me parece raro es que este hombre no estuviese más oculto y con otro tipo de situación económica.Era más borbón que su medio hermano Felipe
Ver el archivo adjunto 2708308
Ver el archivo adjunto 2708312
El vivió en México y tuvo 2 hijos. Después volvió a España. Lo raro esque trabajará de camarero con 66 años que es un trabajo agotador 12 horas de trabajo y no estuviera jubilado.El parecido es más que evidente. Me da mucha pena q haya fallecido, era joven aún. Lo que me parece raro es que este hombre no estuviese más oculto y con otro tipo de situación económica.
Parece que te pagan por defenderleYa, pero es que cuando alguien inventa que el rey emérito se dedica a dejar cadáveres a diestro y siniestro resulta entre ridículo y divertido. Y prefiero tomármelo a coña, la verdad. Porque esas acusaciones a la ligera son vergonzosas.
Solo necesitan hacerlo una vez y que quede en registroSeguramente porque no les daría el cuerpo para tanta prueba de paternidad... con tanta gente que la pediría. Hay mucha gente que quiere un minuto de fama.
Muy bien dicho, es lo que parece y se nota mucho.Parece que te pagan por defenderle
SeguroEs en serio o se trata de un broma?
Porque si es en serio, se trata de otro que se asomó al balcón a regar las macetas.....