/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisaradio/4LW4HN3X3FAJJEIQRHNIZ4RHZM.png)
Muere súbitamente Albert Solà, el hombre que aseguraba ser hijo del rey emérito
Solá acudió este sábado a un bar que solía frecuentar y se desplomó, muriendo de manera repentina | Cadena SER

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No son hermanos, por lo menos eso dice la última prueba de ADN , 99℅ negativo.Que yo sepa es medio hermano de la mujer belga que dice ser hija de Juan Carlos. Por lo menos eso contaron.
No entiendo como en las 2 pruebas anteriores si les salió que eran hermanos.No son hermanos, por lo menos eso dice la última prueba de ADN , 99℅ negativo.
Todo esto de los análisis de ADN es muy raro: primero sale (CNI mediante) que Albert es hijo del rey, luego sale otro análisis que dice que Albert e Ingrid son hermanos, luego sale una tal María Ángeles (un poquillo choni) con un análisis que dice que es hermana de padre y madre de Albert, después otro análisis que Ingrid y Albert no son hermanos. Yo no me creo de la misa la media.No son hermanos, por lo menos eso dice la última prueba de ADN , 99℅ negativo.
Yo tampoco , esas diferencias no son normales, y ahora. 99% negativo, no me cuadra nada parte de lo relatado por Albert,No entiendo como en las 2 pruebas anteriores si les salió que eran hermanos.
Que en la primera salió más coincidencia. En la segunda solo 30%
Nunca he visto fotos de Juan Carlos con su supuesta hija belga y la madre de esta. Para mi no se parecen en nada, si es por parecido Albert tiene más, pero eso no prueba nada.Pues con la prueba del ADN, 99% que no son hermanos, Albert e Íngrid, queda bastante clara la situación.
Ella, si tiene toda la pinta de ser hija del desmérito, aparte, lo de las cartas y la foto de los tres, padre, madre e hija, le dan mucho peso a su relato.
La foto la ha visto Blanca de Borbón y mucha más gente, por lo visto...Nunca he visto fotos de Juan Carlos con su supuesta hija belga y la madre de esta. Para mi no se parecen en nada, si es por parecido Albert tiene más, pero eso no prueba nada.
Alfonso XIII no era alto, más bien esmirriado, y de cara se parece un montón.Físicamente, siempre me ha extrañado que fuese tan bajito, siendo "supuesto" hijo del emérito.
Ingrid no sabe hablar español ¿en que idioma hablan?Ver el archivo adjunto 2717611
En serio, Angels Ganyet, la supuesta hermana biológica de madre y padre, de Albert, no os recuerda a Mercedes Milá? Es que da la coincidencia, de que Albert siempre me ha recordado a Lorenzo Milá...
A mi me recuerda mucho más físicamente Albert a Adolfo Suárez
Ver el archivo adjunto 2717734Ver el archivo adjunto 2717735Ver el archivo adjunto 2717736
Juan Carlos tampoco habla bienA mi la voz de Albert me recuerda mucho la del padre de JC l ,Juan de Borbón. Ese hablar atropellado que cuesta entender.